SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

En tan solo 24 horas el tema que une el talento de SanLuis y Noreh alcanza el top 20 de tendencias de la música en América Latina. “Fácil” supera el primer millón de reproducciones en Youtube y debuta en la cartelera “New Music Friday Latin” de Spotify

Los cantautores venezolanos Santiago y Luigi, los hermanos Castillo, que siguen con su gira de conciertos y Noreh, que va a pasos agigantados conquistando escenarios, deciden hacer una colaboración armónica y así presentan «Fácil», una canción que combina la poesía y la sensibilidad de los artistas, para contar la historia de un hombre, que está al borde de la locura por perder al amor de su vida, en una increíble secuencia de video de una sola toma, dirigida por Charlie Nelson.

En tan solo 24 horas de su estreno, el single logra estar en el Top 20 de tendencias de la música en LATAM y supera el primer millón de vistas en YouTube. Un éxito esta unión de talentosos artistas con un alma llana de nostalgia, pasión y emociones, que conectan con su público en cada tema que escriben.

Sobre la colaboración con el cantante y compositor venezolano Javier Triviño, conocido como Noreh, Santiago y Luigi Castillo afirmaron: “Noreh es un artistazo, que tiene la capacidad de ver la canción en mayúscula con una sensibilidad importante para escribir. Y aunque venimos de generaciones distintas, los dos tenemos una forma muy parecida de ver la balada. Realmente, el trabajo se hizo ‘fácil’ por el respeto que nos tenemos como artistas”.

SanLuis y Noreh suman logros

Es una de las colaboraciones más esperadas, los seguidores de ambos artistas celebran esta canción. Noreh opina sobre este momento especial, “Me gusta llamar a mi género como baladas tatuadas. Y creo que, en este caso, la creación de ‘Fácil’ tuvo sentido con esto, dos estilos de composición distintos, pero que tienen un punto de encuentro en lo emocional e impulsivo, en la complejidad de acordes; pero a la vez en lo simple y directo de su estructura y entre la poesía y lo cotidiano que una letra necesita hoy en día para llegar, pero no dejar de ser identificable”.

El lanzamiento llega en un momento estelar para San Luis, tras su exitosa gira mundial con Voz Veis “La Última Función World Tour”, con la que han conquistado los escenarios más importantes de su natal Venezuela, Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Europa; destacan con cuatro sold outs en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, dos más en el Palacio de Eventos de Maracaibo y la extensión de su gira a casa llena en el Movistar Arena de Chile, Luna Park Stadium en Argentina y un soñado concierto en el Hard Rock Live de Miami.

Noreh inició el año con éxito, trabajando en Estados Unidos con dos presentaciones sold out en Miami y Orlando, y sesiones de estudio con importantes personalidades de la música como: Yasmil Marrufo y Servando Primera. Esta colaboración suma otro éxito en la ascendente carrera de Noreh, quien afirma: “Para mí, colaborar con San Luis es un check en mi lista, me influenciaron en letra y música para lo que soy hoy en día. Sin duda San Luis y ‘Fácil’ me hacen sentir más pleno y acertado como artista”.

“Fácil” es la antesala de San Luis para el lanzamiento de su próxima discografía, que vienen preparando desde hace meses, una cuenta pendiente con sus fans.

spot_img

Compartir

Relacionadas

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Para una escapada! 5 hoteles increíbles en Tulum

Esta ciudad maya tiene hoteles que son tan paradisíacos...

Doctor Toro Parilli inaugura nuevo centro de consultas en Caracas

En Venezuela existe una gran variedad de cirujanos plásticos...