Descubre la vida de Rihanna a través de su lujosa autobiografía

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

En definitiva, estamos en una época en la que la cantante Rihanna se ha apoderado de todas las industrias: la musical, en la moda y en la parte filantrópica, tras haber lanzado una colección especial con su marca Sava X Fenty para luchar contra el cáncer de mama. Ahora, por si fuera poco, la barbadense se estrena en el mundo editorial, luego de que anunciara hace algunas horas que sacará su propia autobiografía visual.

Dichas memorias, que reciben el mismo nombre de la cantante, es un libro con 504 páginas y con 1050 imágenes que reflejan la vida de Rihanna desde su infancia en Barbados, hasta momentos familiares privados, sus tours y, por supuesto, sus días como empresaria. La noticia la dio a conocer la misma artista mediante sus redes sociales, en donde contó que este proyecto tenía cinco años en marcha: «Feliz de finalmente compartir esta colección de recuerdos increíbles. ¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y a @phaidonsnaps por trabajar conmigo y publicar mi primera pieza de arte en una nueva industria!». 

Te puede interesar: El Príncipe Harry y Meghan Markle mostrarán parte de su vida en un documental

Y es que, las fotografías inéditas de la intérprete son publicadas gracias a la colaboración con la editorial Phaidon, conteniendo cuatro versiones distintas. La primera de ellas, denominada Rihanna, se caracteriza por tener un forro rosa mate como un guiño distintivo. Mientas tanto, la empresa Phaidon anunció el pasado martes este gran acontecimiento, el cual se basará en «la niñez en Barbados a los momentos fundamentales de su carrera en la moda, así como a momentos privados con amigos y familiares, el libro recopilará fotografías íntimas de su vida como música, cantante, diseñadora y empresaria».

Las otras tres fueron creadas en colaboración de Nikolai y Simon Haas, fundadores de The Haas Brothers. Dichos personajes han trabajado con Louis Vuitton y Lady Gaga, además de que su trabajo explora temas estéticos relacionados con la naturaleza, ciencia ficción y sexualidad.

En esta ocasión, para Rihanna: Fenty x Phaidon Edition idearon una escultura de acero que representa las manos tatuadas de la cantante para colocar el libro. Mientras tanto, el Rihanna: Luxury Supreme está integrado con un soporte de sobremesa chapado en oro de 18 quilates. Y, finalmente, Rihanna: Ultra Luxury Supreme está diseñado sobre una mesa de mármol.

Te puede interesar: ¿Kylie Jenner puso fin a su relación? Todo sobre el drama con Travis Scott

Para los interesados en estos tres libros, tiene un precio de 150 dólares, mientras los libros en colaboración oscilan entres los 175 a las 5.500 dólares. La autobiografía visual estará disponible en tiendas a partir del 24 de octubre, e irá acompañada de un maletín para poder transportarla, debido a su tamaño.

Sin duda alguna, la trayectoria de la barbadense ha sido tan extensa y tan exitosa que este año aparece en la lista Forbes como «la artista musical más rica del mundo», debido a que ha amasado una fortuna de 600 millones de dólares. Rihanna ha logrado superar a Beyoncé, Céline Dion y a la propia Madonna, y eso que no ha lanzado un disco al mercado desde 2016.

spot_img

Compartir

Relacionadas