¡Si hay un felices para siempre! “My love”, el show de Netflix que te hará creer en el amor

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Seis historias que demuestran que el amor si puede ser para siempre. Paseando por la nostalgia, la vejez y los cambios, seis parejas son el vivo ejemplo de que si hay un felices para siempre. En “My love” el nuevo show de Netflix, nos devolvieron la fe en la humanidad y aquí te contamos todo.

El amor sí puede ser “para siempre”

Estamos acostumbrados a creer que el “felices para siempre” solo aparece en las películas, pero la realidad, es que, con el amor suficiente, cualquier pareja puede lograrlo. Esta es la premisa de “My love”, el nuevo show de Netflix que narra la historia de 6 parejas que se mantienen juntos aun en la vejez.

El show está basado en “My love, don’t cross that river” de Mo-Young Jin, un documental extraordinario estrenado en el 2013, que filmó a una pareja que tenía más de 76 años de matrimonio. Juntos demostraban que el amor es la fuerza más poderosa del mundo y el recibimiento del público fue tan exitoso, que Netflix decidió aventurarse con esta producción.

My love” narra seis historias de amor internacionales en donde explica la importancia de la tolerancia en las relaciones de pareja. Las filmaciones se hicieron en diferentes países, con diferentes parejas y directoras.

 En el transcurso de un año, se documentaron la vida y el amor de las parejas, la melancolía de la vejez, y el deterioro de su salud. Todas las parejas presentadas han estado juntas durante más de 40 años y, a pesar de vivir en diferentes países, demuestran similitudes sorprendentes.

Te podría interesar: Estos son los 5 cortometrajes más ADORABLES de Disney +

¿Por qué deberías verlo?

No es el típico documental con preguntas y respuestas, tampoco es una cursilería llena de romance. Es una producción que te ayuda a sumergirte en la realidad de diferentes parejas, que viven en mundos completamente distintos y te aclara que el amor es una decisión que se toma todos los días.

En forma de películas de menos de una hora, cada pareja muestra su realidad frente a las cámaras sin filtros, con los achaques de la edad, la nostalgia de la soledad e incluso, el miedo a la muerte. Cada uno demuestra que los lenguajes del amor son diferentes según cada pareja.

My love” de Netflix, es un recordatorio de que el amor existe, es real y puede ser duradero. Las seis historias viajan alrededor de todo el mundo:  Estados Unidos, España, Japón, Korea, Brasil, e India, son los países que lo protagonizan. Es una opción extraordinaria para llenarse el corazón de esperanza. ¡Te va a encantar

spot_img

Compartir

Relacionadas