Prints floreados y en
tonos tierra, siluetas femeninas y favorecedoras y el romance a flor de piel,
es lo que trae la nueva colección de Khoul Outfits para este verano 2020. Con
un estilo muy definido en búsqueda de la elegancia de la feminidad, te
mostramos de qué se trata esta nueva propuesta de la marca:
Natural
2020
Apasionadas por la moda y en búsqueda
constante de innovar, las hermanas Oriana y Andrea Makhoul diseñaron una
colección extraordinaria mostrando el verano como nunca nadie se había
atrevido: lleno de colores tierra. Su inspiración es “la naturaleza romántica de la mujer que vive en un eterno verano”.
¿Cuál es el mood de la colección? Deja que tu
imaginación vuele con ésta descripción que forma parte de su mood board: “Ellas juegan, ríen y
descansan; dejándose atrapar por una
atmósfera cálida que las abraza, como cuando el sol pega directamente en la
piel. Este momento es el que permite que sus días, tengan un cierre perfecto;
acompañadas de los destellos del sol,
los colores de la fauna, el olor de las flores y el calor que produce esta
maravillosa tierra”.
Acostumbradas a entregarle al público
diseños de la más alta calidad, en esta oportunidad las hermanas diseñaron a
mano cada uno de los prints que utilizaron y luego, fueron llevados a las telas
de las prendas.
Abordemos
el verano desde la tierra
Si
te dicen verano, enseguida piensas en flores y colores brillantes, Khoul
Outfits decidió arriesgarse lanzando una propuesta completamente fuera de lo
común, que le da al público la posibilidad de vivir el verano desde otra
perspectiva.
Con
una mezcla de siluetas holgadas con detalles entallados y profundamente
femeninos, la marca experimenta con un concepto muy elevado de lo que pueden ser
unas vacaciones veraniegas. Lo más importante de esta colección, es que las
hermanas decidieron no parar por la pandemia porque creen que el mundo “necesita
recordar lo bello de los colores”.
Aunque en un principio la colección iba a ser presentada ante el público con una pasarela, debido a las condiciones recientes tuvieron que reinventarse y experimentaron con su primer fashion film que pronto publicarán en su cuenta de Instagram
Conocido por ser uno de los genios más grandes del mundo, Leonardo Da
Vinci es una de las figuras históricas más interesantes de analizar. Si bien su
vida fue itinerante entre distintas regiones de Europa (Italia y Francia, en su
mayoría), tenemos la suerte de adentrarnos en la intimidad del castillo en el
que vivió cómodamente los últimos 3 años de su vida.
Un palacio digno de la realeza
Leonardo Da Vinci no merecía algo menor a lo que recibió mudándose a sus instalaciones. Con proporciones envidiables y paisajes dignos de un rey, el castillo se encuentra en las tierras de Le Cloux, cerca del río Loira, una de las zonas más privilegiadas de Francia. El terreno le pertenecía a una familia muy adinerada, que decidió donarlo a la iglesia para que se asentaran las monjas cistercienses.
Todo cambió cuando comenzó el reinado de Luis XI en
1471, quien se lo regaló a Etienne le Loup, un famoso cocinero de la época que
le servía a la corona. Años después, Carlos VIII compró el territorio con el
propósito de que fuera la casa
residencial oficial de los reyes de Francia. La mansión se utilizó en
realidad como un castillo vacacional y/o de recreación.
El castillo está
ubicado en el corazón de un parque de 7 hectáreas, atravesado por el
Amasse, un afluente del Loira. La fachada de la casa está realizada con
ladrillos rosas y piedras blancas y se ha mantenido casi inalterada desde el
Renacimiento.
Uno de los detalles más sorprendentes de la construcción, es que está conectada por un túnel subterráneo con el castillo de Amboise, uno de los más importantes de todo el territorio francés.
Su trabajo como artista, ingeniero, arquitecto, creador y un millón de etcéteras
más, lo hacían viajar constantemente por toda Europa. Antes de mudarse, se
había asentado en Florencia donde hizo numerosos encargos para la realeza y para los hermanos Medici, una de las
familias más importantes de toda la historia. Pero él, estaba cansado.
Con un ritmo de vida tan agitado y siempre rodeado de admiradores, Da
Vinci soñaba con un lugar para pensar en paz, en el que pudiera dedicarse a lo
que más le gustaba: el estudio y la
observación.
Leonardo estaba protegido y vivía bajo el ala de Juliano de Médici, tras
su fallecimiento en 1516, Francisco I, quien había tomado el trono francés
recientemente, lo llamó para convertirlo
en el artista oficial de la corona y le ofreció estabilidad, libertad y comodidad.
Cuando llegó el mismísimo Leonardo Da Vinci a tierras
francesas, el rey le otorgó sin derecho a réplica, el castillo Clos Lucé,
enteramente a su disposición.
