¡Glamourosa, romántica y fabulosa! La hermosa colección de vestidos de novia de Zac Posen

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

El famoso diseñador estadounidense hizo una alianza con Pronovias y White One para el lanzamiento de una colección preciosa de vestidos de novia para “novias modernas y sus diferentes fantasías”. ¿De qué se trata la colección? ¿Cómo son los vestidos? Aquí tienes todo.

Una colección que tomó 10 años

El diseñador trabajó de la mano con el servicio de diseño de White One.

Zac Posen tiene 10 años trabajando en secreto en esta colección. El diseñador decidió tomar su tiempo al momento de crear cada vestido pues quería que fueran únicos y especiales. Cada una de las siluetas busca acentuar la naturalidad del cuerpo de la mujer de forma elegante y sofisticada. ¿Cuál fue su inspiración? “La inspiración para la colección es la novia moderna y todas sus diferentes fantasías. Si tuviera que describirla diría que es glamourosa, romántica y fabulosa”, comentó el diseñador.

Todo se dio gracias a una colaboración con ProNovias, una de las tiendas bridal más famosas y exclusivas del mundo: “Una vez, el presidente de ProNovias vino a visitarme a mi taller y todo parecía correcto. Era el momento perfecto, en el lugar adecuado y la oportunidad realmente nos llevó a otro nivel. Es lo mejor en diseño, glamour, carácter y romanticismo para las novias alrededor del mundo”.

El diseñador quedó enamorado de cada una de sus piezas y explica que se ve reflejado en cada uno de los 15 vestidos. “Todas las piezas que hago vienen de mi matriz creativa. Aprendí que de cada cosa que toco, cada persona que conozco, absorbo un elemento de eso y definitivamente, diferentes elementos de mis piezas pasadas, forman parte de mis nuevas creaciones”, explicó Posen.

¿Cómo quiere se se sientan sus novias? El estilo personal de Zac Posen siempre ha sido elevar la feminidad y la belleza del cuerpo de la mujer, en esta colección quiere que se sientan “elevadas, poderosas, suaves y románticas. Todas las mujeres deberían sentirse fabulosas”. ¿Seguirá trabajando con novias? “Nos mantendremos innovando y buscando a dónde podemos llevar la moda nupcial en el futuro, tendremos más momen

tos ¡WOW!”, aseguró el diseñador.

Anna

Es un vestido que juega con lo clásico y la modernidad de forma extraordinaria.

“Este vestido es la simplicidad en su máxima expresión. El córset te da la postura perfecta, lo que te hace sentir en confianza. La falda crea un momento de sorpresa y una sensación de que está flotando mientras camina por el altar”, comenta el diseñador.

Heidi

Es el vestido de princesa perfecto.

Este vestido está inspirado en un momento de princesa de uno de mis vestidos del MET gala. Es el más precioso vestido de gala. La forma de corazón en el cuello ayuda a alargar el busto y los elementos estructurales del vestido, resaltan la figura femenina”, comentó Posen.

Noemi

Le da un protagonismo precioso a los hombros y las clavículas.

“El off shoulder y la forma en la que está construido el vestido, le da un toque coqueto. Es un look moderno y romántico, me recuerda a los pétalos de las flores cuando caen”, explicó Posen.

Talullah

Para las novias más arriesgadas, le agregó un toque de color.

“Esta capa asimétrica me recuerda a estar volando a una nube a través del jardín, que tiene toques de rubor. Es maravilloso”, confesó el creador.

Coco

Es el típico vestido clásico y soñado de princesa, pero con una estructura gloriosa de armadura.

“Este vestido te hace vivir un momento de princesa. La estructura del córset te da la textura ideal y además, la riqueza de la tafeta -la tela-, se mostrará cuando vuele junto a la novia mientras camina por el alta”, según la visión de Posen.  

Eva

Ideal para las novias más tradicionales y conservadoras, sin dejar de tener su toque sensual.

“Inspirado en el vestido que utilizó una princesa británica, el plisado y la línea del cuello, le da un toque moderno, pero se sigue manteniendo clásico por los detalles de la cintura. Una novia con manga larga tiene una elegancia que no pierde vigencia”, dijo Posen.

Katie

Perfecto para las novias sensuales que quieren mostrar su figura,

«Este fue inspirado por otro vestido MET. Un clásico momento de alfombra roja. Es de forma ajustada con un escote corazón y el drama se recoge en la parte inferior con el corte de sirena y el tren arquitectónico. Esto también tiene la costura clásica de Zac Posen que mejora las curvas de una mujer. Es un vestido icónico», confesó Zac Posen.

Ruth

Una mezcla perfecta entre modernismo y romanticismo. .

«Este vestido de flores en 3D en un tul champagne delgado tiene un toque clásico europeo con la cintura ateniense. El tul transparente también da una sensación de ligereza al vestido clásico», comentó el diseñador.

La colección está pensada para todo tipo de novias, la idea es poder darle una opción hermosa y bien construida sin importar cuál sea el estilo de la boda. Además, ¿quién no se querría casar con un vestido de Zac Posen?

Todas las fotos son de Bridal.com.

spot_img

Compartir

Relacionadas