Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle sacará un libro contando sus “secretos sucios”

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Como si los problemas con la realeza no fueran suficientes, Meghan Markle desde que comenzó a salir con Harry, ha tenido que luchar con su propia familia que parece querer derrumbarla de su “trono” lo más rápido posible. Ahora, su media hermana Samantha Markle sacará un libro contando algunas historias íntimas que tiene recopilando desde el 2016.

“The Diary of Princess Pushy’s Sister”

Samantha Markle es 17 años mayor. A la derecha, Meghan cuando era pequeña. En la izquierda, Meghan con Samantha en su graduación.

Todos sabemos lo tóxica y terrible que es la relación que tiene Meghan Markle con su papá, pero ahora, su media hermana Samantha Markle se unió a la batalla y juntos planean destruirle su reputación. ¿De dónde salió Samantha? Es hija de un matrimonio previo del papá de Meghan con Roslyn Loveless. Se llevan 17 años.

Juntas no tenían una relación cercana, no por algún motivo específico, únicamente sus vidas se rozaban muy poco, pero desde el 2016 Samantha ha hecho pública su intención de sacar un libro con las “memorias” que tiene como la hermana de la ex duquesa de Sussex.

En la foto: Samantha carga a Meghan Markle para una foto familiar.

¿De qué se trata el libro? “The Diary of Princess Pushy’s Sister” es el título del libro y traduce como: “El diario de la hermana de la princesa mandona”. (Pushy tiene varios significados, pero puede ser mandona, enojona, fastidiosa, etc). Narra en más de 300 páginas “lo bueno, lo malo y lo feo” de la relación entre Meghan y su familia.

Te podría interesar: Dividimos el clóset de Meghan Markle por color y descubrimos sus 5 favoritos

Hacer “añicos” un cuento de hadas

Samantha Markle tiene esclerosis múltiple y está en una silla de ruedas.

“Las cosas no siempre son lo que parecen, en un mundo donde las etiquetas sociales definen quiénes somos, cómo vivimos y cómo nos vemos los unos a los otros”, explican desde Barnes & Noble, la editorial responsable de la publicación. “Samantha Markle se encuentra atrapada entre el caos mediático y su propia familia, ahora revela verdades ocultas”.

El libro se anuncia como “una primera parte”, por lo que es más que evidente que la autora está en la construcción de un segundo tomo. Además, se rumora que lo quiere convertir en una serie de televisión.

¿Cuál es la intención? Samantha se ha quejado constantemente de que Markle no le presta apoyo económico a su padre, con el libro quiere contar su lado de la historia y “desenmascarar” a su media hermana (aunque ambas tienen más de una década sin hablar, mucho mayor que el tiempo que tienen Harry y Meghan).

“En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y entre ultimátums, mientras un cuento de hadas real se hace añicos. A veces, la verdad es más extraña que la ficción”, sigue la editorial.

El libro saldrá a la venta a partir de este 17 de enero por un total de 18 dólares. Ya está en preventa si lo quieres, puedes hacer click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas