«Pyper» by Michael Kors, un reloj que destaca la modernidad y la elegancia

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

A la hora de vestir siempre nos gusta seguir las tendencias de la temporada en su mayor esplendor: los jeans del momento, los cortes que están en auge, vestidos, franelas, corrientes, entre otras cosas; todo para estar en la onda del instante. Y, claro está, un outfit siempre lo terminamos complementando con algún accesorio que vaya acorde con todas esas tendencias. Y en los últimos meses, nuestro mejor aliado ha sido la firma Michael Kors con sus buenas propuestas, como la que acaba de anunciar para la época Spring 2020. ¿De qué trata? Aquí te contamos.

La marca de relojes MK se ha destacado por presentarnos los modelos más innovadores, especiales y variados en este mercado, por lo que se ha convertido en la marca predilecta de muchos. Y para que esto continúe, la empresa ha propuesto el modelo «Pyper», que forma parte de la colección principal de la misma.

Te puede interesar: El increíble ‘Sewelô’ de Louis Vuitton el segundo diamante MÁS GRANDE del mundo

Este modelo está dedicado a un target específico: para un público moderno y elegante, un producto bastante minimalista que reúne y cautiva a los amantes del mundo relojero con su sutileza. Asimismo, «Pyper» es el mejor completo para el día a días, pues combina a la perfección con cualquier atuendo.

¿Lo mejor de todo? Es que gracias a su dial con efecto de rayo de sol, nos permite ver un índice de barra y delicados detalles de pedrería para darte un toque de brillo sutil, así como una correa de cuero liso o una pulsera de cinco eslabón completa el diseño.

Dicho producto es exclusivo para las damas, y viene en una caja de presentación compacta de 32mm, 38mm, con una correa de cuero/ pulsera de acero inoxidable.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Todas son increíbles! 10 tiaras espectaculares que pertenecen a la monarquía

Sin duda alguna, la firma Michael Kors se ha posicionado dentro del área por sus ideas sin iguales, por mantener una esencia que se distingue y que continúa buscando mejorar sus modelos. Por ello, la firma seguirá explorando y hacer crecer la tendencia en relojería con nuevas tendencias, en donde las correas de silicona y pulseras de acero inoxidable que juegan un papel fundamental.

¿Deseas conseguir uno? La colección la podrás obtener en la tienda Watchplus ubicada en el Centro Comercial Tolón, en el piso 3. Para mayor información, puedes seguir a la marca en las redes sociales o en su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas