Clarisse Renaldi nos da una pista sobre una nueva entrega de ‘El diario de una princesa’

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Muchos hemos soñado con ver a Mía Thermopolis una vez más, siendo reina de Genovia, sus aventuras, locuras y, por supuesto, a sus grandes lecciones. Así como queremos ver de regreso a su abuela, Clarisse Renaldi; y justamente fue la actriz que interpreta este personaje, Julie Andrews, quien dio un indicio sobre la posibilidad de una nueva parte de El diario de una princesa, así como reveló qué pensaba sobre esto.

Es de saber que El Diario de la Princesa, película que enamoró a todos a mediados del año 2000; es protagonizada por Anne Hatahway y Julie Andrews, Mia Thermopolis y su abuela Clarisse Renaldi, respectivamente. Dicho film se lanzó en 2001 siendo todo un éxito y su secuela se estrenó tres años más tarde, en 2004, cuando Mia se enamora de Nicholas- encarnado por Chris Pine-, y toma posesión de la corona como la nueva reina de Genovia. Por su puesto, muchos seguidores de la cinta quedaron en la espera de una nueva parte para concluir finalmente con esta historia.

te puede interesar: ¿Demasiados desnudos en Netflix? Eso opina Jim Parsons

¿Cómo fue su reinado?, ¿Se casó con Nicholas?, ¿Tuvo hijos? Son algunas de las inquietudes que se han formulado algunos fanáticos tras el anhelo de ver una tercera parte, Y al parecer dicho sueño se hará más pronto de lo que muchos pensaban, y ya Julie se encuentra lista y dispuesta para formar parte de este proyecto.

Y es que la actriz, que también le da vida a Mary Poppins en el año 1964; reveló en una entrevista con The Talk de CBS, que no ha escuchado planes concretos para la película, pero sí que estaría feliz con formar parte de esta cinta, si fuese el caso: “Hace mucho que no se habla de eso, pero nada ha estado en mi escritorio o algo parecido. Creo que lo haría. Me estoy volviendo vieja e irritable. No sé si sea el momento adecuado, pero creo que trabajar con Annie otra vez sería encantador. Y sí, seguro que estaría dispuesta a hacerlo. Creo que deberíamos esperar a ver si llega el guión, solo esperar eso”.

Recordemos que hace un año, la británica dijo en Entertainment Tonight que le fascinaría participar en una secuela, solo si «Anne quiere que sea yo», dijo. Por otro lado, ese mimos año Anne Hathaway indicó en Watch What Happens Live que un guion para la tercera parte ya estaba escrito. Además, comentó que esta nueva entrega podría incluir a Julie.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Desde casa! Danny Ocean graba y estrena su nuevo videoclip ‘Báilame”

¿A quién no le encantaría ver a este par de actrices juntas de nuevo, y más en la tercera parte del Diario de una princesa? Un reencuentro fantástico.

spot_img

Compartir

Relacionadas