Además de darle un lugar para estar cómodo, la
servidumbre que se encargara de mantenerlo en perfecto estado y el espacio
suficiente como para darle vida a sus proyectos, lo premió con un sueldo de 700 monedas de oro al año para que pudiera
dedicarse a lo que él quisiera. Sin restricciones.
La maravilla de tener un hogar
Leonardo Da Vinci era un hombre incansable. Su pasión más grande era el
trabajo. Vivía observando, investigando
e inventando aparatos nuevos y haciendo avances científicos. El castillo,
le dio la oportunidad de vivir sin ningún tipo de presión y además, formó un
taller para sus alumnos más queridos.
Además de ser un filósofo brillante, Da Vinci disfrutaba de la enseñanza
y resguardaba en el castillo a sus pupilos más destacados. Dos de ellos eran Francesco Melzi y Gian Giacomo Capprotti, mejor
conocido como “Salai”.
Da Vinci llegó a la propiedad a principios de 1516 y murió el 2 de mayo
de 1519 dos semanas después de su cumpleaños número 67. Murió cerca de sus dos alumnos predilectos y con la paz de haber
logrado la independencia que siempre quiso.
En el castillo, se encuentran
pinturas originales de Leonardo, bocetos de sus alumnos y cientos de sus
anotaciones privadas. Se mantiene la cama en la que él durmió y objetos
básicos de su cotidianidad como cuadernos, pinturas y bocetos.
Sobre Diana de Gales se han hecho innumerables biopics, pero jamás la habían
transformado en musical. Broadway transformó la historia de la princesa más
querida de la monarquía, en show que se estrenará únicamente por Netflix como
respuesta alternativa a su cancelación en las tablas.
Diana se transforma en musical
En la foto, Diana, Camila y Carlos, en escena.
Si algo supo hacer la Princesa de Gales, fue ganarse
el corazón del mundo entero. Su historia que mezcla nobleza y tragedia, se ha
mantenido vigente aun años después de su muerte. Diana ha inspirado a todo tipo
de creadores que han buscado contar su historia a través del arte, pero por
primera vez, será transformada en musical gracias a Broadway.
«Una princesa lanzada al escenario mundial. Los medios sensacionalistas cautivados por su belleza y vulnerabilidad. La monarquía más célebre del mundo interrumpida. Esta esla historia de la mujer más famosa de la era moderna mientras lucha por soportar un foco más brillante que cualquier otro que el mundo haya conocido. La princesa Diana defendió a su familia, a su país y a sí misma. Desafió las expectativas, sacudió a la realeza y creó un legado que perdurará para siempre”, cita la sinopsis oficial del musical.
¿De qué se tratará? El montaje biográfico le da al público un análisis de su vida contado
en primera persona. Entre canciones,
atravesarán los momentos más representativos de su historia y cómo se sintió
ella con cada uno. Está presente hasta el momento en el que conoció a
Camila, la mujer con la que su esposo le fue infiel.
Por primera vez, Broadway en Netflix
En la foto: La escena en la que Diana y Carlos se toman sus icónicas fotos de compromiso.
El musical oficial de Diana, se iba a estrenar por todo lo alto en los
escenarios de Broadway el 31 de marzo de este año, pero la pandemia interrumpió todos los planes. Los productores de
la obra, Frank Marshall junto con The Araca Group, decidieron unirse al
movimiento online que ha sacudido a los teatros y publicarán la pieza en
Netflix.
“Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente nuestro espectáculo con los amantes del teatro de todo el mundo. Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix ofrece a sus suscriptores en todo el mundo”, explicaron los productores en un comunicado.
El elenco está conformado por grandes figuras del teatro musical: Jeanna
de Waal como Diana, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos, Erin Davie como
Camilla Parker Bowles y Judy Kaye como la reina Isabel.
¿Les irá bien? Es la primera vez en la historia que Broadway lanza un musical en una
plataforma de streaming, pero tomando en cuenta el éxito que tuvo Hamilton (que
se publicó en Disney + el 3 de julio de este año y se convirtió en el contenido
más visto de toda la plataforma), lo más probable es que todo salga
maravilloso.
Hace poco fue tendencia por su documental en Netflix Down to Earth, un programa que causó sensación por la temática, la visión y por sus planos; ahora, Zac Efron es noticia luego de que se diera a conocer que será el protagonista del nuevo film que está preparando Disney+… ¿De qué se trata? A continuación, te contaremos los detalles.
