¡Lupe trae nuevas noticias! Y te decimos los 5 platos que DEBES comer cuando vayas

Reciente

¿Cómo decorarás el tuyo? Los 5 árboles de Navidad MÁS BELLOS del mundo

Los árboles de Navidad, son tradición en distintas partes...

El Cascanueces inicia su temporada en el Teatro Teresa Carreño

Terminó la espera. A partir del 9 de diciembre...

Una comedia con muchos enredos es la historia de «Tarkarí de chivo, la cena del crimen»

Un restaurante, un ratón, un muerto, una familia bien...

¡Pintugo nos dice cuáles serán las 6 tendencias en decoración para el 2024!

En Tu Pintugo, siempre estamos estudiando e innovando nuestro...

«Endgame», el nuevo libro que pone de cabeza a la familia real británica (+5 revelaciones impactantes)

Endgame, es el nuevo libro Omid Scobie (el mismo...

Lidotel y Laser Airlines reencuentran afectos con la campaña «Juntos de nuevo»

Con el propósito de convertir sueños en realidades, Lidotel...

Toyota de Venezuela presenta el Yaris Cross

Una vez más, Toyota de Venezuela demuestra su compromiso...

La Escuela, Centro de Formación Cultural incentiva el aprendizaje de canto actuación y baile

Clas Producciones persiste en su afán de cultivar la...

Desde que abrió sus puertas, Lupe Restaurant, ha sido uno de los locales más exitosos de la movida y la gastronomía caraqueña. Su propuesta mexicana aunada a la de entretenimiento lo hacen de lo más popular tanto en jóvenes como adultos, y a punto de celebrar su primer aniversario tiene buenas noticias. Y es que Lupe ahora cuenta con una sucursal en la isla de Margarita y próximamente abrirá sus puertas en Lechería. 

Asimismo ha hecho una depuración del menú y ha agregado tres platos nuevos al mismo. «Nosotros arrancamos con un menú amplio y luego vamos depurando. Vemos la respuesta de la gente. Después de esa depuración, incorporamos los platos de degustación (en el que combina lo más icónico de la comida mexicana), nos dimos cuenta que cuando vas a comer mexicano quieres probar de todo un poco«, explica Luis Arias, vocero y socio del Grupo 7.

A continuación te recomendamos los 5 platos que debes probar en Lupe Resturant.

Aguachile de camarones

Una mezcla bien particular este plato que conjuga el muy conocido guacamole con camarones y un toque de picante que lo da el chile. Es un plato típico de la costa occidental mexicana y se puede decir que es una especie de ceviche. El de Lupe es refrescante y una excelente entrada ya que se comienza con carácter esta degustación azteca.

Tostadas

En Lupe cuentan con una amplia variedad de tortillas, desde los sabores tradicionales como al pastor con piña fresca y cebolla, hasta la de calamares fritos, cremoso de tinta y pico de gallo de mango. Hay que probar las de pork belly que viene sobre crema de maiz y queso guayanes; la de cochinita pibil con crema agria, crema de caraotas y cebolla encurtida; y la de atún y salmón con mayo chiplote.

Los nachos

Ofrecen tres presentaciones de nachos. Con queso y tocineta, con pollo desmechado, pico de gallo, guacamole y queso blanco; y los deliciosos y reconfortante chili con nachos que es el tradicional chili con carne molida, frijoles rojos, guacamole, maíz y pico de gallo. La porción es generosa y es perfecta de entrada o para compartir.

Burritos

Tienen seis tipos de burritos, pero el que resalta de la carta y quizás hasta pueda levantar suspicacia es el de pulpo con piña. Por muy rara que la combinación pueda sonar y verse ¡Atrévanse! es inesperada y muy sabrosa con un toque dulce salado que encanta.

Quesillo de plátano

En cuanto a los postres, Lupe se caracteriza por contar con postres fuera de lo común y que indudablemente tienen una fuerte influencia mexicana. Tienen churros, helado de tequila con sal y limón, un tres leches de ron y nuestro favorito un quesillo de plátano con helado de mantecado y galleta de chocolate.

spot_img

Compartir

Relacionadas