¡Un guiño a la modernidad! El nuevo reloj Pasha de Cartier se sumerge en un viaje creativo

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Tras aferrarse por años a su versión y apariencia clásica, que ha ido evolucionando con el paso del tiempo con la incorporación de uno de sus productos más simbólicos como lo es la serie denominada Pasha; ahora, la firma de joyas Cartier da un paso hacia la modernidad, al lanzar una nueva colección de relojes del icónico modelo que ha sido punto de referencia en cuanto a estilo y lujo se refiere. Pero, que en esta ocasión se le ha sumado una pizca de contemporaneidad. ¿Quieres conocer su innovadora campaña? Acá te contamos.

innovando con un estilo contemporáneo

Con un sólido aspecto con cuatro números árabes, una cubierta de corona enroscada fijada a la caja gracias a una cadenita y manecillas en forma de espada; la serie de relojes Pasha se ha convertido en todo un emblema para la firma joyera Cartier que, desde que lo introdujo al mercado el siglo pasado, se ha tornado en un símbolo de elegancia y fuerza que cualquier consumidor quisiera tener en su poder.

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Sin embargo, la nueva campaña que ha propuesto la firma de lujo ha logrado emprender un camino creativo totalmente fuera de lo habitual, adaptándose a los nuevos estándares y necesidades que se han impuesto en el mercado de joyas, con un toque bastante moderno y que se contrasta a la perfección con su esencia, en comparación a lo que lograron sus antecesores en los años 80. En tal sentido, Cartier ha presentado un reloj extraordinario que se aleja de los cánones del relojero clásico, tras implementar su seña de identidad con un cuadrado dentro del círculo de la esfera y cuatro número árabes, que le proporcionan ese estilo ultracontemporáneo.

5 viajes de creatividad

Sin duda alguna, la identidad del reloj Pasha nos recuerda que pertenece al universo Cartier, pero que se distingue y se destaca gracias a su diseño con audaces códigos diferenciadores, que han sido pensados para personas apasionadas y exitosas, tal como sus nuevos embajadores.

Se trata nada más y nada menos que de 5 súper estrellas: la actriz británica Maisie Williams, el actor estadounidense Rami Malek, el cantante australiano Troye Sivan, la cantante americana Willow Smith y el intérprete chino Jackson Wang, quienes conforman y lideran la nueva campaña, siendo una joven generación que se identifica por su visión y singularidad.

Ante la inclusión de este grupo de jóvenes con gran proyección, de estos cinco viajes auténticos; Aranaud Carrez, director de marketing de la firma de lujo; indicó que desde la creación de Cartier en los 80, el modelo Pasha ha creado un ideal de éxito mediante su diseño exuberante y, es por ello, que «encaja perfectamente con esta nueva cantera creativa que resalta el valor de la autenticidad».

un ideal de lujo

Gracias a su diseño extraordinario, el reloj de la serie Pasha se ha vuelto todo un culto por excelencia y el objeto de deseo de hombres y mujeres. Es por ello, que el nuevo Pasha de Cartier se mantiene fiel al original, pero con la ligera diferencia de que se le ha agregado sofistifación, todo ello con la corona que incorpora una espinela azul o un zafíro, su brazalete intercambiable y múltiples opciones de personalización.

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En definitiva con el pasar del tiempo, los gustos y el valor que se le proporciona a las cosas va cambiando, pues va de la mano a las necesidades que el mercado va presentando a medida de que surgen situaciones. No obstante, el Pasha de Cartier lleva décadas revalorizándoze entre los coleccionistas, a tal punto de que la plataforma Collectors Square, afirmó que el reloj ha aumentado su valor un 36% en los últimos 13 años.

¿Te gustaron, quieres obtenerlos? La nueva serie ya está disponible en 35 mm y 41 mm en materiales como acero, oro, diamantes y movimiento esqueleto. Solo debes ingresar en su página web para adquirirlos.

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