Que vuelva Friends NO es tan emocionante y aquí te decimos por qué

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Todos soñamos con un grupo de amigos como Mónica, Chandler, Phoebe, Joey, Ross y Rachel. Que estén en las buenas, en las no tan buenas y que se conviertan en tu familia. Friends por 10 años le ofreció al público una visión increíble de lo que podría ser la vida de un grupo de newyorkinos muy diferentes, pero ¿será bueno que vuelvan? Aquí te contamos la realidad tras el nuevo show de Friends.

El mundo entero se paralizó

Jennifer Aniston rompió el internet cuando decidió abrir por primera vez una cuenta de Instagram. Se ganó un Récord Guinnes por ser la cuenta más rápida en llegar al millón de seguidores: solo le tomó 5 horas y 45 minutos. ¿Con qué foto lo hizo? Con una de todo el elenco original de Friends, reunidos en una noche de diversión. ¿Coincidencia? No lo creo.

Desde ese momento se comenzó a cocinar la idea de que harían algo juntos y pocos días después, HBO lanzó la noticia de que les darán un espacio en la pantalla para el año 2020. Juntos todos, otra vez.

¿Se cumplirá el sueño de todos?

¿No habían hecho nada juntos porque estaban en un break? No, la verdad es que nadie les había ofrecido más de los 20 millones de dólares que ganan solo por las regalías de Friends.

Todos los fanáticos se hacen la misma pregunta desde que la serie terminó el 6 de mayo del 2004. ¿Cómo estarán los pequeños de Mónica y Chandler? ¿Emma ya será igual de fashionista que su madre? ¿Rachel se convirtió en diseñadora? ¿En qué casa se reúnen? ¿Sigue existiendo el Central Perk? Un sinfín de preguntas rondan por la cabeza de todos los que lloraron, rieron y amaron viendo Friends, pero ¿se las responderán? No lo creo.

El proyecto sigue siendo todo un secreto y la información que se le ha dado al público es muy limitada. HBO explicó en un comunicado que: “estamos lejos de hacer negociaciones con el elenco, todo debe ser resuelto”. Lo único que se sabe es que será sin guion y un mini-show.

¿Qué ha dicho el elenco? Jennifer Aniston fue la única que se ha pronunciado al respecto, “Amaríamos que fuera algo, pero no sabemos qué es ese algo, así que solo lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”, explicó.

Pero, NO será un reboot de la serie.

spot_img

Compartir

Relacionadas