Se trata del remake de Three Men and a Baby, una comedia de 1987 en donde Tom Slleck, Steve Guttenberg y Ted Danson interpretan a los personajes principales. Además, la cinta en cuestión fue una versión de una película francesa titulada Three Man, en la que se narra la historia de Peter, Jack y Michael, tres profesionales solteros de Manhattan que se ven obligados a cuidar a un bebé, sin saber quién de ellos es el padre. Una trama bastante particular e interesante.
Y de acuerdo a los reportes, la nueva versión que está preparando Disney+ será producida por Gordon Gray, quien es popular por dramas como Secretariat y The Way Back con Ben Affleck. El inexperimentado Will Reichel es el encargado de escribir esta nueva película que sigue a tres hombres solteros, quienes son compañeros de piso y ven su vida sin sentido, todo hasta que aparece la hija de meses de alguno de ellos.
Hasta los momentos, no se ha decidido quién llevará las riendas en la dirección ni quiénes serán parte del reparto junto a Zac, así como tampoco hay una fecha de estreno confirmada. De acuerdo a los rumores, podría a comenzar a producirse a finales de este 2020, esto si las condiciones de salud mejoran y su estreno podría llegar a finales de 2021.
El primer remake, hace 20 años, recaudó más de 100 millones de dólares en taquillas nacionales. Por lo que, de esta forma, se estima que la nueva película sea todo un éxito.
Además, esto supone el regreso de Zac Efron a la casa que lo hizo famoso gracias a la trilogía de High School Musical. En los últimos años, lo hemos podido ver en trabajos distintos como: El Gran Showman, Extremadamente Cruel, Malvado y perverso, entre otros.
Con el propósito de invertir en la recuperación de la industria de la confección, y ayudar a sus empleados, como consecuencia de la crisis del coronavirus; Inditex ha creado una asociación con IndustriAll Global Union, una alianza que busca el bienestar del mundo de la moda en todo sentido y que, hasta los momentos, tiene plazo indefinido.
reafirmando su compromiso
En definitiva, la industria de la moda ha sido una de las más afectadas a causa de la pandemia, empleados, firmas y compañías se han visto gravemente perjudicados por los estragos del virus. Por ello, hace algunos días el gigante gallego de distribución de moda, número uno en el mundo por cifra de negocio; ha firmado un acuerdo con el sindicato global en el que se compromete a incrementar los ingresos y a restablecer una normalidad a sus involucrados.
Este nuevo acuerdo forma parte del pacto que el grupo selló con el sindicato en 2007 y que, posteriormente, se renovó en 2019. Ante esta propuesta, Pablo Isla, presidente de Inditex, informó que por sobre todas las cosas su objetivo es proporcionarle una mejor calidad de vida a todas las personas: «nuestra prioridad en esta crisis ha sido, y continúa siendo, la salud y la seguridad de nuestra gente, los trabajadores de nuestra cadena de suministro y nuestros clientes«.
En sí, el tratado tiene previsto proteger los intereses de los trabajadores, mejorar los estándares y derechos sindicales sobre la salud, seguridad y acerca de los principios de las relaciones laborales. Al mismo tiempo con esta alianza, Inditex se compromete a respetar la libertad de asociación y los derechos de negociación colectiva de los empleados en las fábricas con las que trabaja.
invitan a colaborar
Por otro lado, ambas compañías involucradas trabajarán a la par para incentivar el diálogo social con los gobiernos y organizaciones empresariales en los países de origen. Según explicaron las organizaciones, se estima que mediante un proceso se logre el incremento y recuperación de la industria. «A través de esta declaración conjunta, expresamos el compromiso de contribuir a la recuperación económica del mundo de la confección y la seguridad de los trabajadores de Inditex en la cadena de suministro«, manifestaron.
A su vez, Inditex e IndustriAll han hecho un llamado a «otras partes interesadas nacionales e internacionales para que se comprometan con este objetivo, contribuyendo así a la recuperación económica y social global», de acuerdo a lo que afirmaron en el comunicado,
Es importante acotar que ,durante la crisis del coronavirus, los principales hubs de aprovisionamiento del sector se han visto penalizados por la cancelación de pedidos por parte de los reatailers y, además, han tenido que despedir a parte de sus trabajadores para enfrentar la situación.
En tan solo semanas el mundo entero será partícipe de lo que será la primera ceremonia, sin público, de los MTV Video Music Awards, el primer evento que se celebrará en medio de este caos causado por la pandemia. Sin lugar a dudas, muchas expectativas giran entorno a esta premiación, pues se llevará a cabo fuera de lo tradicional, con un nuevo formato y reglas que han puesto a todos con mucha ansiedad. Entre las inquietudes muchos se preguntan, ¿habrá alfombra roja? Pues recordemos que esta es una de las partes más emblemáticas del evento, con la que hemos vivido grandes momentos junto a los looks de los artistas. Pero, mientras que llega el día del festejo, ¿por qué no hacemos un recorrido por los outfits más icónicos a través de la historia?. ¡Comencemos!
