Alimentos La Giralda presenta su nueva imagen

Reciente

La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Un encuentro por el mes rosa, "Enlazadas Cincuentásticas", va...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Cifra récord! El icónico sweater de ovejas de Lady Di vendido en $ 1.1 millones

El emblemático sweater rojo con diseños de ovejas que...

¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición

Las celebridades musicales celebran la entrega número 24 de...

Ximena Montilla publica su tercer libro ‘Una arepa por el mundo’ 

Por tercer año consecutivo y con motivo de la...

¡Ya en cines! Te contamos quién es quién en ‘Cacería en Venecia’

La última película de kenneth Branagh, Cacería en Venecia,...

El marketing y las estrategias de negocios tuvo su encuentro en 4BOX Customer Experience

4BOX Customer Experience, es el espacio ideal, para el...

What if? el reloj cuadrado que desafía a Swatch

La esencia divertida y asequible de Swatch le llevó a convertirse...

Alimentos La Giralda se prepara para una gran celebración y es que este año celebran 80 años de trayectoria en el país llevando a las mesas venezolanas alimentos de primera calidad,

La empresa da paso a un nuevo capítulo donde refresca su identidad visual que se traduce en evolución.

Día tras día, La Giralda, trabaja con gran entusiasmo junto al mejor personal humano, para hacer posible que los productos lleguen a cada rincón del país.

“Mantenernos de pie durante estos 80 años teniendo la confianza del consumidor, para seguir conquistando cada día más paladares que apuestan y usan nuestros productos es la razón que nos ha llevado a desarrollar e incursionar en nuevas propuestas y líneas de productos, que definitivamente nos permitan seguir acompañando a los venezolanos en su mesa, combinando lo tradicional de nuestra marca y los avances que exigen estos tiempos” agregó Mariano Mantione, Director de Alimentos La Giralda. 

Nueva imagen

Por todas estas razones y más, hoy Alimentos la Giralda, refresca su identidad visual, buscando cautivar nuevas audiencias y comenzar una etapa más moderna, sin dejar de lado la trayectoria de la empresa.

Con una identidad de marca más fresca, actual e innovadora, manteniendo los colores tradicionales de Alimentos La Giralda, esa bandera en colores rojo y verde que han sido parte de una batalla llena de historia, incorporando una paleta de colores vibrantes como el amarillo, violeta, naranja y turquesa, que transmiten la fortaleza de este gran paso, asignando a cada línea y producto un color característico, que resalte en los anaqueles y refleje la madurez que a través de estos 80 años ha adquirido la marca.

“Somos un equipo comprometido con lo que hacemos, le ponemos el mayor de los esfuerzos en cuidar cada detalle a fin de alcanzar el mejor resultado” enfatizó Angela Mantione, Gerente Corporativo de Alimentos La Giralda. 

Una marca que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, apostando a una imagen más moderna pero sin dejar a un lado lo que significa para los venezolanos.

spot_img

Compartir

Relacionadas