Joe Jonas develó cómo quiere festejar su 1° aniversario con Sophie Turner ¡Qué romántico!

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Sin duda alguna, a más de uno le tocó la dura responsabilidad de cancelar más de un compromiso, evento o plan que tenía organizado, pues se considera que la salud es lo más importante, y más en estos momentos. Sin embargo, muchas personas se las han ingeniado para celebrar algún momento especial en la comodidad de su hogar, con el mismo sentimiento y mucho más seguro. Y uno que está planeando festejar su primer aniversario de bodas es Joe Jonas, quien develó cómo piensa pasar esa fecha tan especial junto a su esposa, Sophie Turner… ¿De qué trata? A continuación, te revelamos los detalles.

A tan solo días de que se conmemore el primer aniversario de una de las parejas más populares de Hollwood como lo son: Joe Jonas y Sophie Turner, los felices novios han tenido que reinventarse y cambiar los planes que tenían para festejar esta fecha tan esperada e importante en sus vidas. Y es que, pareciera mentira pero ya pasó un año de que se dieron el «Sí, acepto», el 1 de mayo en Las Vegas del año pasado.

te puede interesar: ¡Felices 25! Gigi Hadid celebró su cumpleaños de una forma muy especial… Y sí que lo fue
https://www.instagram.com/p/B-I_TtDhVru/

A pesar de la situación que se vive en la actualidad y que sus planes originales de celebración se le vinieron abajo, Joe confesó que de igual forma tiene otra idea para festejarlo a lo grande, justo como su esposa se lo merece. Dicha información fue revelada por el cantante en una entrevista con James Corden, en donde develó lo que tenía planeado en vista de todo.

«Mi idea era que volviéramos a Las Vegas. Pero como eso de momento no va a ser posible, y si eres capaz de guardarme un secreto, creo que voy a intentar recrear esa ciudad en nuestra casa. Para empezar tengo una mesa de mezclas como la de los DJ, así que convertiremos nuestro salón en un club nocturno”, señaló Jonas durante la conversación virtual que mantuvo junto al presentador británico.

Pero, esta fiesta será mucho más recatada y controlada que la del año pasado, y no lo decimos precisamente porque Jonas no tenga la posibilidad de recrear un club nocturno en su casa, sino porque Sophie está embarazada y, quizás, no tenga los mismos ánimos que antes.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de la realeza británica y de la reina Isabel II contada a través de sus imponentes tiaras

Asimismo a mediados de julio, la pareja tendrá la oportunidad de celebrar el aniversario de su segundo encuentro nupcial, que se llevó a cabo en París con la presencia de amigos y familiares, en comparación con la primera que fue íntima y fugaz. Y si todo sigue viento en popa, seguramente por aquellas fechas podrán tener un momento especial y tendrán el chance de reunirse con sus seres queridos.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Una boda en la playa? Trucos para que tu maquillaje sea perfecto

Una boda en la playa es espectacular. El contraste...

Top 10: Las mejores playas de República Dominicana

Al momento de viajar los turistas desean visitar cada...