Julio se fue, pero nos dejó con un gran arsenal de contenido en Netflix que deberías ver (+lista)

Reciente

¡Diseño Nacional! Luis Bisanti hace que la moda y la elegancia tengan un toque divertido

El diseñador venezolano Luis Bisanti, es un talento destacado...

¡De lujo! Plácido Domingo regresa a Venezuela y cantará con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

El tenor español Plácido Domingo, regresa con su "Tour...

El Urológico de San Román se moderniza para reforzar la salud cardiovascular

Para seguir con su misión de ofrecer una medicina...

Zuvid: alta cocina que se hace al vacío (+5 platos que debes probar)

Una propuesta gastronómica en la ciudad llega para ofrecer...

Analia Esaa celebra «Un nuevo comienzo» en la cima del cielo de Caracas

La artista plástica Analia Esaa, presentó su colección "Un...

5 películas imprescindibles de Pedro Almodóvar

Este 25 de septiembre el director manchego celebró su...

Dior se aparta de los tonos neutros y apuesta al color

Uno de los desfiles más esperados de la Semana...

¡Tecnología! La apuesta de Movistar que impulsa las telecomunicaciones y el entretenimiento

Entre "Conectados con" y la Feria Internacional de Telecomunicaciones...

Hace poco entramos a la segunda mitad del año, al tercer trimestre de este 2020 y, un abrir y cerrar de ojos, ya despedimos Julio, un mes que dejó mucho que desear, y no precisamente hablamos de algo malo, sino al contrario. Y es que, a pesar de las consecuencias que ha traído la cuarentena, no todo ha sido negativo. Como es el caso de la gran parilla que nos ha propuesto la plataforma Netflix, la cual nos ha ofrecido una variedad de películas y series que se han vuelto virales entre los usuarios Y si no las has visto, para que estés en tendencia acá te comentamos cuáles fueron los estrenos que Julio nos dejó.

A lo largo de este mes de julio, la plataforma Streaming nos deleitó con una gran propuesta compuesta por una amplia variedad de películas y series que, con mucho éxito, causaron furor entre los usuarios que frecuentan la empresa, dejándonos un gran sabor de boca de lo que tiene Netflix para nosotros. Dark, Maldita, Desplazados, El Stand de los besos, Vis a Vis: el oasis, son algunos de los nombres de las programaciones que se han posicionado en el número uno en redes sociales.

te puede interesar: “TERROR” la obra de Trasnocho Cultural que DEBES ver este sábado 1ro de agosto

lo que no puedes dejar de ver

A continuación, te dejaremos una lista para que estés en sintonía y no te pierdas de esta gama de posibilidades para entretenerte en estos días de confinamiento:

series

Dark

Uno de los lanzamientos más esperados fue el de Dark que, junto a su tercera parte, la serie alemana de suspenso y ciencia ficción se ha convertido en todo un fenómeno en esta fase de la cuarentena. La trama está centrada en la desaparición de un niño del pueblo Winden, al norte de Alemania. Las familias del pueblo (Los Nielsen, Kahwald, Doppler y Tiedemann) se movilizan para encontrar al pequeño y dan el comienzo a un entrelazado de vínculos entre el presente, el pasado y el futuro. Es así, como la localidad necesita entender dónde y por qué despareció el pequeño. Se trata de más que una serie, pues se presenta no en un tiempo cronológico lineal, sino que en cambio se ve en una serie de saltos en el tiempo que tienden a confundir, pero que sin duda alguna ha gustado al público.

Karppi: Temporada 2

Para los amantes del misterio, los detectives de Helsinki, Sofia Karppi y Sakari Nurmi; recorren la ciudad siguiéndole la pista a una supuesta conexión entre una muerte y una red de corrupción. ¿Fascinante, no? Una serie de hechos que te pondrán en suspenso.

