¡Felices 25! Gigi Hadid celebró su cumpleaños de una forma muy especial… Y sí que lo fue

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

A pesar de la fuerte crisis por la cual estamos atravesando, los seres humanos aún continuamos celebrando ¡La Vida! Y una celebridad que acaba de festejar la suya, de una manera muy especial, fue la modelo Gigi Hadid quien el día de ayer pasó junto a su familia y a su novio, Zayn Malik, uno de sus cumpleaños más memorables hasta ahora, con sorpresas y demás. ¿Quieres saber cómo fue? Acá te contamos.

Este lunes una de las modelos y angelitas favoritas de la firma Victoria’s Secret, como lo es Gigi Hadid, celebró su vuelta al sol número 25 en compañía de todos sus seres queridos. En consecuencia a la pandemia, la artista está pasando los días de cuarentena en una granja de la familia ubicada en Pensilvania. Como era de esperarse, a lo largo de la tarde la estadounidense compartió algunos momentos de lo que fue este festejo especial, el cual contó con la presencia de su novio, el cantante Zayn Malik.

te puede interesar: La historia de la realeza británica y de la reina Isabel II contada a través de sus imponentes tiaras
https://www.instagram.com/p/B_Yt2dBnl7b/

En primera instancia, Gigi agradeció por un año más de vida y de poderlo pasar junto a su familia, gozando de buena salud: «Estoy agradecida y soy afortunada de que mi familia y amigos, cercanos y lejanos, estén sanos y seguros. Aunque extrañé a mis seres queridos con los que desearía haber celebrado, sé que estos tiempos nos harán aún más agradecidos». Dicho texto fue acompañado por una serie de fotografías en la que se ve junto a su hermana, Bella Hadid, su madre y otros miembros de la familia.

Con globos, un gran pastel en forma de dona hecho por el reconocido pastelero Buddy Valastro, quien le envió un mensaje especial, y su novio Zayn Malik, la estadounidense tuvo uno de sus mejores cumpleaños, de acuerdo a lo que ella misma apunto. Y el regreso con el cantante le sentó muy bien, luego de que en diciembre decidiera regresar tras un largo tiempo de reflexión y de tranquilidad. No cabe duda, que esto va muy en serio, pues primero se les vio juntos en la celebración de cumpleaños del ex integrante de One Direction el pasado 10 de enero y, ahora, a pesar de la situación estuvieron juntos en este gran día.

Por su lado, Yolanda Hadid, la madre de la modelo; aprovechó la oportunidad de enviarle un emotivo mensaje a su hija mediante las redes sociales. En el post se profesó lo siguiente: «Ayer, hace 25 años, fue el mejor día de mi vida, haberte dado a luz y criarte me ha enseñado el verdadero significado del compromiso y el amor incondicional. Gracias por ser una bendición extraordinaria en mi vida, estoy muy orgullosa de la mujer que eres… Que tus días estén siempre bendecidos con amor, luz y felicidad, pero principalmente, de buena salud. Te amo, bebé». Un texto que ha conmovido a cientos de corazones.

https://www.instagram.com/p/B_XZGZkHQcp/?utm_source=ig_embed
TE PUEDE INTERESAR: Por primera vez en 68 años, no se realizará el desfile tradicional en conmemoración del cumpleaños de la reina Isabel II

Asimismo, su hermana Bella compartió algunas fotos de su infancia que reflejan que, aunque estén duras las circunstancias, están más unidas que nunca. Además, se puede ver que a pesar de los años las hermanas siguen igual de bellas. ¡Felices 25 para Gigi!

spot_img

Compartir

Relacionadas

7 cócteles perfectos para este Halloween

La preparación para el festejo de Halloween está compuesta...