Desde sus inicios en 1984, los premios MTV Video Music Awards (VMA’s) han sido el punto focal para muchas críticas. Gran parte de ellas, se han debido por los instantes que se generan en las presentaciones y el momento en que los artistas reciben sus premios pero, aún más, por los atuendos con los que éstos se presentan en la red carpet. Y es que, con el pasar de los años, las estrellas tomaron dicha alfombra para desfilar con los looks más excéntricos, distintivos y exuberantes que se les pudiera imaginar, haciendo de la antesala del evento algo magnífico.
Y como no sabemos si habrá alfombra roja o con qué nos deparará esta edición. acá te dejamos algunos de los atuendos más icónicos que han hecho historia en los VMA’s.
una sexy madonna
En 1984, la estrella deslumbró con un atuendo hecho de encaje, ropa interior, crucifijos y la frase «boy toy» en su cinturón. Fue el momento en el que el mundo vio nacer a la Reina del pop y, con ella, el estilo de una nueva era. Su estilo fue posible en gran parte gracias a la diseñadora de joyas Maripol.
personalidad spice
Para 1997, las Spice Girls ya habían alcanzado el tope de su carrera, sus canciones sonaban en todas las emisoras radiales y, para ese momento, estaban siendo premiadas al Mejor Video de Baile, premio que subieron a recoger con looks que describían gráficamente sus personalidades Spice. Eran vestidos ceñidos, llamativos y que se le amoldaban su figura, uno muy distinto a otro.
las transparencias de rose mcgowan
Esta lista no podría estar completa si no traemos al presente el instante en el que, Rose McGowan junto a Marylin Manson, causaron furor en la alfombra roja de los premios. Y es que, la actriz lució un atuendo «naked dress» muy al estilo de Cher que dejó a más de uno sin palabras.
lil’ kim como una sirena sensual
En los MTV VMA’s 1999, la estrella optó por un jumpsuit color púrpura con estilo sirena, junto a una abertura en su lado izquierdo que le hacía destacar uno de sus senos, pero que tapó con una pezonera que hacía juego con todo el look.
couple goals en denim
Con la llegada de un nuevo siglo se esperaban nuevas tendencias en la moda, y eso fue algo que dejó claro Britney Spears y, para ese momento su pareja, Justin Timberlake, quienes lucieron looks con inspiración denim. La princesa del pop llevó un vestido largo con escote de corazón, mientras que el cantante lució un traje completo de dicho material. Toda una pareja de admirar.
xtina marcando tendencia
Para la época del 2002, era lo «stripped» de Christina Aguilera y lo súper mini lo que marcaba tendencia en la industria. La cantante no necesitó más que un pañuelo a modo de top para entrar en la lista de los looks más icónicos de los MTV Video Music Awards.
lady gaga en un traje sin precedentes
En definitiva, uno de los trajes más recordados durante la red carpet de estos premios fue el vestido de carne que Lady Gaga lució en 2010, un look que pasó a la historia de todas las alfombras rojas. Solo ella podía llevar este vestido hecho de carne Real, el cual fue diseñado por Jana Sterback solo para esta ocasión… Un traje no apto para vegetarianos.
Para 2014, la cantante utilizó un jumpsuit en versión mini-mini bordado con las letras de Taylor Swift que, para ese momento, dejó a más de uno sorprendido.
beyoncé se impone
En compañía de su hija Ivy, la diva desfiló en la alfombra roja con un traje caracterizado por sus plumas, transparencias y lentejuelas, que hicieron juego de forma perfecta con el outfit de su hija.
A pesar de que este 2020 no sea como muchos habíamos esperado, no todo lo que ha acontecido a lo largo de estos meses han sido malas noticias, pues han existido estrellas resplandecientes que nos han alumbrado el camino con su talento, innovación y carisma para hacer estos días de confinamiento algo mucho más ameno. Sin duda alguna, una de ellas ha sido Selena Gomez quien, desde que comenzó el año, no ha dejado de sorprendernos con varios proyectos que ha tenido bajo la manga y que, en poco tiempo, han logrado revolucionar las plataformas digitales. Ahora, muchos se preguntarán ¿cuál será su siguiente paso?, ¿qué nos deparará la artista? Es un camino incierto, pero mientras que eso sucede, acá te hacemos un recuento de todos su proyectos.
En definitiva, Selena Gomez ha logrado detener al mundo y le ha ofrecido a sus fanáticos buenas propuestas que han tenido como propósito «causar felicidad a sus seguidores», tal y como lo mencionó la cantante en un comunicado reciente. Y, al parecer, esto es solo un abre boca de lo que la cantante tiene bajo el as de su manga. ¿Y cómo no iba a causar sensación? Si ha apostado por estar al frente de producciones distintas y que han mostrado su versatilidad en la industria.
