Lista de regalos para Navidad con sello venezolano

Reciente

Te contamos quiénes son los 5 jugadores más caros de la Copa América 2024

La Copa América 2024 tiene a grandes del deporte...

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

La llegada de la época más bonita del año ha traído consigo una serie de emociones entre los venezolanos, principalmente, porque será una temporada de unión y de armonía familiar. Además, de que con la Navidad las personas buscan la reconciliación y establecer buenos lazos familiares. Pero, también es un buen momento para el intercambio de regalo, algo que le suele resultar difícil a ciertas personas, debido a que no saben qué elegir para el obsequio perfecto.

Es por ello que hemos realizado una lista de aquellos obsequios que podrían ser perfectos para estas navidades que van desde ropa, accesorios hasta detalles únicos e increíbles y, lo mejor, es que son productos hecho con sello venezolano, algo que le aporta un valor agregado al presente.

Te puede interesar:
¿Viajas a República Dominicana? Debes tener en cuenta estos datos curiosos

Franelas de KidsVyS

KidsVyS es una tienda virtual que comercializa, principalmente, franelas para niños, pero que, con la gran recepción del público han ampliado sus productos a toda la familia.

Dicha marca, que comenzó en el mercado textil hace dos años, se diferencia de las otras tiendas debido a que posee franelas 100% hechas en Venezuela, además de que tienen un concepto distinto, original e innovador.

Actualmente, poseen dos líneas: la elegante, la cual está compuesta por dos franelas que tienen como elementos unas corbatas y algunos detalles para que, con comodidad, los niños puedan sentirse elegantes; y la línea profesional, la cual está conformada por diseños de piloto, chef y médico, éstas últimas fueron lanzadas con el propósito de incentivar a los más pequeños de la casa a que su imaginación volara y empezaran a crear sus sueños desde chiquitos.

Y, ahora que ampliaron su colección para todos los integrantes del hogar ¿Qué mejor regalo para la familia en estas navidades? Y así estar combinados y tener un mismo sueño. Puedes seguirlos por sus redes sociales como @KidsVyS

Urbe Accesorios 

Urbe Accesorios es una tienda virtual con sello venezolano, la cual inició en el mercado a mediados de 2013, con el propósito de cubrir en el mismo la oferta de accesorios para caballeros que estuviese en tendencia, con calidad y fuese fácil de combinar. A partir de ese momento, dicha marca se ha posicionado en las redes sociales como una de las mejores en el país criollo, debido a que se ha vuelto un elemento perfecto para completar el outfit de cualquier caballero.

En sus colecciones, Urbe Accesorios ofrece piezas que se combinan con cualquier atuendo, y es que dichos elementos, además de estar en tendencia, están a la vanguardia en el buen vestir de cada caballero. Un regalo ideal para los novios o esposos. Síguelos en sus redes sociales como @Urbeaccesorios

Ana Ascanio Couture

Y, por supuesto, para las más bellas de la casa debía existir un regalo perfecto. En este caso, Ana Ascanio Couture acaba de lanzar su colección, Claroscuro, la cual está integrada por piezas de colores cálidos y fríos que harán ver a las chicas en tendencia y chic. Con piezas hechas con sencillez y acabados perfectos harán de alguna de las prendas de Ana, un regalo perfecto para estas navidades.

La colección posee estampados, cortes y combinaciones que juntos crean una mezcla entre lo tropical y el invierno, dándole el toque necesario a la mujer para verse ejecutiva y muy a la moda. Asimismo, ofrece una gran variedad de prendas más abrigadas y oscuras para esta época de frío. Siguela en las redes como @AnaAscanioCouture 

Santiaga Sleepwear

Esta es una opción diferente y cómoda para las chicas que les gusta estar más en casa relajadas y en su zona de confort. Esta marca ofrece diferentes pijamas para que a la hora de dormir te sientas fresca y, además que estés a la moda. Asimismo, esta tienda virtual posee piezas de calidad y coloridas que van con el gusto de cada chica, pues tiene diferentes modelos que son perfectos obsequios para esta temporada. Para ver más de su colección puedes ingresar en sus plataformas digitales @Bysantiaga.

Guarapo Laboratorio Creativo 

Una empresa que ha crecido con el paso de los años y con la receptividad del público. Guarapo es una compañía de diseño gráfico, publicidad, gigantografía, imprenta digital, la cual se caracteriza por tener diseños increíbles y, además, por hacerte realidad todo lo que desees.

En los últimos meses se ha destacado por tener distintos accesorios, como: bolsos, carteras, monederos y hasta más, con los increíbles diseños que identifican al país criollo, pues poseen elementos que representan la idiosincrasia de Venezuela. Sus coordenadas para mayor información @Guarapolc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está casi todo listo para el Bazar Navideño de Invedin. Los esperamos en la Quinta la Esperalda a partir de las 11am.

Una publicación compartida por Guarapo Laboratorio Creativo (@guarapolc) el

Nueve tres Cuartos

Para complementar esta lista de regalos, esta marca de accesorios ofrecen una amplia gama de bolsos, tanto para damas como para caballeros. Con diseños coloridos, telas ideales y estampados perfectos. Nueve Tres Cuartos nació para aportarle a las personas un toque distinto con cualquiera de los atuendos.

Puedes encontrar más diseños en sus redes sociales @Nuevetrescuartosve en donde podrás contactarlos y elegir el de tu preferencia.

Te puede interesar:
Techo Venezuela une fuerzas para resaltar su labor en el país
spot_img

Compartir

Relacionadas