¿Kylie Jenner puso fin a su relación? Todo sobre el drama con Travis Scott

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Empresaria y multimillonaria, la joven ha decidido tomarse un tiempo de lo que al principio, parecía ser un cuento de hadas. Su relación con el padre de su pequeña Stormi, Travis Scott, parece estar nadando en aguas profundas. ¿Qué sucedió? Aquí te contamos todo.

Un cuento de hadas misterioso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Desde el comienzo del clan Kardashian, han compartido cada íntimo detalle de su vida personal, pero la más pequeña de las Jenner decidió vivir de forma diferente. Durante casi un año se desapareció de los medios y resulto ser por estar embarazada de la pequeña Stormi, -quien ya tiene un año-.

Te podría interesar: Kylie Jenner es la más Joven en una Portada de Forbes por su Fortuna

El nacimiento de su bebé, formalizó rápidamente su relación con el rapero estadounidense Travis Scott, quien confesó que todo cambió con el embarazo. “Éramos dos jóvenes jugando a conocerse, pero todo se tornó serio después”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La relación entre ambos parecía ser un cuento de hadas, con pisos llenos de rosas y constantes demostraciones de amor públicas, la pareja hacía ver que tenían todo controlado. El mundo de Kylie y Travis se derrumbó de un momento a otro y ahora, deben tratar de reconstruirlo desde las cenizas.

¿Qué sucedió?

Parecían ser una pareja ideal, incluso Travis fue el acompañante en una sesión de fotos increíble que se realizó Kylie como parte de la edición de septiembre de la revista Playboy.

“Pensamos igual y tenemos las mismas pasiones y metas en la vida. Además del hecho de que tenemos muy buena química. Nos divertimos juntos. Eres mi mejor amigo. De las altas a las bajas que cada relación tiene, evolucionamos juntos a través de ellas y nos hacemos cada vez más fuertes”, aseguró Kylie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En la entrevista para Playboy, también comentó que su vida sexual con Travis no había cambiado tras el nacimiento de Stormi. Incluso, admitió que era incluso mejor. Pero ¿cómo pasaron de estar en una luna de miel, a querer estar separados?

Se darán un tiempo, pero ¿será suficiente?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

Ninguno se ha pronunciado hasta los momentos, pero los fans parecían intuir lo que ocurría puesto que, desde agosto, no se les había visto juntos.

E! News, confirmó la noticia de la ruptura, pero al parecer, no es definitiva. «Kylie y Travis no han roto su relación de forma oficial, pero se están tomando un tiempo separados el uno del otro. No es una ruptura firme. Han estado discutiendo de nuevo, pero se han seguido viendo a lo largo del último mes. Discuten sobre cosas ridículas y Kylie puede llegar a ser muy escéptica en cuanto a Travis. El cantante ha estado muy estresado por sacar nuevas canciones», dijo una fuente al famoso canal de entretenimiento.

¿Qué pasará con Stormi? Según TMZ, ambos buscan intentar que su relación funcione por el bien de su bebé. “Por ahora el estado de su relación es complicado, pero están solteros”, asegura el medio. Pero todavía hay esperanza de que vuelvan, porque no es la primera vez que se dan un tiempo.

spot_img

Compartir

Relacionadas