A continuación, te dejamos un resumen de lo que ha sido el increíble año 2020 en la carrera de Selena Gomez y, como no, de sus fanáticos:
el tercer álbum de su carrera
A principios de este 2020, la exestrella de Disney Channel anunció el lanzamiento de su tercer disco como solistaRare, el cual logró colarse en las carteleras radiales posicionándose en los primeros puestos de las listas más populares. Dicho álbum es el más personal que la artista ha lanzado al mercado, pues está basado en las experiencias que Selena ha tenido a lo largo de estos años.
El mismo está compuesto por 13 canciones, entre ellas «Rare» y «Lose you to love me«, el cual ha tenido un gran éxito pues, tal como ella reveló, se trató del adiós definitivo para quien fue el gran amor de su vida: Justin Bieber.
Pero, esto solo sería el inicio de una inmensa montaña llena de éxitos y propuestas.
línea de maquillaje
Pocos meses después, Gomez informó mediante sus redes sociales que, a mediados de la temporada veraniega,lanzaría lo que sería su línea personal de belleza llamada Rare Beauty, siendo éste su debut como empresaria. Y como era de esperarse, el preciado momento ya está por llegar. Hace algunas semanas atrás, Selena anunció el lanzamiento de su marca en las plataformas digitales.
«Estoy tan emocionada de compartir que, finalmente,Rare Beauty se lanzará el 3 de septiembre… ¡Me divertí mucho creando y no puedo esperar a que lo prueben todo! ¡Espero que les guste tanto como a mí!», señaló la intérprete de «Who says» junto a fotografías de algunos de los productos que conformarán su línea de maquillaje. La marca estará disponible en la página oficial de la marca, así como en las tiendas Sephora en Estados Unidos, Canadá y México. Para 2021, se estima que otros países puedan disfrutar de dicha propuesta.
https://www.instagram.com/p/CDeWUvTDfcL/
¡A cocinar junto a selena!
A principios del pasado mes de mayo, la actriz confirmó que las semanas en confinamiento en su casa de Los Ángeles la habían impulsado a cocinar algo que, en cierta medida, le ha tocado a todos durante este confinamiento. Sin embargo, la artista le sacó provecho a esta nueva pasión por lo que, sin pensarlo, decidió conducir su propio programa para HBO Max, desde la cocina de su hogar… ¿Qué tal?
El programa, que saldrá el día de mañana, ya fue grabado y consta con 10 episodios que llevarán el nombre de Selena + Chef en la citada plataforma streaming. Ante esta nueva faceta en su vida, la cantante comentó que «realmente pensé que esto sería algo alegre porque, definitivamente, me estaba deprimiendo, Por supuesto, están sucediendo cosas más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente». En el show la estrella contará, de forma remota, con la asistencia de chefs como Roy Choi, Daniel holzman, Jon & Vinny, Candice Kumai; entre otros.
https://www.instagram.com/p/CDhIsp4DfhG/
Espera, pero eso no es todo… aún hay más.
protagonista de una comedia
En la misma onda de las plataformas streaming, hace solo unos días se corroboró que Selena Gomez protagonizará una seré cómica llamada Only Murderers in the building misma en la que, además, será la productora ejecutiva según informó Variety. El show estará dirigido por Steve Martin y Martin Short. La trama estará basada en la historia de tres personajes- interpretados por los famosos- que viven obsesionados con los crímenes reales. No obstante, no contaban que se verían envueltos en uno de esos crímenes.
Esta nueva serie de Hulu pretende mostrar un nuevo acercamiento al mundo del crimen y el misterio. Hasta los momentos, se desconocen más detalles del programa, no se sabe aún su fecha de estreno o qué otros actores completarán el elenco.
un reencuentro mágico
Gomez no solo será la productora ejecutiva de la mentada serie sino que, también, ocupa el puesto de la nueva película This is the year, en la cual compartirá las riendas junto a su excompañero de set David Henrie, con quien trabajó hace algunos años atrás en Los Hechiceros de Waverly Place. Tras 8 años de no estar juntos en pantalla, los actores estarán juntos en la producción de este film en donde Henrie no solo es el director, sino también actúa y es guionista de todo el proyecto.
La cinta se trata de una comedia romántica sobre un adolescente tímido que quiere conquistar a la chica de sus sueños, con un viaje de ensueño al mayor evento musical del año. Sin duda, cuenta con todos los elementos para convertirse en tendencia. La misma se estrenará de forma virtual el próximo 28 de agosto.
https://www.instagram.com/p/CDty-hGDwz2/
una colaboración brillante
Como guinda del pastel, la noche de este martes se dio a conocer mediante las redes 2.0 que Selena Gomez compartirá micrófono junto al grupo de K-pop Blackpink, una colaboración que ha revolucionado las plataformas. Tras algunos días de especulaciones sobre el lanzamiento de esta canción, las mismas protagonistas de la historia hicieron pública la noticia sobre esta nueva producción que será lanzada el mismo 28 de agosto... un día de locura, ¿no creen?
