«Urban Chic» fue el dress code de la alfombra azul de los Premios Pepsi Music 2019

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Mucho brillo, talento y color fueron los elementos que destacaron en la blue carpet de la séptima edición de los Premios Pepsi Music, en donde las celebridades más importantes del país se dieron cita a la misma hora, en un mismo lugar y por una misma razón: reconocer lo mejor de la música venezolana. A continuación, te contaremos los detalles de algunos de los atuendos más destacados de la noche de ayer.

La Plaza Cubierta, que está ubicada a las afueras del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, se llenó de brillo tras recibir a las estrellas venezolanas.. Siguiendo el código de vestimenta «Urban Chic» los artistas lucieron sus mejores atuendos con increíbles e interesantes propuestas que hicieron de la noche un momento especial. Anamarie Camacho, Maite García, Viviana Gibelli, Leonardo Aldana, Ricardo Zambra, Guaco, Maleh, Annybell, AH Sinfónico, Adriana Peña, Rafael Oropeza, Los Boys, entre otros, fueron algunos de los artistas que causaron furor antes de la ceremonia. Y, por supuesto, acá te dejaremos los mejores outfits de esta séptima edición.

Te puede interesar:  Las protagonistas de ‘Maléfica 2’ deslumbraron con la mejor versión de sus personajes

Anmarie Camacho

La animadora de Vitrina optó por utilizar un blazer color negro que tenía algunos detalle brillantes y plumas, en compañía de un brasier del mismo color que se destacó por tener algunas incrustaciones brillantes y plumas. Todo ello se complementó con un jean que tenía el mismo estilo que la parte superior… un look totalmente rockero. Un diseño por Édgar Alfaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alfombra azul #PremiosPepsiMusic Look creado por mi querido @ealfarou Accesorios @storelola Calzados @ele_shoes Bronceado @pieldeorosanignacio Maquillaje y estilismo @byadrianmakeup Pestañas @mariayanezusa Arreglo de mi cabello @jenafstudio de la mano de @mirandartist Gracias a todo este bello equipo que desde el primer momento estuvo dispuesto a trabajar en conjunto para todos los detalles de este día , gracias a mi casa @televentv Gracias @patriciagonzalez0312 @dioneilaabreu por darme siempre increíbles oportunidades, gracias @pepsiven @empresaspolar por creer, apoyar y apostar al crecimiento y éxito del talento nacional Un honor estar al lado de mis talentosos compañeros @lyjonaitis @rafaeloropezag felicidades a todos!!!

Una publicación compartida por ANMARIE CAMACHO ??? (@anmariecamacho) el

Adriana Peña

Por su lado, la conductora del programa La Bomba escogió un atuendo un tanto más elegante, pero que no se escapaba del concepto de los premios. Adriana usó una braga transparente, con un escote pronunciado, cuello alto con manga largas y apliques que destellaban mucho brillo. Dicho look fue realizado por Andartu complementado con accesorios de Guillermo Felizola.

Ricardo Zambrano

En representación de los caballeros, Ricardo Zambrano, productor del Sambil Model, causó sensación con un atuendo total white, el cual se caracterizó por tener pantalones blancos un tanto desgarrados así como su franela, una chaqueta totalmente transparente, muy al estilo de un impermeable urbano. Este atuendo tiene el sello de Giovannijrt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Premios Pepsi Music ❤️? @pepsiven by @giovannijrt / Hair: @lamaquinabarber @rvasco.dagama #premiospepsimusic2019

Una publicación compartida por R I C K Y ?? (@rickyzambrano1) el

Maite García

A su vez, la actual Sambil Model arrasó en la blue carpet con un atuendo al mejor estilo militar. Y es que, el mismo estuvo conformado por una falda y una chaqueta con un corte abierto con estampado de camuflaje y cadenas que le daban ese toque street a todo el atuendo. El mismo tiene el sello de la firma Hot Sugar, acompañado de unas botas de Arandano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PremiosPepsiMusic 2019 ?❤️ Alfombra Azul – Mood “Urbano Pop” ? ¡Desliza y ve el Spam! . – Outfit @hotsugar2 Shoes @arandanoccs

Una publicación compartida por Maite García Girgenti (@maitegarciag) el

La Melodía Perfecta

De igual forma, los hermanos Martínez, Gio y Gabo, que conforman la agrupación La Melodía Perfecta asistieron con atuendo que estuvieron muy acorde con la ocasión. Por su lado, Gabriel utilizó una chaqueta con diferentes estampados y apliques, misma que fue confeccionada por Voyage, acompañado por sneakers del mismo estilo. Mientras tanto, Gio optó por un atuendo negro como piezas bases, pero acompañado de una chaqueta y bolso con estampado de leopardo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Aquí estamos! #PremiosPepsiMusic2019 Gracias a todos, por ustedes esto es posible ✌? #SomosMelodía

Una publicación compartida por La Melodía Perfecta (@melodiaperfect) el

Aigil Gómez

Del mismo modo, una de las presentadoras de los premios vía streaming, escogió un outfit que iba muy acorde con la blue carpet. Se trató de un diseño de la firma Melao que era un top con hombreras y una falda hecha a base de mallas, un toque muy sensual y rockero al mismo tiempo. El atuendo lo acompañó con unas botas de trenzas y satinadas.

