¿Lizzo realizará una colaboración con Tommy Hilfiger para crear una línea de ropa íntima?

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Inclusión, rebeldía y una fuerte representación del género femenino, son palabras que describen perfectamente a la cantante Lizzo, una mujer que ha causado revuelo en la industria musical en los últimos meses, y que se ha posicionado como una artista en ascenso por sus melodías y discurso inclusivo. Por si fuera poco su gran influencia en el mundo de las melodías, al parecer, la rapera incursionará en otro rubro… ¿En cuál? Acá te contamos ¡TODO!

¿Un momento sensual se convirtió en su plataforma?

Hace tan solo unos meses la cantante Lizzo se volvió tendencia luego de su sensual presentación en un juego de Los Lakers, en donde asistió con una pronunciada tanga al entonar su hit «Juice». Dicho momento se tornó viral en cuestión de horas, dando mucho de que hablar durante lo que fue todo el mes de diciembre. Y es que, los internautas criticaron mediante las redes sociales a la rapera por aparecerse y bailar con una prenda así en público, pero a pesar de la negativa, la artista ofreció su mejor respuesta escudándose de que el amor propio era lo más importante.

Te puede interesar: ‘The Pleasure Club”, la nueva colección by Daniela Linares que invita a la seducción
https://twitter.com/KarenCivil/status/1203914144128258048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1203914144128258048&ref_url=https%3A%2F%2Fgrazia.mx%2Flizzo-disenara-ropa-interior-para-tommy-hilfiger%2F

Y, al parecer, dicho instante fungió como motor impulsor para un nuevo proyecto que Lizzo podría tener en la mira, y que todo gira entorno a sus pantys. ¿Qué tal? Y es que, de acuerdo a reportes de medios internacionales, la intérprete podría colaborar con Tommy Hilfiger para diseñar una línea de tangas, información que aún no ha sido corroborada.

Recordemos que en diciembre, TMZ apunto que el diseñador habló de sus planes y colaboraciones a futuro, así como el creativo reveló en un evento el viernes pasado en Los Ángeles, en donde puntualizó que pronto unirá fuerzas con J Balvin. No obstante, Hilfiger ofreció una lista de personalidades con las que le gustaría trabajar y, claro está, entre los nombres figura Lizzo.

Por otro lado, aunque el estadounidense haya comentado que está ansioso de trabajar con ella sin importar esa polémica de la tanga en el juego de Los Lakers, esto no supone que la cantante diseñará ropa interior, sino que hasta ahora es un posible rumor. No obstante, muchos se quedan con la duda, pues hace un par de días la rapera declaró que Tommy la buscó para una colaboración y bromeó diciendo que uno de los mejores productos para sacar al mercado sería una prenda de hilo dental, como las que a ella le gusta lucir.

TE PUEDE INTERESAR: Tras un año de su partida, Karl Lagerfeld sigue latente en los corazones de sus seguidores

una artista influyente

¿Será cierto o solo será una especulación? Lo único cierto es que Lizzo ha logrado trascender fronteras, y ha figurado como una de las cantantes más influyentes en este momento, algo que quedó demostrado en la pasada edición de los Grammy Awards, en donde se llevó a casa tres premios: mejor performance pop solista por «Truth Hurts», mejor performance tradicional R&B por «Jerome» y mejor álbum urbano contemporáneo por Cuz I Love you (Deluxe).

Además, es importante destacar su gran influencia en la industria textil, pues en esta temporada de premios la cantante también demostró que la moda le apasiona tras aparecer con looks espectaculares. Como por ejemplo, la mini bolsa firmada por Valentino que usó en la red carpet de los American Music Awards, o por su vestido color chocolate tipo «Hershey’s» que llevó en los British Choice Awards, firmado por Moschino.

spot_img

Compartir

Relacionadas