Vive un estilo de vida fitness con Square Elements, la línea de relojes de Reebok perfecta para ti

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Sabemos que el mejor aliado y que se ha convertido en un accesorio indispensable a la hora de hacer deporte: son los relojes electrónicos que nos permiten controlar no solo el tiempo, sino las pulsaciones. pasos y demás. Y este ha sido un factor del mercado que Reebok ha abordado de forma especial tras presentar su nueva línea llamada Square Elements. ¿Qué tienen de especial?, ¿Cuáles son sus características? A continuación, te contamos los detalles.

square elements: el mejor aliado para hacer deporte

Square Elements es el nombre que se le ha designado a esta nueva línea de relojes de Reebok, una prenda que se convertirá en tu mejor acompañante para mantener una vida y rutina activa, así como para hacer deporte. La colección fue pensada en base a todas aquellas personas que llevan un estilo de vida fitness, y que desean mantener su salud como una gran prioridad.

te puede interesar: ¿Anillos con mensajes secretos? La romántica historia de los ‘posy rings’

Es así, como han presentado una serie de relojes que estarán engranados al mismo tiempo y ritmo del usuario que los use. Y todo ello gracias a las funciones que están incorporadas en este dispositivo, entre ellas: la fecha, día, alarma, luz y la cuenta regresiva. Lo mejor de todo, es que cuenta con una fácil lectura, pues posee un reloj de movimiento digital del tipo 13801, lo cual le da ese toque extra a esta propuesta.

variedad de colores y con elementos resistentes

¿Por qué son tan especiales? Pues gracias a sus características de diseño los hacen ideales para utilizarlos en los entrenamiento, debido a que están fabricados en un resistente material plástico, con un diámetro de 38 mm y con un grosor de 12,5 mm que están dispuestos en la caja.

Por su lado, la correa está hecha con base a un fuerte material en malla de caucho, lo que le proporciona esa capacidad de resistencia al agua de 100 m y con un cristal acrílico. A su vez, estos relojes de Reebok pueden conseguirse en una amplia gama de colores, que se ajustan a los gustos de cada persona y que, de igual forma, pueden ser adaptados tanto para mujeres como para hombres.

TE PUEDE INTERESAR: Valentina Ferragni debuta en el mercado joyero con una propuesta elegante que ¡Te encantará!

vive la experiencia con reebok

¿Quieres vivir la experiencia completa que te ofrece Reebok? Pues ahora lo podrás hacer de una forma más cercana y fácil, debido a que la marca abrió su canal de ventas online mediante su cuenta de Instagram. En la misma podrás conseguir una extensa variedad de modelos y diseños que están disponibles para ti.

Por lo que si quieres estar en tendencia con lo mejor del mundo fitness, contar con el mejor aliado a la hora de hacer ejercicio y cuidar tu salud de la mejor forma, sumérgete en esta vivencia que ofrece Reebok. A su vez, puedes seguir al distribuidor encargado de establecer contacto con los diferentes puntos en el país mediante sus plataformas digtales.

spot_img

Compartir

Relacionadas