¡Mira de dónde conoces a los actores de la quinta temporada de The Crown”

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

«The Crown» y su quinta temporada es la serie de la que todos hablan, además que se mantiene como una de las más populares de Netflix. Como bien es conocido, cada dos temporadas cambian a los actores para así demostrar el paso del tiempo. Claire Foy y Olivia Colman fueron quienes dieron la vida a la reina en las temporadas anteriores, y ahora en esta quinta se renueva el casting para contar la historia de los tumultuosos años 90. Veamos a continuación este nuevo casting y dónde los hemos visto antes.

Imelda Staunton

Da vida a la reina Isabel II. Es toda una institución de la actuación inglesa, y a lo largo de su carrera ha actuado en numerosas obras de teatro y musicales, ganando cuatro premios Laurence Oliver. También ha trabajado en varias películas para el cine como «Mucho ruido y pocas nueces», «El secreto de Vera Drake» por la que fue nominada al Oscar y su papel más popular y por el que todo el mundo la recuerda es por Dolores Umbridge, la profesora maquiavélica de la saga de Harry Potter.

Elizabeth Debicki

La espigada australiana es Diana de Gales. En 2013 apareció en «El gran Gatsby», luego en «El agente del C.I.P.O.L» como la mala Victoria Vinciguerra al lado de Henry Cavill. En 2016 se hizo más conocida al trabajar en la exitosa miniserie «The Night Manager» y alcanzó fama mundial al salir como Ayesha en «Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2».

Dominic West

El polémico actor inglés, conocido últimamente por sus escándalos de infidelidad, interpreta al rey Carlos, en ese entonces príncipe de Gales. Ha participado en películas como «La sonrisa de la Mona Lisa» y «Tomb Rider», pero su éxito más conocido fue la serie «The Affair» que tuvo éxito mundial.

Jonathan Pryce

El experimentado actor nacido en Gales es recordado por trabajar en las tres primeras películas de «Piratas del Caribe» como el gobernador de Port Royal, Weatherby Swann. Pero fue su trabajo como el Gorrión Supremo en «Juego de Tronos» lo que lo llevo al estrellato. Pryce también ha sido nominada al Oscar por su papel del Papa Francisco en la película «Los dos papas». En «The Crown» es el duque de Edimburgo.

Leslie Manville

La siempre discreta y talentosísima, Leslie Manville tiene la ardua tarea de reemplazar a Vanessa Kirby y Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, la hermana de la reina. Estuvo casada con el actor Gary Oldman con quien tiene un hijo. Ha sido nominada y ganado varios premios importantes de actuación en Reino Unido. Fue protagonista de la película «El hilo fantasma» con Daniel Day Lewis y recientemente estuvo en el cine con la película «Mrs. Harris va a París».

spot_img

Compartir

Relacionadas