Conoce el lado más tierno de Emma Roberts junto a TOUS

Reciente

Heart’s Jewelry celebra su primer aniversario con una colección especial de gemas

La marca venezolana de joyería, Heart’s Jewelry, celebra su...

¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

La organización Latin America’s 50 Best Restaurants celebró en...

El talento de Maco Díaz cautiva en el Festival Latin American Fashion Awards 2023

Maco Díaz es la Fashion Film Maker, que representó...

El estilo británico se refleja en la colección Otoño/Invierno de Dándara

Llegó esa temporada del año en donde bajan un...

El «Art Graffiti» de Manaure Peñalver

El artista venezolano radicado en Nueva York, Manaure Peñalver,...

¿Cómo decorarás el tuyo? Los 5 árboles de Navidad MÁS BELLOS del mundo

Los árboles de Navidad, son tradición en distintas partes...

El Cascanueces inicia su temporada en el Teatro Teresa Carreño

Terminó la espera. A partir del 9 de diciembre...

La actriz Emma Roberts siempre se ha caracterizado por encarnar personajes llenos de acción, vitalidad y, a veces, un tanto frívolos. Sin embargo, en esta ocasión le tocó mostrar su lado más tierno para la nueva campaña de TOUS, Stay Tender. 

Desde hace casi 100 años TOUS ha sido embajadora de la ternura, motivando a las personas a encontrar su propia forma de expresar sus sentimientos. Por ello con la campaña Stay Tender,  la marca elimina las ideas preconcebidas de ternura e invita al público a expresar tal y como lo sientan. Además, los Tender Strories de la compañía han logrado un gran impacto con sus narrativas llenas de emocionas, mismas que inspiran a la obsesión de las joyas puntuales y sutiles.

Te puede interesar:
‘Grip’ La nueva colección de relojes clásicos y unisex de Gucci

De tal forma, la firma joyera presentó una nueva serie de historias, contando como nueva embajadora global con Emma Roberts. A su vez, Stay Tender, se sumerge en las emociones reales mediante momentos especiales.

Para la campaña se ha realizado un spot que fue dirigido por Dian Kunst, quien se ha caracterizado por utilizar el lenguaje corporal y la autoexpresión, siendo capaz de crear atmósferas únicas que emanan frescura. Asimismo, para la producción de este audiovisual la agencia no quiso usar actores, y el casting se hizo buscando historias «tender» de gente real. El audiovisual fue acompañado con el tema clásico «Love Me Tender» de Elvis Presley, una canción que se ha convertido en la parte de la banda sonora capaz de expresar muchos de los momentos más tiernos de nuestras vidas.

Por su lado, la actriz de 28 años indicó que el significado de ser «tender» se destaca con los pequeños gestos, pues es lo que le da sentido a la palabra y la campaña en sí. «TOUS ha sido siempre una marca estrechamente ligada a la creatividad del talento emergente, algo que queremos reivindicar con este spot y con la presentación como nueva imagen global de una figura de proyección internacional como Emma Roberts», explicó Rosa Tous, vicepresidenta de la marca.

De igual forma, Rosa señaló que en Tous se «cree que el mundo sería un lugar mejor si todos expresáramos nuestros sentimientos sin miedo a ser juzgados. Por este motivo, con esta campaña queremos animar a las personas a encontrar la mejor manera de mostrar la ternura a través de las joyas».

Te puede interesar:
Brad Pitt, Charlize Theron y Adam Driver se unen para Breitling
spot_img

Compartir

Relacionadas