Cómo vestirte al estilo Saint Laurent sin que tu bolsillo muera en el intento

Reciente

¡Caracas! Matilda, el musical estrena en noviembre

Matilda, el musical lleva 12 años en Londres, ahora...

Llega a Venezuela la Muestra de Cine LGBTIQ+ (+ 5 películas que TIENES que ver)

En momentos de nuevos paradigmas a escala mundial, llevar...

Laili Lau presenta la colección «Araya» para rendir homenaje a la mujer en el tiempo

La diseñadora venezolana Laili Lau, radicada en Nueva York,...

La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Un encuentro por el mes rosa, "Enlazadas Cincuentásticas", va...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Cifra récord! El icónico sweater de ovejas de Lady Di vendido en $ 1.1 millones

El emblemático sweater rojo con diseños de ovejas que...

¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición

Las celebridades musicales celebran la entrega número 24 de...

En la nueva colección de Saint Laurent Ready To Wear 2020/2021, encontramos pequeños detalles fáciles de utilizar en tu día a día, solo debes darle más atención a esas prendas que tienes renegadas en el fondo de tu armario. Aquí te contamos los detalles:

Zapatos de punta colorida

Son clásicos, elegantes y extremadamente chic. Además, los zapatos de punta son los favoritos de la realeza, si ellas los usan no pueden estar mal ¿Cierto? Son una opción preciosa para la cotidianidad porque los puedes combinar con jeans o con un vestido sencillo, pero también les puedes hacer un súper glow up con unos leggins de látex, como estaban en la pasarela.

Bralettes con pantalones altos

La tendencia de los bralettes y la lencería como parte de nuestra cotidianidad llegó para quedarse. Este look es muy arriesgado pero a la vez, se ve demasiado edgy. Para imitar este look, busca un córset y combínalo con algún pantalón de talle alto que consigas. Puede ser un jean o incluso, un palazzo quedaría espectacular. La opción del cinturón, dependerá exclusivamente de tu estilo de cuerpo, pero si quieres acentuar más la cintura, quedará perfecto.

Te podría interesar: YSL en su último desfile demostró que los labios rojos le van bien a TODAS

Las transparencias a la orden del día

Es una opción muy edgy, si, pero se ve precioso. Con una blusa transparente llena de plizados y big bows, puedes tomarte el atrevimiento de salir sin brassier, aunque también puedes aprovechar la transparencia para lucir tu más reciente bralette y quedará precioso también.

Mezclemos texturas y más texturas

Es momento de reinventarse y la mejor manera de perseguir un nuevo estilo, es mezclando diferentes texturas en un mismo outfit. La modelo, está usando un pantalón de látex a la cintura y lo adaptó perfecto para la oficina con un blazer oversized gris (que podría ser súper aburrido) y una camisa transparente con un lazo en el cuello. 3 prendas completamente diferentes que quedan maravillosas juntas.

Accesorios GRANDES para acentuar el look

El foco de atención del atuendo no es ni el bralette, ni el blazer oversized, son las cadenas doradas que se ven increíbles. Es una idea muy fácil de imitar porque usa prendas básicas. No tienes que usar collares dorados, busca tu blazer favorito, combínalo con un bonito bralette y añádele el necklace más shiny que tengas. Quedarás preciosa.

spot_img

Compartir

Relacionadas