Cameron Díaz confiesa cómo ha sido su maternidad en plena pandemia

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

La actriz de 47 años quien mantuvo su embarazo secreto hasta comienzos de este año, confesó recientemente cómo ha sido su experiencia con la maternidad en estos momentos turbulentos. Además, contó también la relación que tiene el padre de su hija con la paternidad.

¿Bendición o castigo?

Nos la imaginabamos así, la verdad.

Si bien la cuarentena y la pandemia ha sido un desafío para muchos padres que deben quedarse en casa con sus hijos (con todas las responsabilidades no solo escolares, sino de entretenimiento que eso implica), Cameron Díaz parece llevarlo de maravilla. Sin proyectos en la marcha, se ha quedado a disfrutar del crecimiento de su pequeña hija Raddix en el hogar y confiesa que ha sido “toda una aventura reveladora”.

Todo lo contó en el night show de Seth Meyers, uno de los más importantes de Estados Unidos y dijo: «Antes mi bebé era una excusa para quedarse en casa, ahora no tengo que poner esa excusa. Es lo que es. Puedo estar con ella».

Acostumbrada a estar en un estudio de grabación y con cientos de proyectos en la agenda, Diaz explica que el proceso de adaptación ha sido complejo porque la obligó a bajar su ritmo de vida, pero que lo agradece profundamente porque está viendo a su pequeña crecer:

Pero la verdad, la está pasando de maravilla.

«La mejor parte de tener que permanecer dentro de nuestra pequeña burbuja dentro de esta situación COVID es que su padre, mi esposo Benji, llega a su casa», dijo. «Él trabaja desde casa. Así que puede estar con ella tanto como yo, bueno, no tanto porque está trabajando todo el día, pero en realidad puede salir de una reunión y darle un beso y jugar con ella por un momento, mientras que si fuera a la oficina todos los días, no habría podido hacer eso. Así que estamos muy agradecidos por la oportunidad”, comentó.

Benji Madden, integrante de la banda estadounidense Good Charlotte, contrajo nupcias con Cameron Díaz en el 2015 y se han mantenido juntos desde entonces. Su pequeña niña Raddix sigue siendo un misterio para los medios, pero parecen estar muy felices. ¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas