¡La gran fiesta para los novios! Conoce los detalles de la Expoboda & Engagement Party 2020

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Como cada año, para este 2020 llegará el evento más esperado por los novios y también por los fanáticos de esta gran celebración. Se trata de la Expoboda & Engagement Party, el mayor evento para los futuros esposos regresa renovado para esta edición. Entérate a mayor detalle de qué tratará este festejo.

Una vez más, el Hotel Renaissance de La Castellana Caracas se convertirá en el lugar perfecto para que distintos expositores presenten sus grandes innovaciones y propuestas en cuanto a matrimonios se refiere, todo ello en el marco de la ExpoBoda & Engagement Party, la primera edición 2020 de este gran encuentro. La cita será a partir de la 1:00 pm del venidero sábado 29 de febrero.

Te puede interesar: La colección Bridal Fall 2020 de Zuhair Murad es todo un sueño hecho realidad
https://www.instagram.com/p/B8SYDxOHZWk/

la máxima fiesta de las bodas

Dicho evento es organizado por Forma Producciones, en alianza con Infinito Positivo y el Hotel Renaissance. Además, en esta gran fiesta encontraremos más de 40 expositores relacionados con el mundo de las bodas y fiestas, los cuales estarán distribuidos en tres áreas distintas: la zona de exposición, un salón gastronómico y la Escuela de novias de Expoboda, en donde se realizarán permanentemente charlas para ayudar a las chicas a obtener esa boda soñada.

Asimismo, la zona de exposición contará con espacios y con decoraciones exclusivas, en donde los novios y sus acompañantes podrán interactuar cómodamente con cada expositor, facilitando el intercambio de información y la atención personalizada a cualquier inquietud y necesidad. Por su lado, el salón gastronómico ofrecerá una gran gama de experiencias gastronómicas, con catas y degustaciones dirigidas por los representantes de las marcas participantes.

Mientras tanto, La Escuela de Novias de Expobodas se trata de una de las actividades más esperadas de este evento, pues es un salón temático dirigido por la wedding planner María de los Ángeles Belisario, quien posee una basta experiencia en este rubro y que forma parte de Infinito Positivo. A su vez, en esta área las novias podrán participar en distintas charlas y entrevistas con variados temas de interés, moda y tendencias.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Glamourosa, romántica y fabulosa! La hermosa colección de vestidos de novia de Zac Posen
https://www.instagram.com/p/B8h-c4dHZ9j/

un encuentro prometedor

Y, para finalizar, a partir de las 8:00 de la noche en el Salón Fabianni del hotel capitalino se llevará a cabo el Engagement Party, un espacio exclusivo para que los novios asistentes puedan vivir una experiencia única para celebrar su compromiso, mientras disfrutan de las agrupaciones musicales del momento, degustaciones gastronómicas a cargo del hotel, así como acceso a las mejores barras y marcas de licores para elevar el momento al p´roximo nivel.

Si deseas conocer más de lo que será este encuentro excepcional, así como de entera del cómo puedes participar, sigue las redes sociales de la organización y vive una experiencia ¡Fantástica!

spot_img

Compartir

Relacionadas