El negro fue el protagonista en la red carpet de los InStyle Awards 2019

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Sin duda alguna, este ha sido un año repleto de conmociones y alegrías en el mundo del entretenimiento, con distintas premiaciones importantes que exaltan el talento de los artistas y sus responsables. Y, por supuesto, la temporada de premios no podía finalizar sin antes realizarse una nueva edición de los InStyle Awards, reconocimiento que festeja el talento, la belleza y la moda de las celebridades, todo en una misma ceremonia que es organizada por la revista InStyle. Acá te contaremos a detalle los looks que lucieron algunas de tus estrellas favoritas y mucho más.

se celebró más que la belleza

La velada de los InStyle Awards se llevó a cabo en las instancias de el Getty Museum de Los Ángeles, siendo esta la quinta edición de los premios y que no ha dejado a nadie por fuera. Durante cinco años, esta premiación se ha convertido en una de las más importantes de la industria de la moda, pues ha dejado momentos imborrables en la memoria de muchos.

Te puede interesar: ¡Un derroche de color! Así fue la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019
Parte del elenco de la serie «Euphoria»

Por supuesto, para esta ocasión existió una alfombra roja en donde celebridades como: Zendaya, Kaley Cuoco, Olivia Munn, Kristen Dunst, Jennifer Garner, Dove Cameron, entre otras, causaron sensación mientras desfilaron por el photocall antes de entrar a disfrutar de la increíble fiesta. Durante la ceremonia, la actriz Ellen Pompeo se dirigió a las jugadores del equipo nacional de fútbol de Estados Unidos para agradecer su lucha por un salario equitativo en la industria.

Asimismo, la noche de los InStyle Awards fungió de manera armónica para que se entregaran los premios propicios y otorgados por la revista InStyle en sus diferentes categorías, entre las que destaca la de mejor diseñadora que le fue otorgado a Kate y Laura Mulleavy,

Lista de premios:

  • Mejor icono: Julia Louis-Dreyfus.
  • Estrella de esilo: Kiki Layne.
  • Estilista de Moda: Law Roach.
  • Estilista de pelo: Adir Abergel.
  • Estilista de maquillaje: Daniel Martin.
  • Badass Women: Alex Morgan, Ali Krieger, Carli Lloyd, Kelley O’Hara y Ashlyn Harris, jugadoras del equipo nacional de fútbol de EE.UU.

LOOKS QUE CAUSARON SENSACIÓN

En resumidas cuentas, fue una alfombra roja que dejó mucho de qué hablar, pues las celebridades nos dejaron algunas claves e inspiraciones para elegir un gran atuendo o conjunto para alguna ocasión especial. En esta red carpet de los InStyle Awards pudimos ver elementos que se destacaron, como lo son: el negro, prendas con volumen, efecto piel, entre otras. Conoce más detalles, continuación:

ZENDAYA

La actriz de Euphoria causó sensación con un atuendo de Givenchy, el cual se caracterizó por tener una especia de blusa con extra de volumen y escote asimétrico, así como por tener estampados de algunas flores. El look lo complementó con pantalones negros y unos tacones del mismo color.

kRISTEN dUNST

Por su parte, Kristen optó por un vestido lleno de colores, volantes y lleno de fantasía. El mismo se destacó por tener matices pastel, con pequeños volantes de tul y cinturón de raso a juego.

Amber valetta

La intérprete fue otra de las celebridades que se ha adaptado a la tendencia de la temporada: el efecto piel. La onda se trata de el cuero reinventado en mil formas de cazadora, tal cual lo lució la modelo en el photocall con un vestido largo con un pronunciado escote.

Jennifer garner

Mientras tanto, la popular actriz apostó por lo seguro al llevar un traje masculino. Pero, para darle un giro distinto, o mejor dicho, un estilo rockero al atuendo, eligió algunos elementos complementarios, tales como: collar de cadena, y también unos tacones muy resaltantes.

Kaley Cuoco

A su vez, la ex integrante del elenco de The Big Bang Theory desmotró que es fanática de las transparencias con un diseño en color negro, el cual se caracterizó por tener un fruncido en el cuello, además de mostrar parte de su sensualidad.
Te puede interesar: “Urban Chic” fue el dress code de la alfombra azul de los Premios Pepsi Music 2019

Ellen pomepo

La estrella de Grey’s Anatomy prefirió irse más relajada pero con glamour, tras utilizar un mono largo en color mostaza con estampado de rayas y escote asimétrico, con un hombro descubierto y el otro de manga larga. Todo el outfit lo complementó con un cinturón que hacía juego.

dove cameron

Finalmente, la joven estrella de Disney llevó un diseño que lleva la firma de Alice McCall. Un vestido cruzado, corto, con un acabado en volante y con diversos colores, como si se tratara de una pintura.
spot_img

Compartir

Relacionadas

Aria Hotel Boutique, un espacio lleno de lujo y mucho verdor

¡Ampliando sus horizontes! La Isla de Margarita es conocida...

Películas clásicas que ¡Nunca pasarán de moda!

A lo largo de estos últimos años han existido...