Valentina Ferragni debuta en el mercado joyero con una propuesta elegante que ¡Te encantará!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

El apellido Ferragni es sinónimo de belleza, lujo, de clase y de elegancia, pues sus representantes han sabido llevar este nombre a la cima del éxito con cada una de sus propuestas, siendo un referente en cuanto a tener un estilo de vida lleno de glamour se refiere. Un hecho que queda nuevamente exaltado gracias a la más pequeña de la familia. Sí, así es. Valentina Ferragni ha emprendido un nuevo reto en su vida profesional, tras lanzar su propia firma de joyas que, desde ya, está causando sensación.

un gran debut en el mercado joyero

Valentina Ferragni Studio, es el nombre que se le ha concedido a esta nueva firma joyera, dirigida por la hermana menor de la reconocida Chiara Ferragni. La misma tuvo su debut en el mercado hace pocos días atrás y se ha destacado por tener, por ahora, en su gama de productos, unos pendientes llamados Uali de forma geométrica que vienen en cuatro colores diferentes y que están ¡De lujo!

Valentina ha seguido los pasos de su hermana mayor, Chiara, al sumergirse en el rol empresarial y lanzar su propia marca

te puede interesar: ¡Un guiño a la modernidad! El nuevo reloj Pasha de Cartier se sumerge en un viaje creativo

Bautizada como Uali Collection, esta primera colección ya se encuentra disponible en la web oficial de la firma. La misma está compuesta por cuatro pendientes con el mismo nombre, Uali, inspirado en el mote con el que llaman a Valentina sus amigos. Aunque los cuatro diseños tienen la misma forma geométrica de «V», cada modelo es de un color distinto: Fucsia, Lila, azul y dorada; por lo que es más sencillo seleccionar por uno que identifique con estilo de cada mujer.

piezas con estilo y versátiles

Para las amantes de las joyas, esta es en definitiva una buena opción para lucir con mucha clase y glamour. Y es que, algunos de los pendientes pueden llevarse por separado o unir varios, si se desea, creando un pendiente final más largo, tal y como lo demostró Valentina en un video de la campaña que fue difundido en redes sociales y que, como era de esperarse, causó sensación.

https://www.instagram.com/p/CE7DcrVKPoi/

calidad y clase son las insignias de esta firma

De acuerdo a lo que se reseñó en la propia web, todas las joyas de Valentina Ferragni están realizadas íntegramente en Italia, usando única y exclusivamente materiales de alta calidad como plata 925 y oro de 24 quilates. Además, todos los elementos empleados han pasado por un tratamiento para evitar su oxidación y, de esta forma, asegurar su brillo con el paso de los años. A su vez, la firma informó que ninguna de sus piezas posee níquel, lo que le da un plus a toda su propuesta.

«Escogí los mejores materiales y quería que cada joya fuera testada al 100% porque no quiero que causen alergias o problemas en la piel. Siempre he pensado que la salud es lo más importante, también cuando compro joyas», comentó Valentina defendiéndose de las críticas por parte de usuarios que se han quejado por los precios

una propuesta que eleva el imperio ferragni

¿Su precio? Cada una de las prendas cuestan entre 70 y 98 euros, un factor que ha generado polémica en las redes sociales. Pues mientras algunos usuarios les parece un precio justo respecto a la calidad de los diseños, otros han dejado saber su desacuerdo al enterarse el costo de cada pendiente, pues se venden de uno en uno y no por pares.

TE PUEDE INTERESAR: Todas las veces que Tilda Swinton nos ha ENAMORADO con sus Ear Cuff

No obstante, el imperio Ferragni sigue subiendo como la espuma del mar, tal como lo hizo el clan Kardashian en su oportunidad, pero sin reality show o polémicas en general. La propuesta se ha visto respaldada por el apoyo de las hermanas de Valentina, Chiara y Francesca, quienes han impulsado la marca en sus respectivas redes sociales.

Hasta los momentos, solo se encuentran disponibles dichos pendientes en el website, pero seguramente que Valentina Ferragni Studio contará en los próximos meses con diversas joyas para completar su selección de productos para ofrecer.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Stella McCartney demuestra que la moda SÍ puede ser sostenible

La industria de la moda ha comenzado a tambalearse...

Celebra la Navidad con un brindis junto a Bodegas Pomar

¿Cerrar el año brindando con un buen vino? Pues,...