“TERROR” la obra de Trasnocho Cultural que DEBES ver este sábado 1ro de agosto

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Un debate moral comienza desde que se abre el telón, en una situación complejísima de resolver, el jurado (que es el público), deberá tomar la decisión más difícil del mundo: decidir si un hombre es inocente o culpable. Con cientos de vidas a su favor y cientos en su contra, será tú opinión la que decide qué pasará.

https://www.instagram.com/p/CDSb8TvqUjE/

¿Salvar 164 vidas, o 70.000?

En escena: Julie Restifo y Juan Vicente Pérez.

Así de complejo es el debate que se presenta en “TERROR”, la obra basada en el libro del dramaturgo alemán Ferdinand von Schirach. ¿De qué se trata? Un terrorista secuestra un avión con 164 pasajeros, obliga al piloto a dirigirse hacia un estadio de fútbol con 70.000 espectadores. En contra de la orden de sus superiores un piloto de avión de combate de la Fuerza Aérea, en el último momento, derriba el avión y todos los pasajeros mueren. El piloto será juzgado y usted tendrá que votar si lo condena o lo absuelve.

Ahora, ¿es culpable por matar a los 164? ¿O inocente por salvar 70.000?

Una obra que te hace partícipe

“TERROR” te hace protagonista de lo que estás viendo y pone en tus manos nada más y nada menos que la vida de un hombre. Durante toda la función, debatirás contigo mismo cuál es la mejor decisión para tomar.

 La vida de un hombre depende de ti y las opiniones tanto del abogado defensor (Sócrates Serrano) como de la fiscal (Julie Restifo), son extremadamente convincentes. ¿Qué harás?

Sócrates Serrano es el mejor abogado defensor

El actor venezolano se mete en el papel del abogado que defiende a capa y espada a su cliente, el acusado (Daniel Rodríguez Cegarra) y hará hasta lo imposible para que su jurado (tú), lo entienda y lo apoye. En cada una de sus intervenciones enamora al público con su histrionismo, es inevitable creer en su racionamiento de la historia.

La actuación apasionada de Sócrates en conjunto con unos argumentos prácticamente imposibles de refutar, harán que quieras declararlo inocente, pero todo lo saboteará la fiscal que toca la parte más emotiva de la obra.

La fiscal que lo complica todo

Lo más emocionante de la obra, es que te hace dudar frecuentemente hasta de tus mismas opiniones. Justo cuando estás listo para apoyar a Sócrates y a su acusado, llega la fiscal a voltearte el mundo de cabeza. En esta presentación del 4 de agosto, la toma Julie Restifo.

Con la dulzura de una madre y la delicadeza propia de la mujer, la fiscal le muestra al público el lado más humano de la situación y hace que tú mismo cuestiones tus reacciones ante una situación injusta. Su participación moralista hace que sea aún más complejo tomar una decisión.

Un elenco 5 estrellas

En escena: Sócrates Serrano, Daniel Rodríguez Cegarra y Héctor Manrique.

Dirigida por Héctor Manrique (quien también hace del Juez), “Terror” de Trasnocho Cultural pone en escena a personalidades del teatro venezolano que dejan en alto la profesión actoral. Cada uno encarna a profundidad su personaje y hace que te sientas conectado con su parte de la historia. El elenco está formado por Julie Restifo, Héctor Manrique, Martha Estrada, Sócrates Serrano, Juan Vicente Pérez y Daniel Rodríguez Cegarra.

Trasnocho Cultural se mantiene de pie llevando arte aun en medio de la cuarentena, en su página web, cuentan con un catálogo increíble de obras venezolanas que buscan aclararnos el panorama y llenarnos de felicidad por un rato, aun en el medio del caos.

Si quieres ver el catálogo de obras, haz clic aquí.

Para comprar tu participación en “Terror” este sábado 1ro de agosto EN VIVO, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Tony Daza: “Soy un dandi contemporáneo”

Una de las figuras más extraordinarias del mundo de...