Enrique Iglesias y Anna Kournikova en padres ¡Por tercera vez!

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Tras intentar guardar el secreto de su dulce espera, noticia que salió a la luz hace apenas solo dos semanas; ya se dio a conocer que el cantante Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez… ¿Qué tal? La feliz pareja ahora cuenta con tres niños abordo, y estos son los detalles que conocemos, hasta los momentos, sobre la llegada de este nuevo bebé.

La noticia fue difundida por Julio José, el hermano mayor de Enrique Iglesias, quien durante el programa de radio ADN en Chile reveló que tanto su congénito como su esposa Anna Kournikova ya se encuentran con su tercer hijo. Durante la emisión, Julio también expuso los detalles de la relación que mantiene con Enrique: «es mi mejor amigo, me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis».

te puede interesar: ¿La cigüeña los visitará? Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar en la espera de su primer hijo
https://www.instagram.com/p/B7gSIiEBeXU/?utm_source=ig_embed

A su vez, a lo largo de la entrevista, Julio José fue cuestionado por el tercer bebé de la famosa pareja, a lo que respondió y confirmó que ya el infante está en casa: «Ya he sido tío«. De tal forma, se dio a conocer, de forma oficial, que el pequeño ya se encuentra en casa con sus padres felices. Sin embargo, Julio se negó a confirmar el sexo del bebé, asegurando que eso, por ahora, será un secreto: «Por ahora, Enrique tiene tres hijos y está por demás contento».

Pero, el mismo Iglesias fue quien confirmó la noticia mediante sus plataformas 2.0, en donde publicó una fotografía con la niña recién nacida, de la cual aún no se conoce el nombre. Pero, lo que si se dio a conocer fue que la infante nació el 30 de enero, es decir, que ya tiene 14 días de nacida, una información que habían tenido oculta hasta ahora. La flamante madre, Anna, también publicó algunas fotografías lo que fue el emotivo momento.

El mismo se convierte en el tercer hijo de Enrique y Anna, luego del nacimiento de sus mellizos, Lucy y Niicholas, quienes en diciembre cumplieron dos años de edad. El nacimiento de este nuevo integrante de la familia sería ocultado por los famosos a toda costa pues siempre han mantenido su vida privada alejada de los focos de la opinión pública, y ninguno de los dos miembros de la pareja ha corroborado o desmentido la información, por lo que aún la noticia está en intermitente.

https://www.instagram.com/p/B8hEdz6BmR_/

Es importante acotar que, a lo largo de los más de 17 años que llevan junto, el cantante y la extenista han guardado siempre con mucho celo su intimidad, pero la llegada de sus hijos ha hecho un cambio notable en su percepción, tanto así que ahora se ve un poco más de lo que es, el día a día, junto a sus bebés. Y, sin duda alguna, el amor que siente Enrique por sus hijos es innegable.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SE RESPIRA AMOR EN EL AIRE! LAS PAREJAS MÁS ADORABLES DE HOLLYWOOD
https://www.instagram.com/p/B8hHxfQpBbv/

Lo primero y más importante para mí es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida…”, indicó el intérprete que, también, señaló lo mucho que cuesta separarse y estar alejado de sus hijos por temas de trabajo.

spot_img

Compartir

Relacionadas