«Muy, muy emocionada de anunciar que Black Pink y yo tenemos una nueva canción, a estrenarse el 28 de agosto. Pueden pre-ordenarla aquí», escribió la exestrella de Disney en un post en donde etiquetó a todas las integrantes de la banda. Aunque se desconozca el nombre de dicha composición, se estima que será un lanzamiento único y exclusivamente con formato video lyric debido a la pandemia, pero también se espera que sea todo un récord de visitas en Youtube.
Tan solo han pasado 7 meses de que inició el año, y Selena Gomez ya cuenta con un nuevo disco, una línea de belleza que está a punto de salir, es la productora de dos proyectos audiovisuales de gran calibre y, además, próximamente promete deleitarnos con más de su música… ¿Qué será lo que le deparará a la cantante en los próximos meses?, ¿habrá más de la artista? No lo sabemos, lo único cierto es que la estrella se ha convertido en la reina del entretenimiento de este 2020.
Conocida por sus interpretaciones dulces y dramáticas, Elle Fanning se
lanzará en un nuevo y retador proyecto con la empresa de streaming Hulu. Los
productores quieren darle vida a una de las historias de “suicidio/asesinato”
que más conmocionó al mundo: la mujer que mató con un par de mensajes de texto.
The girl of the Plainville
En la foto: Michelle Carter en uno de sus juicios (Este es el papel que desempeñará Elle Fanning)
Es
el nombre de la serie que protagonizará Elle Fanning. Traduce como “La chica de
Plainville” y busca narrar la historia de Michelle Carter, una adolescente que fue acusada de asesinato tras incitar a su novio a
cometer el suicidio.
Todo sucedió debido a un episodio depresivo que tuvo su novio Conrad Roy II –de 18 años-, en el 2014. Le envió una serie de mensajes a Carter diciendo que quería quitarse la vida pero que no estaba completamente seguro. En lugar de disuadirlo, lo alentó diciendo: “Pensé que querías hacer esto. ¡Es el momento adecuado y estás listo, solo tienes que hacerlo! No puedes seguir viviendo de esta manera”, escribió en un intercambio de mensajes.
La pareja no tiene fotos juntos porque vivían a distancia (en estados diferentes)
¿Cómo era su relación? No
era la típica relación adolescente en la que pasan juntos 24/7, era a
distancia. Se vieron máximo unas 5 veces y todo se resumía a correos y
mensajes. Conrad tenía problemas de
depresión por una mala relación con sus padres y problemas de conducta,
mientras que Michelle luchaba con la anorexia. Ambos parecían llevar bien sus “demonios”.
Juntos
hablaban de suicidio pero Carter parecía alentarlo a que lo hiciera. En los
emails que compartían, había conversaciones en las que ella le sugería que podía ahorcarse o apuñalarse, mientras el
confesaba que quería privarse de oxígeno. En lugar de detenerlo, parecía
incitarlo.
La
acusada fue llevada a juicio en el 2017 en donde admitió su culpabilidad con lo sucedido: “Su muerte es mi
culpa porque honestamente podía haberle parado. Estaba hablando por teléfono
con él y se bajó del coche (que estaba utilizando para intoxicarse con monóxido
de carbono) porque estaba funcionando y se asustó, y yo le dije que volviera a entrar”.
La nueva producción de Hulu, contará con el apoyo de periodistas que siguieron cuidadosamente el caso para que sea lo más realista posible. La trama se centrará en los últimos días de la pareja (aunque aún no se confirma quien acompañará a Elle Fanning) y tiene como propósito sacar a la luz comportamientos cómo los comportamientos pasivo-agresivos pueden perjudicar enormemente la estabilidad de una persona.
Destinos tranquilos y llenos de paz se han convertido, cada vez más, en algunos de los requisitos que los seres humanos han estado buscando para alejarse de las bulliciosas ciudades, desconectarse del mundo y apartarse de los problemas diarios. Son más las personas que buscan un sitio que, además de cumplir con la función de una casa vacacional tradicional; también buscan que se transformen en todo un templo. Y si eres uno de esos individuos, te tenemos un espacio que cumple con todas esas características y más. Camp Sarika, un nuevo modelo de vivienda que está revolucionando el mercado en Estados Unidos.
una propuesta innovadora
Camp Sarika es una propuesta innovadora que ha lanzado al mercado turístico la compañía Amangiri, un lanzamiento que funge de forma perfecta para celebrar su décimo aniversario. Rodeado de 600 hectáreas de naturaleza salvaje en el corazón del desierto de Utah, Estados Unidos; dicho lugar está compuesto por solo 10 pabellones en donde el lujo, la serenidad y el ambiente temporal son sus principales protagonistas.
