¡A batir el récord Guinnes! ‘Caracas se la come’ llega para hacer historia

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

Una exposición gastronómica nunca antes vista, se hospedará en el Eurobuilding Hotel & Suites, bajo la mirada del reconocido chef venezolano Alexander López Rodríguez. ¿Qué se trae la exposición? ¿Qué es Caracas se la come?  Aquí te contamos todo.

Una experiencia fuera de este mundo

Las crisis son oportunidades para crecer y así lo visualiza el chef Alexander López Rodríguez, quien desde hace años viene cocinando una propuesta que le traerá a los caraqueños un mundo lleno de sabores y propuestas diferentes.

El interés por la gastronomía se ha incrementado significativamente en los últimos años, ya no buscamos la comida rápida sino propuestas más elaboradas que nos hagan vivir una experiencia extraordinaria, es por esto que ‘Caracas se la come’, viene para hacer historia .

El evento se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de octubre en el Centro de convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, en el que los visitantes podrán recorrer las diferentes áreas que se han sido diseñadas para ellos:

-La expo: donde encontrarán a más de 115 expositores dentro del centro de convenciones ofreciendo lo mejor de sus productos y servicios, presentado bajo la modalidad de pabellones.

-Tarima Minichef: 30 a 45 mini chef en acción, dando una mini master class en vivo para el disfrute de niños y adultos.

-Tarima ponencias: 30 a 36 casos de éxito en el emprendimiento gastronómico.

-Tarima de récord: donde serán testigos de varios récords mundiales en gastronomía totalmente en vivo realizados por un solo chef en solitario, por ejemplo el de la mayor variedad de arepas y el de la interpretación de un plato típico de cada país del mundo.

Lo más top en entretenimiento 

Además de la más rica gastronomía, ofrecerán al público 3 espacios de entretenimiento:

– Zona A comer: un espacio para comer rico y variado, donde no pueden faltar los mejores food trucks que causan furor en la movida gastronómica caraqueña.  Serán 25 stands de la mejor oferta gastronómica y más trendy del momento, sin repetir conceptos entre los expositores.

– Zona A jugar: un parque donde lo más pequeños disfrutarán al máximo de pared de escalada, cama bungee, trampolín entre otras cosas.

– Zona A ganar: juegos divertidos para padres e hijos, donde las marcas y algunos de los patrocinantes realizarán ingeniosas hazañas gastronómicas.

’’Más allá de hacer una expo de gastronomía, queremos crear algo diferente y divertido. Nuestro propósito es hacer más que comida, es traer motivación para que cada uno de los involucrados cumpla sus sueños. Involucrar a los niños en la gastronomía es una forma de sembrar en ellos el amor por la cocina; de esta forma se crea una generación de relevo que le asegure al país retomar la senda como capital gastronómica mundial que algún día fue, explica el Chef Alexander López Rodríguez.

Te podría interesar: ¿Cómo vive un chef? La vida de Yvan Lemoine, el venezolano que conquistó Nueva York. 

EL 100%  de la taquilla recaudada en Caracas se la come será destinado a apoyar la labor social que viene realizando la Academia Gastronómica Ligerito.com del chef López Rodríguez con la Fundación Tocando el Cielo, una organización sin fines de lucro, que, desde hace más de 30 años, se ha empeñado en que niños con necesidades afectivas y económicas de las zonas más pobres del país, tengan una gran fiesta navideña que les permita vivir a plenitud la alegría decembrina.

La entradas pueden ser adquiridas a través del portal https://www.ticketmundo.com/, de la cuenta de Instagram  o el día del evento en las entradas del Centro de conferencias del Hotel Eurobuilding.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Valentino derrocha glamour en su colección pre-fall 2019

Hace un par de días la marca italiana Valentino...

Si Isabel II es la reina, ¿Por qué Felipe no era el rey?

Cuando de títulos nobiliarios se trata, hay cientos de...