El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un colorido mural inspirado en «Métele Amor», su primer EP, en el que cada canción tiene mensajes positivos y su buena vibra. Este arte está ubicado en el municipio Chacao, al lado del Colegio San Ignacio de Loyola

Los hermanos que hacen buena música y letras que llegan al corazón, estrenan mural, un espacio que los llena de felicidad y con lo que Mati y Moi invitan a todos, a que se atrevan a soñar, que todo lo hagan con amor y que siempre sean protagonistas las buenas acciones.

Más de 25 metros con colores, sus rostros y el comics azul que identifica su primer EP «Métele Amor», contagian de buena vibra a todas las personas que pasen por esa calle de Chacao. Su obra musical está plasmada por los artistas Brenda Lobo y Jesús Alejandro Guerrero.

«Siempre habíamos soñado tener un mural y hoy es una realidad que nos llena de mucha alegría.  Admiramos a los artistas que con su magia crean obras espectaculares, y ver una obra ayudando a impulsar nuestra obra musical, es súper emocionante”, comenta Mati.

El dúo ha estado en el paso a paso de este mural y agradecen el apoyo incondicional en cada momento de su camino musical. “Hemos ido a disfrutar en vivo el proceso, ver a los artistas dar trazos con pinceles y spray. Lo más emocionante, es cómo hemos vivido la creación del concepto de nuestro EP desde cero, gracias al diseñador venezolano Alejandro Clark, que ahora está en estas paredes, lo que es para nosotros algo increíble”, dice Moi.

Novedades de Mati y Moi

El cierre del EP de Mati y Moi vendrá acompañado de actividades que lleven un mensaje alentador a sus seguidores. “Cuando lanzamos nuestro EP sólo estaba disponible ‘Abrazos Gratis’, escrita por OmarK11, luego salieron los temas ‘Métele amor’ y ‘Caramelitos de menta’ y pronto cerraremos con ‘Stop Bullyng’, su lanzamiento irá de la mano de una gira escolar que anunciaremos próximamente en nuestras redes sociales”, expresa el dúo.

Muchas personas suman y apuestan por Mati y Moi, en cada uno de sus proyectos están allí, estas acciones los jóvenes artistas lo agradecen infinitamente, ahora por hacer posible su mural en Chacao. “Gracias a Dios por siempre guiarnos y a nuestros padres por el apoyo; a los fans por su cariño y por hacer suyas nuestras canciones, a la empresa privada de nuestro país que sigue apostando por enaltecer la cultura y a Pineco quienes son los responsables de la paleta de colores de excelente calidad. Que forman parte del mural También, agradecemos el respaldo de Banesco, Cultura Chacao y la alcaldía de Chacao, sin todos ustedes esto no sería posible», concluyen los artistas tras la inauguración de su mural el sábado 13 de abril.

spot_img

Compartir

Relacionadas