En tal sentido, se trata de un refugio en el que las sombras de las nubes se entrelazan y posan de forma ideal sobre las zonas rocosas rojas, en donde el cielo no tiene límite y ayuda a que se aprecie un horizonte azul e interminable, así como la naturaleza tiene un papel fundamental dentro de la decoración vistosa que cualquier persona desearía tene, con la que seaprecia la soledad, la privacidad, el escapismo y la aventura. De tal forma, la compañía ofrece una experiencia de naturaleza salvaje con absoluta comodidad, destacándose con los paisajes sobrenaturales de Utah y los aspectos particulares de la cultura nativa de Norte América que se encuentra en cada paso.
Para aquellas personas que son amantes de una buena vista y, aún más, cuando se trata de un paisaje de ensueño… esta es la propuesta que han estado buscando. Y es que, su diseño fue construido teniendo en cuenta la abundancia de espacio que existe alrededor del campamento, lo que lo convierte en un destino ideal para grupos pequeños o familias que desean una vista exclusiva del sitio escogido para celebrar un momento especial o, simplemente, para vacacionar.
un paraíso natural
Del mismo modo, partiendo de la premisa que la naturaleza es su mayor atractivo y de que te hace olvidar cualquier problema; el diseño de Camp Sarika se desarrolló en armonía intemporal con su entorno inspirador, llegando al punto de convertirse en una declaración arquitectónica y siendo el primer campamento de este tipo en América del Norte.
Cada uno de los pabellones que conforman dicho campamento, de una o dos habitaciones; fueron diseñados por la empresa internacional de diseño Luxury Frontiers que, en función de equilibrar la forma y su uso; desarrollaron dichos sitios con una inclinación hacia las formaciones de arenisca y que están cubiertos con techos de lona suave, tejidas con botellas de plástico recicladas. Además, cada construcción posee una sala de estar, comedor y bar. En sí, los cinco pabellones de una habitación tienen 175 metros cuadrados de espacio, mientras los demás poseen 262 metros cuadrados.
En cuanto a su decoración, cada espacio incluye muebles de nogal y cuero, cabeceros de madera grabados que hacen eco del entorno del campamento y que están suspendidos por tiras de cuero suave. Y gracias al uso de materiales naturales, se da un aire de superficie ondulada y transformadora de la luz del desierto… todo un paraíso dentro del recinto. Por su lado, el exterior de cada pabellón se ha adaptado con diferentes elementos que se amoldan a la perfección con el contraste de la naturaleza, elevando la experiencia de la estadía. Piscinas individuales, fogatas con muebles y telescopios (que impulsan aún más a que las personas se sientan uno con el espacio que los rodea); son algunas de las cualidades que se destacan en este campamento.
A su vez, el pabellón principal fue diseñado por Selldorf Architects, con sede en Nueva York; el cual refleja perfectamente el medio ambiente. El mismo fue concebido teniendo en cuenta el minimalismo, donde simples bloques de concreto se mezclan con rocas del desierto. Una vez adentro, los visitantes se verán conmocionados con una impresionante instalación de arte realizada por la artista Maya Lin titulada Wahweap. La pieza está hecha de vidrio y mármol que recuerdan la forma del agua.
servicio a la carta
Otra de las particularidades de este concepto innovador es su gastronomía, área que es controlada por el chef Anthony Marazita quien está a cargo del restaurante del campamento que está abierto todo el día y ofrece platos innovadores enfocados en la cocina del sudoeste de los nativos norteamericanos. Lo mejor de todo, es que el menú del lugar cambia diariamente, incorporando los productos locales más frescos y que, además, sirve platos vegetarianos y veganos.
Teniendo asientos interiores y exteriores con vistas impresionantes, el restaurante ofrece un desayuno a la carta con platos estupendos como granola de la casa, huevos Benedict Mesquite y tostadas de trucha ahumada de Utah… una variedad de platillos de donde elegir.
momento de desconectarse
Justo lo que muchos necesitan, es relajarse y tomarse un tiempo para sí mismos, y eso es lo que propina el Camp Sarika a sus huéspedes: mayor atención, niveles reducidos de estrés y un headspace más claro, con todas las comodidades y lujos al alcance de la mano. Por ello, cuentan con un spa que está integrado por todos salas de tratamiento que ofrecen un amplio menú de terapias de relajación inspiradas en las prácticas de bienestar Navajo, al igual que los tratamientos exclusivos de Aman.
