¡Se respira amor en el aire! Las parejas más adorables de Hollywood

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Febrero es la temporada en donde el amor, el romanticismo y los detalles llenos de sentimientos se afloran en su mayor esplendor, pues en este mes se celebra una de las festividades más mercadeadas y ansiadas por muchos, en especial por las parejas. No hablamos de otra sino de San Valentín, un momento en el que ni las parejas de Hollywood se escapan, pues aprovechan la oportunidad de demostrarles cuan profundo aman a su confidente, y para reiterar sus sentimientos. Y a solo días de que llegue esta efeméride tan especial, queremos derretirlos de amor tras hacer una lista de las relaciones más adorables y tiernas de las industrias en general.

A lo largo de estos años, hemos visto como distintos artistas, cantantes, actores, modelos y demás han formado relaciones que han causado furor en las redes sociales, en donde muestra parte de lo que es, día a día, su relación, sus hábitos como parejas, así como las locuras que suelen hacer para darle dinamismo y reiterar su compromiso. Y, por supuesto, muchos de estos tórtolos nos han enamorado con lo que ha significado su relación, así como por los atrevidos que algunos pueden ser, siendo la fuente de inspiración y ejemplos a seguir de fanáticos fieles. A continuación, te podrás ¡Derretir de Amor! Al ver algunas de las que más hemos amado y que, seguramente, veremos demostrándose cariño este próximo 14 de Febrero, Día de San Valentín.

Te puede interesar: Billie Eilish: El fenómeno musical del nuevo milenio, a la que deberías seguirle la pista

blake lively y ryan reynolds

Sin duda alguna, la pareja conformada por los actores Blake Lively y Ryan Reynolds ha sido una de las que más nos ha encantado, pues con su particular forma de llevar la relación y de divertirse el uno con el otro, tras hacerse bromas en las redes sociales, ha provocado que muchos seguidores los adoren por ser tan auténticos y mantener la llama del amor viva mediante la risa. Dicha relación surgió hace 10 años, en el set del film Linterna Verde, momento en el que solo eran amigos. Dos años más tarde, habrían confirmado su romance, siendo uno de los más hermosos y seguidos por los usuarios. Para su fortuna, casi 10 años después la feliz pareja posee una hermosa familia con tres hijos abordo: Inez Reynolds, James Reynold y un bebé que aún se desconoce el nombre; así se han establecido como una de las relaciones más estables de la industria.

sophie turner y joe jonas

La jóvenes tórtolos, que se conocieron a mediados de 2016 durante la ceremonia de los MTV Europe Music Awards, justo cuando Hailee Steinfeld los presentó; tenían muchos amigos en común que siempre los invitaban a conocerse, hasta que un día sin previo aviso se encontraron en una cita, esto de acuerdo a lo que afirmaron en una entrevista… y ya el resto es historia. Al principio de la relación, los actores decidieron mantener su romance bajo perfil, pero no fue hasta enero de 2017 que decidieron hacer público que estaban juntos. Poco a poco,en las redes se empezaron a viralizar fotografías de ellos, más herméticos y seguros que nunca, a tal punto que en 2019 decidieron formalizar su relación con un matrimonio íntimo, que contó con la presencia de los más allegados a la familia. Ambos representan una de las relaciones más fuertes y especiales que tiene Hollywood.

heidi klum y tom kaulitz

A pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ellos y la críticia que ha surgido entorno a ello, exactamente 16 años; se puede notar el amor que existe entre Heidi Klum y Tom Kaulitz, pues durante estos dos años de relación han dejado claro que se sienten felices el uno con el otro. Los artistas se conocieron en el año 2018, cuando fueron captados besándose en el set de America’s Got Talent, y a los dos meses hicieron oficial su relación al aparecer juntos en la gala benéfica amfAR de Cannes… ¡Y vaya que nació una llama ferviente de amor!

Pues, al año decidieron pasar su relación al siguiente nivel, al casarse en dos ocasiones, una pública y otra un poco más secreta. La feliz pareja se ha caracterizado por causar furor en las redes 2.0, más que todo en la época de Halloween, pues siempre sorprenden con disfraces originales e increíbles, y que van de la mano con el otro…. ¡Qué ternura!

joaquin phoenix y rooney mara

¡Una pareja digna de admirar! Un noviazgo que ha enamorado a todo el mundo con su excentricidad, talento y belleza, además de tener un elemento clave que ha hecho de su romance, algo muy duradero: mantenerse bajo perfil. Tanto Joaquin como Rooney han prometido mantener su relación en secreto, fuera de los focos de las cámaras y de los paparazzi, una clave que les ha funcionado de maravilla.

La admiración de ambos es mutua, pero también el respeto, Mara y Phoenix son simplemente inseparables, a pesar de que no lo demuestren en los eventos públicos. Se presume que su noviazgo inició en el 2016, pero han sido muy discretos con respecto a este tema. Pero, en julio del 2019 fue la fecha en la que se confirmó el compromiso entre ambos, justo cuando un paparazzi le captó con un anillo de diamantes en el dedo de la actriz. Además de compartir su pasión por la actuación, también son defensores de los derechos de los animales y son veganos… dignos de admirar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Podemos cambiar el mundo? El DURO discurso de Joaquín Phoenix tras aceptar el Óscar

Emily blunt y john krasinski

¡Cupido los flecho por siempre! Indiscutiblmente, en esta lista no podía faltar la pareja conformada por la actriz Emily Blunt y el director y guionista John Krasinski, quienes se han consagrado como una power copule tras 12 años de relación llena de mucho amor, además de conservar algunos proyectos que los mantiene unidos. Los artistas se conocieron en noviembre de 2008, en un momento que ambos pensaban en no tener relaciones, pero sus caminos se cruzaron de forma perfecta a tal punto de que hoy son conocidos como una de las parejas más tiernas de Hollywood.

Dos años más tarde, los tórtolos decidieron contraer nupcias en Italia y cuatro años después tuvieron a su primera hija Hazel. Luego como fruto de su amor, en 2016, nació su segunda hija Violet. Más de 10 años de relación han fungido de ejemplo perfecto de lo que es una pareja que parece vivir permanentemente inmersos en una interminable luna de miel. ¡Son adorables!

spot_img

Compartir

Relacionadas

COVID-19: Una compleja batalla contra un oponente desconocido

Es innegable que el mundo está atravesando por una...

¡Mira los 5 estrenos más destacados que llegan a MAX en mayo!

MAX llega con todo en mayo. Series, documentales y...

Gustavo Dudamel dedica su estrella en el Paseo de la Fama a Venezuela

El famoso director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel fue...