Abre sus puertas la lujosa galería comercial Avanti

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Bajo el eslogan de unforgettable (inolvidable), abrió sus puertas la galería comercial más exclusiva e innovadora del país: Avanti.

Son seis niveles de moda, cosméticos, hogar, electrodomésticos y tecnología de alta gama, reunidos en una espectacular torre ubicada en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes.

La experiencia Avanti debuta con más de 200 prestigiosas firmas de moda, entre las que destacan Balenciaga, Valentino, Versace, Gucci, Alexander McQueen, Marc Jacobs, Armani Exchange, Celine, Chanel Beauty, Guess, Nike, Furla, Charlotte Tilbury, Harmont and Blaine, Fleur of England, Wolford, John Richmond. Todas con representación oficial, certificadas y avaladas por sus casas matrices. También nombres de la moda venezolana brillan en este lugar como Ángel Sánchez, Port De Bras y Valerie Frangie, a los que poco a poco se sumarán muchos más.

Son 17.000 metros cuadrados que albergan diversos productos y que todos están avalados por su autenticidad.

Cinco pisos con lo mejor

Son seis pisos en los que se distribuyen las mejores marcas. En Planta Baja se encuentra la tecnología. Dispositivos de última gama como smartphones, televisores y videojuegos se pueden encontrar en este nivel, así como las sillas y mobiliario para hacerle la vida más fácil a los gamers. En el primer piso esta Hogar. Marcas como Frigilux, Cuisinart, italianas, francesas y españolas esperan para poner a punto los hogares.

Luego viene el piso de la ropa de cabellero. Zapatos, bolsos, pantalones, sweateres de las mejores marcas, los dos siguientes se consigue ropa de dama y niños, y el último es el paraíso de los cosméticos con renombradas marcas del mundo de la belleza.

La experiencia Avanti

Avanti suma años de trabajo y su apertura genera 1.200 empleos directos, de los cuales más de 700 están conformados por el recurso humano especializado para atender cada departamento. La galería lanzará Galeriaavanti.com, una propuesta de comercio electrónico desarrollada en Venezuela, que cuenta con altos estándares de ciberseguridad y permitirá que los venezolanos de todo el país disfruten de la experiencia exclusiva de compra.

Además, dentro de la galería, los visitantes podrán detenerse a disfrutar de un exquisito café en Avanti Café, una propuesta gastronómica que ofrece una vasta muestra de granos escogidos y preparados por un reconocido maestro barista, así como postres gourmet y snack salados.

spot_img

Compartir

Relacionadas