“La casa de los Gómez”, la obra teatral que te enseñará sobre historia venezolana desde otra perspectiva

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Una obra escrita y dirigida por Neko Sadel, junto a un extraordinario equipo de producción.  El estreno será el 27 de octubre en el Teatro del Centro Cultural  Chacao. Habrán sólo 4 funciones: los días jueves 27 y viernes 28 de octubre, a las 6 pm, y sábado 29 y domingo 30, a las 5 pm.

¿De qué se trata?

Escrita y protagonizada por Neko Sadel, “La Casa de los Gómez” encarna la historia de uno de los hombres mas icónicos de la historia de Venezuela y todo lo que sucedió en sus gobiernos entre 1908 hasta 1935.

Juan Vicente Gómez relatará sus historias revelando los conflictos dramáticos que enfrentó durante su vida con personajes que jugaron un papel histórico en Venezuela. 

Con 35 personajes en escena, la obra busca mostrar otra cara de la historia venezolana. Lo acompañará grandes de la industria como Tania Sarabia, Alicia Plaza y Claudia Rojas, junto a la brillante Marianella Salazar, quien interpretará a una cronista social de la época que contará todos los detalles de lo que sucedía.

¿A quiénes verás?

En el reparto protagónico se encuentran figuras como: Rolando Padilla, Mario Sudano, Marcos Moreno, Henry Soto, Wilfredo Cisneros, Carlos Manuel González, Nerea Fernández, Pedro Medina, Antón Figuera, Marielena González, Aymara Lorenzo, Omar Lugo, Carlos Arteaga, Simón Díaz Jr., Orlando Paredes, Juan Carlos Grisal y Sandra Yajure, entre otras relevantes figuras del teatro venezolano.

¿Es una historia de verdad?

El historiador Rafael Arráiz Lucca destacó el rigor histórico del texto: “El Gómez de Neko Sadel es fruto de una investigación acuciosa sobre el personaje: allí está el tirano, el padre de familia, el concupiscente y una etapa histórica signada por sus guantes de cuero” y Rodolfo Izaguirre expresó: “Neko Sadel ha escrito una obra genial, sobre la vida y obra del Benemérito”.

Parte de los ingresos por la taquilla serán a beneficio de la educación y el patrimonio Ursulino en Venezuela. 

El patrimonio Ursulino en Venezuela es un legado de casi 70 años; una  infraestructura de dos grandes casas de estudio que albergan cerca de 1500 estudiantes, tanto en la Academia Merici (Cerro Verde)como en Corazón de María (Campo Rico) y más de 6000 egresados entre ambas escuelas. 

Una labor de formación integral de varias generaciones que hoy es referencia mundial.

Puedes adquirir tus  entradas a partir de los 20$ a través de https://liveri.com.ve/ticket/producto/la-casa-de-los-gomez/

spot_img

Compartir

Relacionadas