Oskarovsky Boyer el artista del maquillaje que enaltece el nombre de Venezuela

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Oskarovsky Boyer tiene 20 años de experiencia, cada día suma más logros y reconocimientos. Es uno de los profesionales venezolanos, que cautiva con pinceles, matices y su sensibilidad, y le da brillo a un makeup, más allá de la piel y lograr el resultado perfecto

Muchas mujeres, han tenido la dicha de disfrutar del arte de Oskarovsky, además, tiene un especial enfoque en las bocas, es su sello, esa técnica, lo distingue de otros maquilladores, es de los que ve un rostro y de inmediato sabe, cómo hacer unos labios perfectos y que hablen de ellos.

Conocido por el makeup de mises y personalidades, poco a poco se ha hecho un nombre, que gracias a estas buenas experiencias, logra ser parte del equipo de MUBA, del maquillador colombiano Andrés Felipe, y con el que llegó al Miss Universo 2022, celebrado  en Nueva Orleans, Estados Unidos. Boyer es de este team de venezolanos, que destacó en el concurso internacional, él aporto su brillo, profesionalismo y el carisma que lo caracteriza, parte de su buena energía, para lograr el éxito.

La firma de Oskarovsky

El equipo de MUBA, conoció de cerca a los talentosos maquilladores, además de elegir a los mejores, para formar parte de la marca y participar en Miss Universo, en enero de 2023, algo de lo que está muy agradecido Boyer, que afirma, «Ellos me abrieron las puertas y confiaron en mí, vieron que era importante, que la danza de mis pinceles, estuviera en los rostros universales».

«Estar en el backstage del Miss Universo, ha sido uno de los momentos más épicos, de mi carrera profesional. Fascinado de compartir el escenario, con tantos rostros y culturas. Feliz, porque tuve la oportunidad, de maquillar a candidatas de Singapur, Tailandia, Filipinas, Colombia, México, Chile, entre otras, eso fue un reto profesional grande», dice el destacado Oskarovsky.

Es un orador genuino, y su forma espontánea, pero con criterio, ha hecho que todos quieran saber más, de sus secretos en el maquillaje, por eso, comparte sus conocimientos, ama dar clases, como él lo dice, es una nueva etapa, la de enseñar, cómo es su mirada para embellecer un rostro, valorar mejor la belleza de la mujer, que se sientan seguras, bellas e importantes, técnica sí, pero también insiste, que la autoestima es muy importante.

Oskarovsky Boyer comparte su técnica, en una piel dorada, latina y cómo embellecer, a una mujer desde cero.

Fotos: Adolfo Acosta @ fotoadolfo

spot_img

Compartir

Relacionadas