Las chicas del cable: temporada final parte 2

La serie, que cuenta con seis temporadas y es la primera trama original de Netflix producida en España; se basa, principalmente, en la vida de cuatro mujeres teleoperadoras de la Compañía telefónica Nacional de España, y aunque en un inicio el oficio de operador telefónico destinado a los hombres; rápidamente paso a ser un trabajo realizado por mujeres. Una serie de hechos llenos de drama que, en esta última parte, nos puso a todos triste con su final.

Zac Efron: con los pies sobre la tierra

Con algunas imágenes impactantes, el actor Zac Efron causó sensación en todo el mundo con este documental web que, al parecer, contará con varias partes. En el mismo, el artista viajará por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir. ¡ALERTA! Si eres amante de la naturaleza y de buenas vistas (de Zac) ésta es la serie para ti.

Oscuro Deseo

Maite Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan esta serie que debutó en la parrilla de Netflix. La misma ese enfoca en la vida de Alma, una mujer casada; que sale de su hogar para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que la hace dudar de las personas más allegadas a ella.

Maldita

En esta nueva versión de la leyenda, la joven Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. ¡Toda una serie fanástica! Llena de fantasías, suspenso y muchas sorpresas.

El desafío del beso

Enmarcando los problemas y vivencias de los más jóvenes, llegó El desafío del beso, una serie brasileña que relata la historia de un grupo de adolescentes de un pueblo ganadero del país sudamericano, quienes entran en pánico cuando se ven amenazados por el brote de una contagiosa infección que se transmite por un beso. ¿El problema? Es que ninguno sabe quién contrajo la enfermedad y quién beso a quién.

The Blacklist: temporada 7

La famosa serie que gira entorno al ex agente de gobierno y fugitivo, Raymond Reddington, quien se entrega al FBI y se compromete a capturar criminales de una lista creada por él mismo; se vino con una nueva entrega. Esta séptima parte está llena de nuevas aventuras que, lamentablemente, no pudieron terminar de ser grabadas debido al Coronavirus. Sin embargo, es una propuesta que ha marcado pauta.

Vis a Vis: El oasis

Tras varias temporadas, que han puesto a medio mundo en ascuas, Vis a Vis se ha convertido en una de las series más populares de la plataforma, en la que se relata la vida de varias mujeres encarceladas y cómo sobreviven a esta difícil situación, junto a otras chicas que atentan contra su vida, Ahora, después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

películas

El Stand de los besos 2

En esta escuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia con el chico de sus sueños, mientra se enfrenta a otras grandes obstáculos como las postulaciones a las universidades y, además, empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Atrapa ese email

Si eres de los que les gusta las comedias románticas, pues Atrapa ese email es pera ti. Todo se basa en la vida de Wes, una romántica empedernida, quien con un par de copas encima comete una locura que le pondrá la vida de cabezas. Y es que, al enviar un vergonzoso email, decide viajar a México con sus amigas para borrarlo antes de que se nuevo amor lo lea.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué DEBERÍAS ver “Unorthodox”? La mini-serie de Netflix nominada a 8 Emmy’s

Galletas de animalitos

En cuanto a lo infantil, Netflix trajo una propuesta de una familia que hereda un circo alocado, un nuevo reto que afrontarán desde el desconocimiento. Pero, todo da un gran giro al encontrar una caja mágica de galletas de animalitos que, en un abrir y cerrar de ojos, transforman a los glotones en fieras de carne y hueso.

Walter Mercado: Mucho mucho amor

En otro orden de ideas, Julio nos dejó otro interesante propuesta que tiene como protagonista al exitoso astrólogo Walter Mercado. En este documental, el famoso nos habla desde su perspectiva sobre la sociedad machista, sobre el mundo de los negocios y, además envía un gran mensaje de amor y esperanza.

¡WOW! Sin duda alguna, Julio nos dejó bien cargados de tantas sorpresas y emociones, pero… ¿Qué nos deparará agosto?

spot_img

Compartir

Relacionadas