Conoce el #PassTheBrushChallenge, la iniciativa viral que promueve la belleza natural

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En los últimos meses las redes sociales se han convertido en un refugio para las millones de personas que vivimos en este mundo y es que, debido a la situación por la que atravesamos en la actualidad; muchos han recurrido a las plataformas digitales para entretenerse, despejar su mente y hasta para enviar un mensaje claro y sólido, lleno de empatia y de prevención. Es así, como se ha vuelto tendencia una serie de iniciativas que han causado furor en el planeta entero, uno de ellos es el llamado #PassTheBrushChallenge, también conocido como el #MakeUpChallenge; el reto que se ha convertido en tendencia en cuestión de días y que debes conocer para que te unas a esta oleada digital.

un reto con propósito

Enfocado con un propósito claro, el #PassTheBrushChallenge se ha viralizado en las principales plataformas digitales, en donde se han promovido distintas causas como la belleza natural de la mujer, la importancia de sentirse segura sin maquillaje, el reconocimiento de los verdaderos héroes de la época y, además lo más importantes, de seguir cultivando buenos valores y entretenimiento desde la comodidad del hogar, para así cuidar de la salud de uno mismo y de los demás.

te puede interesar: Clarisse Renaldi nos da una pista sobre una nueva entrega de ‘El diario de una princesa’

NOTA: El #PassTheBrushChallenge consiste en que con ayuda de alguna herramienta de video se pueda evidenciar el antes y el después (con y sin maquillaje) de cada uno de los concursantes en cuestión de segundos, y esto se realiza con un grupo de personas, para que así, se cumpla el reto de pasar la brocha, corona, banda o algún elemento.

Dicho reto inició hace algunas semanas atrás, luego de que todas las candidatas al Miss Universo 2019 se unieran para hacerlo y cautivar al público desde sus hogares. Desde ese momento la iniciativa se ha convertido tendencia en todo el mundo, por lo que las misses de distintos certámenes, artistas, influencers y demás se han unido a este challenge tan divertido y que tiene como finalidad una causa con un mensaje profundo. Y es por ello que, a continuación, te dejamos con los mejores.

los mejores challenges

Candidatas Miss Universe 2019

Por supuesto, debíamos comenzar por las que originaron toda esta ola viral que se ha apoderado de las redes sociales. En el mismo se puede apreciar a las concursantes del certamen pasándose las bandas y las coronas, o mejor dicho #PassTheCrown; mientras se refleja el cambio radical de cada una de ellas…. ¡Hermosas y unidas!

https://www.instagram.com/p/B-7ytV3g9YP/

Reinas de Nuestra Belleza Latina

Uno de los videos que más ha causado furor es el de las ganadoras de cada una de las temporadas de Nuestra Belleza Latina, quienes se unieron en este clip para demostrar que la mujer hispana también es hermosa sin maquillaje, sin importar el estereotipo y cultivando el amor propio. Lo mejor de este audiovisual fue la parte final, en donde la corona es concedida a una enfermera, haciendo referencia a cada una de las personas que están en la primera línea combatiendo el Coronavirus… la verdadera reina y heroína de estos momentos.

https://www.instagram.com/p/B_UfhcCDFbN/
TE PUEDE INTERESAR: ¿Demasiados desnudos en Netflix? Eso opina Jim Parsons

Reinas del Miss World

Con la etiqueta #OneWorld las últimas 9 reinas del Miss Mundo se unieron en este #MakeupChallenge, pero con una gran diferencia: en vez de pasarse una brocha de maquillaje o una corona, mostraron distintos mensajes positivos y llenos de esperanza, motivando al público a mantenerse en casa y reiterando que en la unión está la fuerza para salir adelante.

https://www.instagram.com/p/B_XVE0bnmNd/

Soberanas Venezolanas

Asimismo, por iniciativa de la cuenta especializada en Misses y concursos de belleza @ArquitectodeMisses en asociación con otros representantes, realizaron su propio #PassTheBrushChallenge con distintas reinas venezolanas en el Miss Universo, Miss Mundo, Miss Supranational, Reina Hispanoamericana, entre otros; por lo que los internautas se pudieron cautivar con la belleza de cada una de ellas, con y sin maquillaje.

https://www.instagram.com/p/B_f7ZYHgAFs/

Venezolanos Unidos

Asimismo, diferentes artistas venezolanos se subieron a esta ola viral para hacer su propio #MakeUpChallenge y mostrar una gran transformación. Es importante recordar que, cada uno de ellos, han hecho una ardua labor desde casa, para así ofrecerles contenido de calidad y de entretenimiento para todo el público del país.

https://www.instagram.com/p/B_izNJeluV8/

Y como estos, han surgido una gran cantidad de clips de personas cumpliendo el reto #PassTheBrushChallenge, unos más originales y creativos que otros, pero que buscan promover una sola cosa: la importancia de quedarse en casa en estos tiempos de crisis, para así aportar un granito de arena en esta lucha contra el COVID.19…. ¿Y tú, qué esperas para hacer el tuyo con tus seres queridos?

spot_img

Compartir

Relacionadas