10 pasos para tener un Árbol de Navidad de ensueño

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

El árbol de Navidad es más que un símbolo decembrino. Con el tiempo se ha convertido en un momento familiar para compartir. Sin embargo, y aunque tenemos años haciendo de esto una tradición, hay algunos trucos que pueden hacer que la decoración navideña sea perfecta, y justamente para darte los mejores consejos conversamos con Jesús Font, de la marca navideña Joy Arte & Decoración; quien nos recomendó 10 pasos para que nuestro árbol sea el mejor.

Te puede interesar:
Estos son los colores que debes conocer para decorar en Navidad

1. Lo primero que debes hacer antes de montar tu decoración decembrina es medir tu espacio, sobre todo la altura que hay entre el piso y el techo; así sabrás con exactitud qué tamaño es el ideal para tu árbol.

2. Antes de comenzar a montar cualquier otro adorno navideño lo primero que debes sacar es el árbol, pues esta es la pieza más grande y llamativa.

3. Una vez que lo coloques en su base, procura abrir muy bien todas sus ramas; una por una y asegurarte de que no quede ninguna cerrada. Así tu árbol se verá más frondoso.

 

4. Debes comenzar a adornarlo de adentro hacia afuera, y lo primero que debes colocar son las piñas o las guirnaldas. Sobre todo para tapar esos espacios que se ven del tronco cuando todas las ramas están abiertas.

5. Las bambalinas sencillas (esas que son de plástico y unicolores) debes colocarlas en la parte de adentro, es decir que al introducirlas en las ramas las lleves hasta el final. Esto es para crear profundidad.

6. El siguiente paso son las luces, las cuales debes entorchar en las ramas de adentro hacia afuera, y luego doblar la punta para evitar que se caiga o se mueva. Este proceso debes repetirlo en la mayor cantidad de ramas posibles, pues en lo que hará que se vea todo iluminado. Así que sería un buen plan si inviertes en muchas luces.

 

7. Aunque ya no se usan las mallas navideñas, las cintas están muy de moda. Es bueno que coloques algunas, de un color o máximo dos, en forma de cascada; para que le des movimiento al tu arbolito, sin que se vea recargado.

8. Estas últimas bambalinas debes colocarlas siempre en forma de zic zac, jamás en línea recta, para que el árbol se pueda ver asimétrico y con más estructura; pues si las colocas en horizontal o vertical se verá cuadrado.

9. El pie de árbol no debe competir con el resto de tus adornos. Lo mejor que puedes hacer es buscar uno unicolor y dejar que el resto se lleve el protagonismo.

10. Por último, enciende tu arbolito y apaga la luz; si todo se ve proporcionado y tiene la luz suficiente para que cada detalle resalte; entonces tu trabajo ha terminado con éxito.

Te puede interesar:
Esta es nuestra lista de regalos para Navidad
spot_img

Compartir

Relacionadas

Las 5 mejores vestidas de los VMAs 2023

Esta gran noche de la música siempre se ha...