En los años 50, con un problema social y un elenco de lujo, se desarrolla «Alguien tiene que morir»

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Del director de La casa de las Flores, Manolo Caro; llega a Netflix la tan esperada miniserie Alguien tiene que morir, la más reciente producción del realizador mexicano que cuenta con un elenco ¡De Lujo! Y ya podemos echar un vistazo gracias al primer adelanto que se ha develado, en el que podemos ver cómo se desarrollará esta interesante trama, en la que el suspenso será servido en bandeja de plata para crear toda una historia que nos hará vibrar. ¿De qué trata?, ¿Quiénes son sus protagonistas? Acá te contamos.

un gran reto para el director

Nuevamente, llegará a las pantallas de Netflix una súper producción que está a cargo del reconocido director Manolo Caro, quien se aparta de la comedia para probar un nuevo género: el suspenso. Con este adelanto que difundió la plataforma streaming el día de ayer, se puede apreciar parte de la historia, cómo se desenvolverán los personajes en medio de escenarios clásicos en la España de los años 50.

te puede interesar: El final de la cuna de oro: El clan Kardashian se despide de su reality show KUWK

Se trata de una gran oportunidad para el creativo Maonolo Caro de probarse a sí mismo como talento cinematográfico, en otras fronteras y con un elenco fantástico

Gracias al gran éxito obtenido y la gran aceptación que recibió con la historia de la familia dueña de una florería, al director mexicano le surgió esta nueva propuesta que fue grabada luego de que terminara sus funciones con La Casa de Las Flores.

¿quiénes serán sus protagonistas?

Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Carmen Maura, Ester Expósito y Ernesto Alterio, serán los encargados, principalmente, de darle vida a esta historia que gira entorno a una familia española conservadora de los años 50.

Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido, también forman parte del grupo de actores que están dentro del reparto que dará forma a dicha miniserie.

Un thriller que ha sido puesto en formato de miniserie con tan solo 3 capítulos

¿de qué va la historia?

La trama de Alguien tiene que morir se desarrolla en un contexto muy apegado de la realidad de aquella época (y de la actualidad también), cuando una pareja de españoles muy conservadores, cuyo hijo vive en México (interpretado por Alejandro Speitzer); le piden a éste último que regrese a su tierra natal, con el propósito de que conozca a la mujer que han elegido para que sea su esposa. No obstante, todo da un giro inesperado y sorpresivo cuando llega a su casa, pues se presenta en compañía de Lázaro, un bailarín de ballet desconocido. Es evidente, que existe un secreto incómodo que no se pretende revelar, además de que algunos miembros de la familia no están felices con la vuelta del chico.

Bajo las premisas «para mantener el orden hay que hacer sacrificios» y «una jaula de oro sigue siendo una jaula», se empieza a develar un misterio en el que la familia se ve involucrada, pues sus bases son tan fuertes que harían cualquier cosa por conservar su estatus y en medio de un gobierno opresor que castiga a sus ciudadanos.

el retrato de una sociedad

En este sentido, se entiende claramente el contexto en el que se ha desarrollado, algo que queda evidenciado con la descripción que ha ofrecido la plataforma streaming. La misma sucede en una sociedad española conservadora y tradicional, en donde lo más importante es mantener las apariencias y los lazos familiares son la calve. Muy parecido a lo que sucedía en Las Casa de las flores, ¿Coincidencia? No lo creemos, pues Manolo es un experto en poner este tipo de tramas en sus proyectos, pero que de seguro tendrá un toque distintivo y que lo hará resaltar.

Y es que, de acuerdo a Netflix, este proyecto de Caro busca retratar una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente, centrado en la época franquista.

¿cuándo podremos verla?

Ante la grandiosa promoción que se le ha hecho, el equipo ha logrado crear grandes expectativas entorno a la miniserie que solo contará de tres episodios para esta primera temporada. Como consecuencia de ello, el director escribió un tuit en el que agradeció Netflix por «hacer posible que #ATM llegue a más de 190 países el próximo 16 de octubre».

el escenario del amor

Asimismo, el proyecto Alguien tiene que morir fungió de escenario perfecto para que cupido flechara a dos de sus integrantes. Y es que, de acuerdo a reportes, aquí fue donde se encontraron por primera vez el protagonista de Oscuro Deseo, Alejandro Speitzer, y la actriz de Élite Ester Expósito, y en donde se especula que surgió el amor que, actualmente, los une.

TE PUEDE INTERESAR: El live action de ‘Mulán’, ¿un acierto o un desacierto? Una ola de críticas arropan su estreno

Ambas estrellas filmaron dicha serie en 2019 y casi desde el comienzo aparecieron los rumores de un posible romance, a pesar de que el actor aún estaba relacionado con la también actriz Minnie West. Sin embargo, conforme pasaron los meses, los intérpretes dieron algunas pistas de una supuesta relación y se dejaron ver juntod mucho más seguido, sin dar mayor explicación de cómo surgió la relación.

Todos los rumores se incrementaron hace poco, mucho antes de que iniciara la cuarentena, cuando los artistas fueron vistos realizando un plácido viaje por varios centros turístico en México, como en las zonas arqueológicas de Teotihuacán, en el Estado de México, o las playas de Tulum, en Quintana Roo. Solo fue cuestión de tiempo, para que la pareja develara abiertamente su amor.

De tal forma, estamos a una de las que podría ser otro de los grandes éxitos de la plataforma y, por supuesto, del director mexicano.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Los sabores del Líbano se hacen helados

Fragolate, heladería artesanal, apuesta por su historia y elabora...

Jack Ryan llega para salvar a Venezuela del caos en Amazon Prime Video

Un multitudinario envío de arma ilegales, entra a Venezuela...