Asimismo, una de sus especialidades es el Desert Calm, un viaje especial de dos horas que fue diseñado para hidratar y calmar el cuerpo, la mente y el espíritu de quien reciba el tratamiento. Luego de una exfoliación suave sobre todo el cuerpo, se el aplica un wrap corporal hecho de arcilla roja de Sedona, hecho con botánicos naturales que extrae toxinas y proporciona nutrición a la piel.
En definitiva, estamos hablando de toda una experiencia sensorial y cognitiva, que está proporcionada gracias a los numerosos monumentos nacionales, como lo son la Reserva de la Nación Navajo y los cinco parques nacionales (Zion, Gran Canyon y Bryce). Y es que, justamente, Camp Sarika está localizado, de forma estratégica, para explorar las atracciones naturales y culturales de la región.
Además, dentro del campamento se organizan recorridos privados en avión, helicóptero o globo aerostático para revelar la majestuosidad que nos ofrece esta región.
¿Quieres saber más sobre esta vivencia desértica? Puedes ingresar en el portal web de Amangiri, en donde encontrará información detallada y demás.
A lo largo de los años hemos visto cómo grandes marcas se han unido para crear propuestas inspiradoras, creativas y llenas de mucho estilo que, con el transcurrir del tiempo, se convierten en colaboraciones de mucho valor, tanto por sus piezas como por lo que representan cada una de las firmas involucradas. Tal vez, eso podría suceder con el reciente proyecto hecho por Ganni en conjunto con Levi’s, dos marcas totalmente equidistantes que acaban de exhibir una cápsula que, dese ya, está dando mucho de que hablar. Y para que estén en la onda, acá te contamos todo lo que debes saber.
moda sostenible
Love Letter es el nombre de esta nueva propuesta que está conformada por tres piezas: una camisa con botones, los clásicos jeans 501 en su versión más actual y un vestido camisero. todo inspirado en el emblemático modelo de jeans 501. ¿Lo especial de esto? Cada una de ellas realizadas con materiales reciclados y siguiendo la estética de la marca danesa, en donde los cuellos bobo, el patchwork o las mangas abombadas son los grandes protagonistas de la colección.
Pero, lo que hace diferente a esta colección hecha por Levi’s y Ganni es que las prendas no estarán a la venta. Sí, así como lo lees. Y es que, el concepto con el que fui constituido Love Letter es en base a la moda sostenible y responsable, por lo que las firmas han puesto a su disposición las piezas pero solo para alquilarse… ¿Qué tal?
A su vez, como medida de seguridad, cada prenda se envía con el material reutilizable RePack y se limpia a fondo (con los estándares de conciencia ecológica de Dinamarca). Al mismo tiempo, cada una se almacena hasta 72 horas antes de volver a estar disponible para alquilar.
una nueva experiencia
«Diseñado para ser usado por muchos», así han descrito dicho método que pretende construir una comunidad respaldada por la experiencia digital que, gracias al NFC, se puede consultar el historial de cada elemento y ver qué chica ha alquilado la pieza previamente. Es decir, cada cliente podrá percatarse de quién ha usado la ropa antes que ellos. “Desde muy temprano en nuestras conversaciones con Levi’s, sabíamos que queríamos hacer una colección que fuera 100% de alquiler. La idea era crear algo usado por muchos, pero que no sea propiedad de nadie«, afirmó la directora creativa de Ganni, Ditte Reffstrup; haciendo referencia a este nuevo estilo de venta.
un dúo dinámico
Asimismo, ante esta nueva alianza la directiva manifestó lo importante que es para la marca danesa trabajar, mano a mano, junto a una firma tan importante e icónica como lo es Levi’s y que, además, le aportan un toque extra a su estilo particular: «es un sueño hecho realidad. Todavía tengo un par de 501® que he tenido desde que era adolescente. Estas piezas son tan versátiles. Puedes usarlos de cintura alta o baja y estilo con un cinturón desmontable«.
A su vez, la ejecutiva alabó los beneficios de utilizar cualquiera de las piezas que la maison estadounidense ha propuesto a lo largo de los años, piezas que se vuelven parte fundamental del armario porque «la belleza de un buen denim es que mejora con el tiempo».
¿Los precios de las piezas? El costo de renta de las prendas oscilan entre los 55 dólares por semana y, además, cada persona tiene la opción de alquilar solo una o varios de los elementos por medio de Ganni Repeat. Indiscutiblemente, se trata de la primera de muchas colaboraciones que estas dos marcas podrían hacer en un futuro y que, de seguro, serán un éxito como Love Letter lo podría ser en unas semanas.
Puedes seguir a cualquiera de las dos marcas mediante sus redes sociales, en donde podrás enterarte de las novedades que traerán tanto Levi’s como Ganni para ti.