¡Una vajilla digna de un museo! MA Cerámica y Arte transforman tus platos en toda una obra de arte

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Nada más hermoso y satisfactorio que un plato bien presentado, MA Cerámica y Arte ha estudiado las posibilidades de darle a los chefs, una creación extraordinaria que funcionará como el marco de sus obras de arte.

Una nueva forma de comer

La comida es una obra de arte y toda buena creación merece un marco que la respalde. El nuevo concepto de MA Cerámica y Arte, busca transformar tu mesa en todo un museo. ¿Cuál es su propósito? Crear platos que logren ser un acompañante perfecto para las más elegantes creaciones de los chefs.

¿De dónde nace la iniciativa? Un viejo dicho asegura que la comida entra por los ojos. Presentar una comida en un plato hermoso, bien elaborado y con un diseño fuera de lo común, transforma completamente la experiencia gastronómica.

Beatriz Mejías, la creadora y propietaria de MA Cerámica y Arte, tenía años cocinando esta idea cuando decidió estudiar en el taller de Anita Kreff, para el curso de modelado y esmalte de la Escuela Arte Fuego de Cándido Millán. Después de su formación, nació el proyecto que ahora planea darle un giro a la experiencia culinaria.

¿Qué quiere lograr con sus platos? “MA Cerámica y Arte centra sus esfuerzos en apoyar la cocina creativa elaborando piezas de cerámica que puedan servir como marco en la decoración de las comidas, como aliados de cocineros y chefs para ayudarlos en la presentación de sus preparaciones culinarias”, explica la casa creadora.

La naturaleza es la inspiración

Aprovechando la maleabilidad de la cerámica, han construido una marca -desde hace casi cuatro años-, que se dedica al diseño y la fabricación de modo artesanal de piezas utilitarias. Todos los productos son 100% hechos a mano.

¿Cuáles son sus materiales? Tierra, agua, aire y fuego. Cada una de sus creaciones celebran la relación del ser humano con la naturaleza. Son símbolo de gratitud y cuidado hacia el medio ambiente porque tal como reciben los bienes de la arcilla, los devuelven completamente sanos. Todos los productos son biodegradables.

MA Cerámica y Arte aprovecha las virtudes que ofrece la arcilla, y los materiales orgánicos, parar elaborar platos y bandejas que celebran la relación del ser humano con la naturaleza y son símbolo de gratitud hacia ella, siempre con el mayor cuidado y atención al detalle para complacer el gusto y estilos del consumidor.

Todos los procesos de elaboración son completamente artesanales, practicando técnicas de diseño tradicionales para crear artículos completamente naturales y cuidadosamente producidos. Especializados en obras hechas a mano, incluso cuando se producen múltiples de la misma forma para que se apilen bien en sus restaurantes u hogares, no hay dos acabados de superficie que puedan ser iguales, cada una tendrá́ sus propias cualidades, irrepetibles y peculiares.

Si quieres más información, aquí tienes su Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas