Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en las redes sociales de Amo ir al Cine, que grabó su canción y video con la colaboración de Víctor Drija, Nuno Gomes y un gran equipo de trabajo

Esta oportunidad se convierte en una referencia audiovisual en Latinoamérica, hay mucho talento y los que llevan un camino recorrido, le brindan su apoyo. Cynthia González es una joven cantante venezolana de tan solo 21 años, obtuvo la oportunidad de realizar un video musical dirigido por el director venezolano nominado al «Latin Grammy 2022», Nuno Gomes. En el marco del evento «Dirección y Producción Audiovisual junto a Nuno Gomes», realizado el pasado febrero en el Aula Magna de la UCAB, allí hicieron el videoclip EN VIVO.

Víctor Drija fue uno de los responsables de elegir al tema ganador, confiesa que de inmediato la letra atrapó su atención, la dulzura de la interpretación y para él fue un sí. «Camila» paso a los primeros 15 seleccionados, hasta que resultó el tema ganador, con el que este equipo asumió el compromiso de hacer realidad este sueño, material que ha gustado mucho.

Además de aprender de este increíble medio y ser testigos de la realización de la pieza audiovisual, los presentes disfrutaron de la unión del talento venezolano. Cynthia, quien reside en Valencia, resultó seleccionada entre más de 120 artistas de toda Venezuela y además del video, pudo grabar su canción en colaboración con el artista Víctor Drija, quien aceptó gustoso la propuesta de apoyar al talento emergente de nuestro país en esta iniciativa.

“Camila” de Cynthia González ft Víctor Drija se puede disfrutar en Youtube. Además, el tema ya está disponible en las principales plataformas digitales.

El evento de lanzamiento fue eun un encuentro en Cinex, que contó con la presencia de la artista e invitados especiales como: Nuno Gomes (director), Víctor Drija (cantante), Rocco Lasavia (gerente general de Cinex), Furro Moleiro (presidente de Cusica) y Luis Alejandro Hidalgo (director de Amo ir al cine y productor ejecutivo del videoclip), quienes unieron fuerzas para hacer realidad este interesante proyecto artístico.

spot_img

Compartir

Relacionadas