¡Enhorabuena! La animadora venezolana Valeria Valle está en la dulce espera

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Conocida por su programa de lo último en tendencias, la famosa periodista de moda anunció en sus redes sociales que pronto recibirá el regalo más bonito del mundo: una bebé. Con emoción y cientos de mensajes de felicitación, Valeria Valle se convirtió en tendencia este fin de semana. ¿De quién es el bebé? ¿Es niña o niño? Aquí te contamos todo. 

Una sorpresa extraordinaria 

El domingo 24 de noviembre, las redes sociales venezolanas explotaron con una hermosa noticia: una bebé está en camino. Henrique Capriles, ex político venezolano, fue el encargado de darles a todos la noticia de que está esperando una princesita junto con la periodista venezolana, Valeria Valle. 

“Hago una pausa entre tantas dificultades para compartir con todos ustedes, con quienes siempre con afecto y respeto me comunico por esta vía permanentemente; la bendición que Dios nos ha dado a Valeria Valle y a mi”, escribió en su cuenta de Instagram el ex gobernador. 

Enseguida una lluvia de bendiciones apareció en los comentarios, en donde grandes personalidades venezolanas como Viviana Gibelli, Erika de la Vega, Caterina Valentino y Mariangel Ruíz, se encargaron de celebrar con la pareja la llegada de este regalo maravilloso de la vida. 

¿Es niño o niña? La pareja está esperando una preciosa bebé que se llamará Sofía del Valle. “Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas, para tenerte en mis brazos”, comentó el papá de la bebé. 

Primeriza, emocionada y enamorada

 

Minutos después de que Capriles anunciara el embarazo, Valle publicó una preciosa foto de su barriguita con una foto de la ecografía en la que se puede ver el perfil de la bebé. 

“Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa. Nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá”, comentó emocionada en sus redes sociales. 

¿Cómo se siente Valeria? Además de súper nerviosa por el reto de ser mamá, se siente súper emocionada. “Todo se vuelve hermoso, me siento plena, completa. En un instante ya no importa, solo esa personita que se está formando dentro de ti. Vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre”. 

Además de agradecer los buenos deseos, le dedicó un hermoso texto a su pareja: “Gracias Henrique, por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser: mamá.  Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños, es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen. Créanme nadie tiene más dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble”. 

También le agradeció a Dios y la Virgen por esta nueva etapa de su vida: “Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto. Gracias por cuidarnos siempre, ahora a los tres

¡Una sorpresa de sábado por la noche! 

Lo que para algunos fue sorpresa, para otros fue la confirmación de un rumor. ¿Cuándo comenzó todo? Valeria Valle tiene ya 4 meses de gestación y la noticia de su embarazo había comenzado a rondar entre los periodistas de farándula. El viernes, 23 de noviembre, apareció modelando en un desfile de ropa deportiva en la que lució su pequeña pancita. 

Al día siguiente, salió la primicia en el programa televisivo Sábado en la Noche, de Globovisión, el mismo canal en el que Valeria es productora de su propio programa. “Queremos compartir la noticia de nuestra compañera Valeria Valle”, comentaron en el programa. Fueron los encargados de dar la primicia y además, de informar quién era el padre. 

¡Felicidades para la joven pareja! Que Sofía del Valle los llene de amor, luz y felicidad.

Si quieres estar al corriente de todo lo que sucede, puedes seguir a Valeria aquí y a Henrique aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas