Natalia Mazzei Zubillaga presenta su colección mediterránea ‘Maroc’

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Con una influencia en las tierras africanas, árabes y mediterránea la marca de Natalia Mazzei Zubillaga lanzó su más reciente colección Maroc, en donde se pueden apreciar 20 looks distintos.

Cada uno de los atuendos que conforman esta línea están enfocados en lo colorido, fascinante y lo distintivo de este destino, además, de que fueron elaboradas a base de materiales finos como el lino y la gamuza que fueron empleadas mediante la técnica de las alforzas.

Te puede interesar: 
“Piensa, luego compra” La campaña de Adolfo Domínguez contra el uso excesivo

A su vez, Mazzei aseguró que el color fue otro de los elementos característicos dentro de esta colección, por su singular semejanza con los países mediterráneos «en La Medina en Marrakech destaca la arcilla, el uso -por tradición- de los materiales de la región ejerce una distinción eminente en las estructuras. Por eso los colores crudos predominan esta colección. También el azul cobra gran importancia, gracias a mi visita a la ciudad Chefchaouen».

Maroc está compuesta por prendas claves que cualquier mujer debería usar en su día a día, como por ejemplo el bodysuit y los shorts que se acentúan en la propuesta, así como las piezas con rayas y con motivos étnicos. Por otro lado, se emplea sutilmente botones forrados en prendas como crop tops, blusas y kimono, algo que le aporta un elemento representativo de la diseñadora.

Cada uno de estos looks son ideales para tener un estilo fresco y delicado, perfecto para esta temporada. Y es que, la pasión por el ready-to-wear en esta colección profundiza una gran gama de elementos y colores que manifiestan el feminismo en su mayor esplendor traducido de la visión cultural y exótica de Marruecos.

Recordemos que la diseñadora Natalia Mazzei Zubillaga comenzó dentro de la industria a mediados del 2014, desde entonces ha presentado diseños cómodos y versátiles para el uso cotidiano. En estos momentos, la diseñadora venezolana se encuentra erradicada en la ciudad de Nueva York, en donde ha conseguido una fuente de inspiración.

Te puede interesar: 
My Other Bag, la firma que se volvió famosa por sus diseños accesibles
spot_img

Compartir

Relacionadas