¡Revelan el poster de «Spencer», la nueva película sobre Diana! Te mostramos 5 actrices que la han interpretado

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Con mucha expectativa se espera «Spencer», la película del chileno Pablo Larraín sobre la princesa Diana de Gales, que sigue generando fascinación casi 25 años después de su muerte, y que protagoniza Kristen Stewart con una impactante transformación. Los productores han revelado por fin el afiche de la película y el mismo no ha dejado a nadie indiferente.

La película se estrena a fin de año

En él se puede aprecia a una Diana de espaldas, vestida de gala, y se puede presumir que llorando.. Este nuevo acercamiento a la vida de la «Princesa del pueblo» se centra en un fin de semana de Navidad que Diana pasó en la finca familiar de Sandrigham y en la que decide alejarse de Familia Real, para luego separarse del príncipe Carlos.

Esta no es la primera vez que la vida de Lady Di se lleva a la pantalla, a lo largo de los años diversas actrices se han metido en la piel de esta querida princesa, que murió a los 36 años en un accidente de tránsito y cuya vida y obra sigue más vigente que nunca.

Julie Cox

La película fue para la televisión

En 1996, un año antes de la muerte de la princesa, veía luz la película «Princess in Love», protagonizada por la actriz británica Julie Cox. Este film fue la adaptación del libro  del mismo nombre de Anna Pasternak, en el que se detallaba la relación de Diana con el capitán del ejercito James Hewitt.

Naomi Watts

El film fue un fiasco

La australiana dio vida a Lady Di en la película «Diana» (2013), y narraba la historia de amor entre la princesa y el médico paquistaní Hasnat Khan, de quien se dice fue el gran amor de Diana, así como su relación con la fama meses antes de su fatal accidente. El film, el primero de gran presupuesto sobre la princesa, fue un gran fracaso de taquilla y Naomi mas tarde confesó que se sentía arrepentida de haber participado en él.

Emma Corrin

Recibió aclamación de la crítica por su papel

Sin lugar a dudas hasta ahora quien mejor ha interpretado a Diana. Emma, que ganó un Globo de Oro por su interpretación de la princesa en «The Crown», dejó a todos boquiabiertos por su gran parecido con Diana y la forma en que la caracterizó en la serie de Netflix. La novel actriz encarnó a la Diana que fue novia de Carlos y que luego sufría por su infidelidad y las presiones del Palacio.

Kristen Stewart

La transformación es sorprendente

Nadie nunca se imaginó que la rebelde Kristen se metería en la piel de la «Princesa de los corazones», sin embargo, desde que salió la primera imagen de ella como Diana el parecido no deja de sorprender y ya hasta muchos la consideran una candidata al Oscar debido a este papel.

Elizabeth Debicki

Habrá que esperar la quinta temporada de «The Crown» para verla

La también australiana será la encargada de darle vida a la princesa en la quinta temporada de «The Crown», donde una Diana más madura se divorcia del heredero a la corona y se convierte en la amada princesa del pueblo y de las causas nobles, hasta su muerte en París.

spot_img

Compartir

Relacionadas