Rebeca Moreno

Por su lado, la periodista venezolana acertó con un look totalmente rockero y urbano que causó furor en la blue carpet. El mismo estuvo conformado por una blusa de color negro con algunos detalles en ilusión y una estrella incrustada en uno de sus bustos, esto acompañdo por una falda de corte asimétrico color rosa pálido que, en uno de sus costados, salía a relucir unos tirantes de la pieza superior. Todo ello con botas despampanantes. Dicho atuendo fue realizado por la marca Promesa de Tefi Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche para celebrar lo nuestro! un reencuentro con gente querida de la industria, fue un placer volver a ver a tantos cantantes, animadores, modelos, actores y a tanta gente de los medios de comunicación! Viva Venezuela y su gente trabajadora, viva Venezuela en el corazón de cada venezolano donde quiera que se encuentre en el mundo! Gracias @pepsiven por hacerme parte, gracias @empresaspolar por seguir insistiendo, por seguir construyendo! Gracias al equipo que hoy me sacó de mi zona de confort ☺️ hoy vestida por @promessabytefisanchez con zarcillos de @federikapadulaofficial estilismo de @jackynunez1 maquillaje de @gabrielhacedor y a ti @thecurvyworld por no desampararme ni de noche ni de día! Así comenzó mi noche pero ya verán como termina! en @mamaconglamour más fotos y todos los detalles!

Una publicación compartida por Rebeca Moreno (@rebekkamoreno) el

Charyl Chacón

En esta lista también tenía que estar presente la animadora de Televen: Charyl Chacón, quien optó por un look que, a pesar de que no sea su estilo, supo llevar el código de vestimenta de la mejor manera. El atuendo se caracterizó por tener un corsé con un escote de corazón, con incrustaciones brillantes color plata, con algunas púas en sus tirantes y por tener transparencias. Todo ello acompañado de una falda con tiritas y con un corte asimétrico. El atuendo lleva la firma de Ilda Barros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me disculpan el spam pero es que me sentía una #rockstar anoche ????. @ildabarrosg @alexanderhernandezsb @victoriagrenger

Una publicación compartida por Charyl Chacon (@charylchacon) el

Adriana Marval

Continuando con lo que fue esta blue carpet, esta chica polar cautivó por llevar un atuendo deslumbrante. El mismo se destacó por tener un top y una falda brillantes, acompañados por unas botas largas de cuero. Dicho look lleva la firma de Robin Morales.

Juan Miguel

Por su parte, el cantante que se llevó a casa un premio, apareció con un atuendo bastante urbano y roquero en la blue carpet. El mismo se caracterizó por ser total black con una chaqueta con estampados psicodélicos que llevó el sello de Voyage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sólo puedo decir: QUÉ NOCHE!!! Gracias #PremiosPepsiMusic @pepsiven ? . . Gracias a @voyageoficial y @levis Vzla por vestirme! DUROS

Una publicación compartida por JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

Cinzia Francischiello

Al mismo tiempo, la presentadora de Lo Actual lució fabulosa con un atuendo muy tendencia, que se marcó por tener dos colores claves: el blanco y el plateado. El outfit se caracterizó por llevar un corsé y una falda plateados y una chaqueta sobrepuesta color blanca, además de unas botas puntiagudas del mismo color. El atuendo lleva la firma de Ilda Barros.

Te puede interesar: ¿Quién se vistió mejor? Los mejores y peores vestidos de la noche de los Emmys

Esthefany Kolman

La ex Sambil Model también logró cautivar en esta blue carpet de los Premios Pepsi Music 2019. La presentadora de TV optó por un atuendo color blanco, conformado por un blazer y un mini short, que complementó con unas botas largas de gamusa en color negro. Todo ello con accesorios de Alejandro Palma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que se prenda el Party?? #PremiosPepsiMusic – Pongan YA @televentv ?

Una publicación compartida por Esthefany Kolman (@esthefanykolman) el

spot_img

Compartir

Relacionadas