Ron Carúpano recibe, nuevamente, un sello que lo distingue en el país

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Reiterando su presencia en Venezuela, como una de las mejores destilerías del país, la marca Ron Carúpano se engrandece al obtener una actualización de la Denominación de Origen Controlado (D.O.C) Ron de Venezuela, un reconocimiento que ratifica su importancia dentro del territorio venezolano, llevando calidad y excelencia.

Dicho nombramiento se llevó a cabo a finales del mes de agosto, encuentro en el que se contó con la presencia de las autoridades del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) y los representantes de cada empresa miembro del Fondo de Promoción del Ron de Venezuela (FONPRONVEN), otorgándole así a Ron Carúpano la actualización D.O.C «Ron de Venezuela» bajo el registro DOC-003 y a las otras once empresas productoras de este producto venezolano.

Te puede interesar:  ¡A batir el récord Guinnes! ‘Caracas se la come’ llega para hacer historia

Cada uno de estos rones que recibieron tal sello, han hecho un gran esfuerzo para producir con los más altos estándares de calidad, uno de los mejores de todo el mundo. Además, este evento fungió para resaltar la importancia de la D.O.C como mecanismo de preservación de tradiciones y de continuidad del legado ancestral en nuestro país, bajo procesos de producción nacional que los hacen únicos y emblemáticos.

Por otro lado, es importante acotar que este sello de calidad, autenticidad y excelencia es otorgado a los productos, en este caso rones; cuyas características específicas cumplan estrictamente con cada uno de los parámetros a evaluar. Y es que, se trata del mayor reconocimiento de valor que puede llegar a obtener una marca.

Te puede interesar: ¿Cómo vive un chef? La vida del venezolano Yvan Lemoine que trabaja en Nueva York

Y entre tantas buenas noticias, también se dio a conocer que Carmen López de Bastidas, la única maestra ronera de Venezuela, fue nombrada miembro del Consejo Regulador de la D.O.C. como uno de los representantes técnicos, una pieza clave y llena de sentimiento dentro de la familia de Ron Carúpano.

Sin duda alguna, la destilería ha mantenido una gran trayectoria en el país gracias a su calidad, paciencia y constancia en el proceso de elaboración que, además, definen la ideología de esta empres que, día a día, entrega lo mejor para llevarle al público venezolano un producto que satisfaga sus necesidades.

spot_img

Compartir

Relacionadas