Michelle Obama entrevista a Barack en el primer episodio de su nuevo podcast

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

La ex primera dama de Estados Unidos, se ha transformado en todo un ícono de las comunicaciones. Además de lanzar su autobiografía (que es la más vendida en el mundo), ahora Michelle decidió sumergirse en el mundo de los podcasts en búsqueda de ‘explorar grandes cuestiones’. Su primer invitado fue su esposo y la conversación fue todo un éxito.

The Michelle Obama Podcast

She’s not bossy, she’s the boss.

Con 56 años de edad la escritora y abogada estadounidense, ha decidido re-direccionar su carrera hacia el mundo de las comunicaciones. Su nuevo podcast tiene el propósito de “abordar preguntas que todos tratamos de contestar” mientras busca crear una atmósfera en la que sus invitados puedan “abrirse y ser vulnerables, claro, con un poco de diversión en el camino”.

Michelle, quien se condecoró en dos ocasiones como “La mujer más admirada del mundo”, según la revista TIME, parece ser todo un éxito en sus proyectos. Su autobiografía se mantiene en el número 1 de amazon desde que se publicó (algo nunca antes visto), así que con su podcast planea seguir el mismo camino.

Además de analizar el mundo que la rodea, Michelle busca inmiscuirse en la vida y los pensamientos de sus invitados y su primer episodio fue todo un éxito porque entrevistó a Barack Obama, su esposo y además, ex presidente de los Estados Unidos.

Una entrevista muy íntima con su esposo

Sabemos que ellos son relationship goals.

Además de bromear entre ellos sobre quién invitó a salir a quién, y quién pagó la primera cita, los Obama tienen una conversación muy seria sobre cómo se está desarrollando el mundo en estos momentos tan inciertos y a la vez, debaten sobre cómo sus decisiones personales los han llevado a donde están:

“Tus valores se forman gracias a los que crecen cerca de ti. Mi madre creía profundamente que todo el mundo era merecedor de amor, apreciación y apoyo. Al no tener una familia muy extensa, mis amistades se volvieron muy importantes. Eran mi equipo, mi familia. Todos nosotros proveníamos de hogares rotos. Éramos clase trabajadora, pero asistíamos a un colegio en el que había muchos niños ricos. Tuvimos que compartir e improvisar. Hasta cierto punto, construimos nuestra propia comunidad”, explicó Barack al comentar cómo fue su infancia.

Ambos parecen compartir el mismo pensamiento sobre qué valores necesita el mundo, Michelle por otro lado, explicó que para ella el éxito individual no es importante, si no puede ayudar al colectivo:

 “No es suficiente para mí tener éxito de manera independiente. Tengo que preocuparme del chico que está a mi lado en el pupitre del colegio. Porque es igual de listo, pero quizá su madre trabaja a tiempo completo. Mi padre siempre nos enseñó a escuchar la historia completa de alguien y no juzgar a nadie solo por una parte”, aseguró.

Juntos conversan por alrededor de una hora y resulta ser el abre bocas perfecto para lo que serán estas charlas con Michelle Obama. Si quieres escuchar el podcast, está libre en Spotify.

spot_img

Compartir

Relacionadas