diBraun cumple 10 años ofreciendo lo mejor en joyas venezolanas

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Apostando por Venezuela y manteniendo su posición en el territorio nacional, la reconocida firma joyera diBraun acaba de cumplir diez años en el mercado, ofreciéndole lo mejor al público venezolano. Lujo, brillo y mucho glamour son algunas palabras que describen perfectamente a esta marca, la cual pertenece a las hermanas Braun, Alexandrea y Karina, quienes le han dado ese toque de estilo a las mujeres criollas con todas sus piezas.

En los últimos diez años, diBraun se ha convertido en una firma que más que ofrecer piezas de lujos y de alta calidad, es la plataforma perfecta para aquellos orfebres que quieren ser reconocidos, jóvenes talentos que tienen una capacidad increíble para la joyería, por lo que la empresa le ha dado una gran oportunidad. De tal forma, la marca se ha convertido en vitrina de más de 15 orfebres y artesanos de todo el territorio nacional, la misma fue creada y dirigida por sus fundadoras las gemelas Alexandra y Karina Braun.

Te puede interesar: ‘Ensueño’ la colección que marca una nueva era de estilo para DiBraun

Y, por supuesto, para celebrar su décimo aniversario la marca ha presentado una gran novedad: «Gift to door» o «Un regalo a tu puerta», el mismo es un servicio personalizado para los clientes que están fuera del país y que quieran obsequiar un detalle a algún familiar que se encuentre en Venezuela. De tal forma, se trata de un gran beneficio que permite la conexión a pesar de las distancias.

Es importante destacar que diBraun es una marca para la mujer original, decidida, con mucho estilo y llena de energía. Es así, como una mujer diBraun representa a aquella que sea trabajadora, chic, elegante, vanguardista y única. Además, todas las piezas de las colecciones poseen un punto que las identifica y las hace resaltar de entre las demás. A su vez, en la actualidad, la firma cuenta con diferentes productos: zarcillos, pulseras,  cadenas, carteras y anillos, accesorios personalizados y anillos de compromiso hechos a la medida, así como porta-accesorios y muchas cosas más.

Para conocer más detalles de lo que ofrece esta marca joyera, pueden visitar su tienda ubicada en el Nivel Acuario, Centro Joyero del Centro Comercial Sambil, Chacao. También pueden ingresar en la página web y hacer sus compras en línea o mediante sus redes sociales.
spot_img

Compartir

Relacionadas