¡Una noche espectacular! Los mejores -y peores- looks de los AMA’S 2019

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En una ceremonia espectacular dirigida por Ciara, las estrellas más emblemáticas de este año, lucieron sus mejores atuendos y bailaron al ritmo de las canciones más recientes. Un derroche de estilo, sensualidad y color, es lo que trajo esta alfombra roja. ¿Saldrán de aquí las nuevas tendencias? Aquí tienes una lista de los looks más llamativos de la noche.

Shawn Mendez, lució muy clásico con un traje morado satinado, con una camisa verde esmeralda oscuro, muy abierta en el pecho. El cantante apareció sin su novia Camila Cabello, creando aún más especulación sobre la relación. ¿Será falsa o no? No sabemos, pero Shawn lució muy guapo y con una vibra vintage en la alfrombra.

Selena Gómez, fue una de las encargadas para presentarse en la noche, sin embargo tanto su look como su presentación fueron muy criticados. La cantante decidió utilizar un mini vestido verde neón con un par de stilettos a juego. Sin embargo, parecía un poco apretado para su cuerpo curvilíneo.

Dua Lipa fue una de las más llamativas de la noche, no tanto por su atuendo, sino porque no dejaba de besar a su nuevo novio Anward Hadid, el hermano menor de las famosas súper modelos. Decidió lucir un traje fuchsia hasta el suelo, una coleta alta que muestra perfectamente el tinte bicolor de su cabello y como centro del atuendo, un increíble collar de diamantes con una esmeralda gigante.

Billie Porter, fue uno de los trajes más extraños de la noche. Con un estilo espacial, el cantante encendió la red carpet. En la cabeza, tenía un tocado que parecía una obra de arte moderno. ¿Está in o no?

Christina Aguilera, la diva decidió entrar en la onda extraña, similar a Porter y vistió un extraño traje de perlas, con hombreras grandísimas y una capa sobre su cabello. El centro del look, era un cinturón que pretendía marcar su cintura. Uno de los looks más difíciles de comprender.

Camila Cabello, la joven cantante decidió utilizar un largo vestido de tul beige, decorado con pequeñas flores en 3D. El entallado córset le hacía justicia a su figura. Para complementar el look angelical, lo acompañó con una larga trenza despeinada. ¡Lucia hermosa! Pero no hubo rastros de alguna interacción con Shawn, en toda la noche.

Si quieres conocer los ganadores

American Music Awards 2019: una noche de sorpresas, buena música y de romper récords

Taylor Swift, fue una de las grandes ganadoras de la noche, pero para la alfombra decidió utilizar un modesto vestido color esmeralda, acompañado de unas botas negras que le llegaban hasta el muslo. El estilismo fue muy simple, pero lucía elegante.

Tyra Banks, la famosa súper modelo apareció luciendo un traje de piel de durazno beige, combinado con pequeños detalles de cuero negro. Lo vistió con un sostén negro y un par de guantes de cuero. Como tocado, utilizó un sombrero blanco y un clutch de animal print.

Heidi Klum, la hermosa modelo de 46 años, decidió llevar un mini dress con falda peluda y un brassier de brillantes. Se mantuvo en colores muy clásicos y utilizó el mismo estilo de calzado que Tyra. ¡Esa es la nueva tendencia sin lugar a duda!

Kesha, apareció irreconocible en un traje largo de cadenas doradas con botas a juego y un color de cabello mucho más oscuro de lo acostumbrado.

Lil Nas X, fue uno de los más atrevidos de la noche, decidió utilizar un traje verde neón con detalles de cebra que le hacían juego., Para complementar: un par de tacones suecos. ¡El más arriesgado de la noche!

Alyson Stoner, la ex estrella Disney, se mostró muy atrevida e irreverente con un traje plateado de pies a cabeza, acompañado con un corset estilo espejo. ¿Lo más increíble? Su short bob, que le resalta todos los rasgos y le da vida a sus ojos.

Ciara, fue la animadora de la noche y enamoró a todos con un traje oversized colo azul eléctrico. El foco de atención de todo el atuendo fue un increíble collar que cubría su escote.

Billie Eilish fue la más extraña de la noche, utilizó un traje al estilo apicultura que le cubría toda la cara y parte de los brazos. Como complemento, un traje muy oversized, que continua con su legado de mantener oculto su cuerpo ante los medios.

Lizzo, la nueva promesa de la música, apareció con un mini vestido naranja, acompañada de un enigmático mini bolso de Valentino, que fue el protagonista del atuendo de la noche. Para el estilismo, recurrió a un estilo muy vintage. ¡Lucía adorable!

Todas las fotos pertenecen a CNN y a Elle.

spot_img

Compartir

Relacionadas