George Wittles reveló detalles del Miss Grand Venezuela y de otro concurso que saldrá a la luz

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Indiscutiblemente, en los últimos años los concursos de belleza en Venezuela han crecido de forma exponencial, tanto así que se han convertido en parte de la idiosincrasia y cultura venezolana, por lo que ahora vemos el crecimiento de nuevos certámenes. Y uno de ellos que, ha causado furor, es el Miss Grand Venezuela que, por primera vez, se realizará en el país. ¿Cómo será este evento? Acá te contaremos los detalles.

se hará el miss grand venezuela

A comienzos de este año, el reconocido orfebre George Wittles anunció vía Instagram que sería el director del Miss Grand Venezuela para la edición 2020. Dicho nombramiento se hizo por parte del presidente de la organización internacional, Nawat itsaragrisil, quien tras percatarse del buen trabajo que ofreció el año pasado le ofreció esta buena oportunidad, junto al cantante Pedro La Voz.

Te puede interesar: ¡Para hacernos suspirar! El film ‘Posdata, ‘Te Amo’ tendrá una secuela que verá luz muy pronto
https://www.instagram.com/p/B7L7Z_8AcsL/

Posteriormente, hace algunos días se ofreció un encuentro con la prensa para acallar algunos rumores que habían surgido, así como de aclarar algunas inquietudes que han surgido después de su nombramiento. La cita tuvo lugar en la tienda del orfebre, en el C.C Paseo Las Mercedes; en donde estuvo con la compañía de la actual Miss Grand International, Valentina Figuera, Pedro La Voz y el presidente del certamen, Nawat Itsaragrisil.

George comenzó la conferencia de prensa haciendo referencia al concurso nacional, el cual se realizará por primera vez en el país, y para ello dio a conocer que hay varios estados y organizaciones regionales interesados en celebrar certámenes locales y, de tal forma, las chicas que quieran concursar podrán hacerlo tras cumplir con los estándares requeridos.

Asimismo, el directivo indicó que conoce los problemas y riesgos que puede afrontar en el camino de la organización de este magno evento, pero afirmó que está más seguro que nunca que no se rendirá tan fácilmente. A su vez, George aprovechó la oportunidad para dejar claro que no quiere competir con ninguno de los concurso que se realizan, actualmente, en el país. Y, a pesar de que no ofreció ningún nombre en particular, se presume que se refería al Miss Venezuela y al Miss Earth Venezuela, dos de las franquicias más reconocidas en la nación criolla.

Por otro lado, Wittles develó que se ha reunido con algunos missólogos y especialistas en el tópico para la preparación de reinas, pues le compete y le gustaría «crear una plataforma que sea protagonizada por quienes tengan que hacerlo«. A pesar de que no estableció una fecha exacta de cuándo será el certamen pero que debe ser antes del 30 de Agosto; George dejó saber que, posiblemente, se realizaría en el Poliedro de Caracas, y que por hacerlo en esta sede no era precisamente porque era «enchufado», pero que si debía irse por la vía legal.

nuevas oportunidades

Una de las sorpresas de este encuentro, fue que el orfebre diera a conocer que se va a realizar un concurso propio de belleza con estándares más flexibles. De tal forma, el directivo señaló que podrán participar chicas que han estado casadas, con hijos o con edades que sobrepasan las exigencias de otros certámenes y, así, ofrecerles una nueva oportunidad para todas aquellas féminas que, por alguna u otra razón, no tuvieron el chance de participar en otro concurso.

https://www.instagram.com/p/B8IWUHDnbbN/
TE PUEDE INTERESAR: Flechados: “Creemos que a todo el planeta le hace falta mucho amor”

Con respecto a ello, George puntualizó que para este proyecto, el cual aún no se ha definido el nombre pues aún están en procesos legales; se dividirá en dos categorías: «la primera con un mínimo de estatura y la segunda estará guiada para aquellas que no cumplen con la estatura promedio de los concursos. Queremos enfocarnos en la belleza y se van sorprender». Finalmente, el orfebre concluyó con su discurso que en la gala final de esta nueva propuesta «daremos una sorpresa y anunciaremos en qué evento concursará la ganadora».

Por su lado, Valentina Figuera, actual Miss Grand International, estuvo presente en este encuentro, en donde afirmó que se siente emocionada por todo lo bueno que se viene con el certamen nacional. De igual forma, la venezolana estará como reina titular para colaborar en distintas causas sociales en el país asiático, así como para coronar a la nueva representante del mismo.

Los próximo detalles de lo que será la noche final y de estos nuevos certámenes serán anunciados en los próximos meses, por lo que se debe estar pendiente de las redes sociales de la organización, así como del mismo director.

spot_img

Compartir

Relacionadas