¡Para hacernos suspirar! El film ‘Posdata, ‘Te Amo’ tendrá una secuela que verá luz muy pronto

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Tras trece años de su estreno, momento en el que causó furor y rompió el corazón de más de un fanático, hace un año las redes sociales se vieron revolucionadas luego de que la autora del libro Posdata, te amo; Cecilia Ahern, anunciara que la historia tenía una secuela que llenaría a todos de amor. Ahora, en vísperas del Día de San Valentín se ha dado a conocer que la edición también tendrá una película… ¡Qué fantástico!

Postscript es el nombre de este libro que fue lanzado el 19 de noviembre en el Reino Unido e Irlanda. «Espero que reciban nuevamente a Holly & Gerry, pues la lectura será tan emotiva para ti como lo fue para mí escribirla«, determinó Cecilia Ahern, la autora de esta obra romántica.

Te puede interesar: Flechados: “Creemos que a todo el planeta le hace falta mucho amor”

Asimismo y, para sorpresa de muchos, los fanáticos de las películas de amor, en especial a los seguidores del mentado libro, podrán celebrar pues la desgarradora película Posdata, te amo tendrá una secuela que nos mostrará la vida de Holly– interpretado por Hilary Swank- siete años después de la muerte de Gerry- Gerard Butler-. Dicha información fue confirmada por el portal The Variety esta semana, una publicación en la que se detalló que el nombre de la cinta será Postscript y estará a cargo de Alcon Entertainment.

Por otro lado, un editor de esta secuela contó al medio Entertainment Weekly de qué iría esta nueva historia: «Holly es contactada por un grupo que se hace llamar PS, I Love You Club, que se inspiran al escuchar las cartas de su difunto esposo Gerry y buscan su ayuda con sus propios mensajes de despedida, para que sus seres queridos los descubran después de que ellos estén ido «. Un dato que nos indica que, posiblemente, volveremos a ver a los mismos personajes de la historia principal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Más educación sexual! Entérate de todos los detalles que se conocen de ‘Sex Education 3’

A su vez, la fuente afirmó que el mentado club quiere que Holly los ayude, pero esta chica solo está segura de una sola cosa: no quiere regresar al dolor que vivió cuando falleció su esposo. «Le tomó siete años reinventarse y está lista para seguir con su vida. pero, Holly se da cuenta de que cuando amas a alguien, siempre hay algo más que decir», agregó.

Finalmente, el editor puntualizó que este proyecto es muy emotivo para él y que, a pesar de que es una secuela, también es una historia que se destaca por «sí sola acerca de vivir una vida decidida frente a la enfermedad, el dolor y la pérdida. Espero que los nuevos lectores y los fanáticos de PS, I love you por igual, abracen el nuevo viaje de Holly«. Es importante acotar que la escritora obtuvo mucho éxito tras la publicación de este libro y, posteriormente, escribió 15 novelas más. Y, ahora, todos nos preguntamos si esta secuela nos hará llorar y suspirar tanto como lo hizo la primera.

spot_img

Compartir

Relacionadas