Mavesa celebra ¡70 años de tradición y sabor! Con una campaña digital de la que te invita ser parte

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Cuando hablamos de tradición, de experiencias que nos llevan al siguiente nivel y de marcas que nos hacen sentir como en casa por su calidad, innovación y, por supuesto, de su sabor lo primero que se nos viene a la mente es Mavesa, una firma que por 70 años nos ha brindado a los venezolanos lo mejor de lo mejor para sentirnos a gusto y en confort. En el marco de su aniversario, la empresa ha lanzado una campaña para seguir conectando con sus consumidores… ¿De qué trata? Acá te contamos.

seguir conectados, es lo más importante

Sin duda alguna, cada uno de los productos que conforman la amplia cartera de Mavesa tienen una chispa y una particularidad especial, que establecer una conexión inquebrantable con el consumidor. Es por ello, que la marca ha lanzado una campaña especial tanto para puntos de venta en todo el país, como para las plataformas digitales de Instagram y Facebook, y así seguir teniendo una relación estrecha con su público.

te puede interesar: Disfruta de un momento especial en casa junto a los deliciosos ¡Tequeños Las Tías! Y su servicio delivery

La propuesta explica lo que significa Mavesa para el cliente venezolano mediante una nube de palabras que se colocará en el fondo de los empaques, destacando atributos como tradición, calidad, preferida y única, las cuales se asocian con el tradicional eslogan de la marca, y que han fungido como pilares para captar la atención del público y éste se sintiera atraído por su cercanía, siendo el protagonista de todas las cocinas.

una presentación que representa el sabor y la tradición

Ante esta propuesta, Luis Blanco, gerente de Marca Mavesa; comentó en un comunicado que estos 70 años se traducen en un compendio de significados y emociones, de la mano de «ese rico sabor que llegó hace mucho y que seguirá acompañando a cada venezolano y, aunque muchas cosas hayan cambiado, el sabor de Mavesa sigue intacto y continuará en las cosas hechas con cariño, en las recetas que pasan de casa en casa y de generación en generación».

En este sentido, se tratan de unos nuevos empaques (o una nueva presentación) que estarán disponibles en el mercado a partir de este mes de octubre, momento en el cual se realizarán exhibiciones en las principales cadenas de supermercados del país, en las que Mavesa tendrá un lugar privilegiado para celebrar su cumpleaños. Y sin duda alguna, será un gran festejo, pues 70 años no se cumplen todos los días, y más cuando se trata de una referencia en el país como lo es esta firma.

TE PUEDE INTERESAR: Del campo a tu hogar: El viaje de NatuChips que exalta el sabor y el sentir de nuestras tierras

una celebración llena de sorpresas

A su vez, el gerente de Marca agregó que para seguir exaltando su sabor, calidad y esa conexión con los consumidores, dispondrán de una dinámica mediante sus redes sociales en donde todo podrán participar: «durante nuestra celebración aniversario incursionaremos en las plataformas digitales, dejando en alto lo que significa el rico sabor de Mavesa que ha acompañado a los consumidores en la mesa y, ahora, será llevado al mundo digital».

Este es solo el comienzo del camino de sorpresas que la marca tiene preparadas para la celebración de su aniversario número 70 y que se pondrán seguir mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Venezolana! Surthany es la protagonista del video de Carlos Vives y Juanes

La influencer venezolana, Surthany Hejeij, fue invitada a Colombia,...

¡En su 25 aniversario! Los 5 peores hombres de «Sex and the city»

Recientemente la revista "Vanity Fair" hizo un recuento de...